|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale en precios de S8 va a tenerlo complicado, más con las carencias que sigue teniendo (resistencia, SD, etc.). Y ojo, porque es un ladrillaco (unos pocos mm más que el 5, sí, pero bastante más grueso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salgan las especificaciones oficiales todavia desconozco si el grosor incluye o no la "chepa" de la cámara (ahora en el OP5T sobresale más que el OP5).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le deberían haber metido algo mas de batería para compensar la pantalla más grande, aunque sean 100mha, pero claro es más barato usar las que ya tienen del OP5 a encargarlas nuevas.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de solo 2mm menos que el Iphone Plus. Y eso es un Ladrillo en toda regla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta. Es lo que debería de haber sido el 5 (que este si que me parece un desastre). Además, que por menos de 500€ lo veo acertadísimo (precio según carolina de clipset).
Veremos a ver si no cambio mi 7 plus por este o lo compro de 2ndo terminal.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Los van retirando pero actualizado de nuevo... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104
|
||||
|
||||
|
El que sea tan grueso ya si que me echa para atrás. Lo que me gusta del 5 es su delgadez, paso de otro ladrillaco, para eso me pillo el Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con 3.500 de batería y la buena optimización puede ser interesante opción, resiste al agua... A mí me gusta! Es cierto que si es casi como un iPhone 8 plus es un ladrillo brutal.
Gracias por el vídeo compi! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He oído android 8? Me hacia a la idea de q no lo ponían, habrá que ver la presentación de las 17:00h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha filtración pero aquí cada uno dice una cosa, asique hasta esta noche en la presentación yo lo cojo todo con pinzas.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido ver en la presentación q de android 8 nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nada de los 8mm de grosor, ¿no?, sigue con sus 7.3. En principio, me tentará bastante pillar uno el próximo Martes, tengo tiempo de pensármelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://oneplus.com/es/invite#540ENN6IVUB7AJR |
|
|
||||
|