|
|
|
se a cada 5 o 6 meses suben 50 euros al telefono, en muy poco tiempo van a tener lo mismo precio (o mas) qe el samsung....... para mi no... me quedo con el 5 y de aqui a medio año me compro el 6 o me cambio de marca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En clipset decían en el unboxing borrado que el básico eran 499. No lo veo mal pero me faltan cosas como el IP 68 o la SD...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualizado ya que el video anterior fue retirado... Actualizado por segunda vez... Al parecer ya tenemos de nuevo salseo con la camara trasera... Última edición por Eseessed Día 16/11/17 a las 12:40:45 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eseessed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, OnePlus sigue en su línea: les pueden las prisas y sacan sus terminales a medio cocer (que no hay que interpretar, núnca con OnePlus, como susceptible a mejoras posteriores). *** Yo estoy en que están trabajando a destajo para sacarlo con Oreo, otra cosa es que lleguen a tiempo al empezar su distribución/ventas. *** Y lo de las "filtraciones" empieza a ser casi cómico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pensar que han vendido entradas, eso sí, con fines benéficos, para la "show/presentación" ![]() ¡¡ Por supuesto que están leyendo todos, o la mayoría, de las reacciones a las "anónimas filtraciones" ¡¡ De eso no me cabe la menor duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Porque seguro que próximamente estarán a estos precios en toda Europa. El tito Carl y Pete primero dijeron que no subiría el precio , y luego que si Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en el punto que estamos, cual sería mejor compra, el galaxy s8, o el op5T?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S8 es conocido, el OP5T está por ver y probar (sin olvidarse del "pequeño detalle" de los precios). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la diferencia en cuanto a rendimiento/fluidez, es tan apreciable en el uso común? Así como la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dejo que lo mostréis, ahora os mando borrarlos, ahora dejo a otros mostrarlo para poco después, lo justo, mandarlos a borrar ¡Menudo cachondeo!
Lo dicho, éstos de OnePlus el jueves presentan un plátano: Señoras, Señores, Ladies and Gentelmans ... tachán ¡¡ aquí un plátano !! porque, total, el móvil ya lo conocen de sobras
|
|
|
|
Y estas cositas....
https://elandroidelibre.elespanol.co...root.html/amp |
|
|
||||
|
||||
|