|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona ya soy Root con la Ginger oficial
Me he atrevido a hacerlo y funciona
![]() Ahora se supone que se pueden instalar otras rooms cocinadas ¿noo?? Nunca me he instalado una room cocinada ... la pregunta del millon ¿alguien me puede ayudar a elegir una room de las basadas en la ultima actualizacion del Ginger que me mejore la experiencia Sense y sea estable y rápida? Muuchas gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he atrevido a hacerlo y funciona
![]() Ahora se supone que se pueden instalar otras rooms cocinadas ¿noo?? Nunca me he instalado una room cocinada ... la pregunta del millon ¿alguien me puede ayudar a elegir una room de las basadas en la ultima actualizacion del Ginger que me mejore la experiencia Sense y sea estable y rápida? Muuchas gracias de antemano!! ![]() Hecha un ojo a esto La rom son como los coches cada uno te va ha decir que su coche es el mejor. Si quieres sense. ginger y que gaste poco la reflexS |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un ojo a esto
La rom son como los coches cada uno te va ha decir que su coche es el mejor. Si quieres sense. ginger y que gaste poco la reflexS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, normalmente siempre encuentro las respuestas sin tener que postear nada pero esta vez lo tengo bastante dificil.. lo que quiero es cambiar la radio a la ultima existente pero no me deja al tener un recovery antiguo. Para cambiar el recovery entendi que tengo que ser s-off..pero tengo el hboot 0.80.0000 y veo que por este metodo no puedo. Mire por el antiguo metodo pero al tener una rom gingerbread me remite a este metodo.. estoy perdido. Help please,-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, normalmente siempre encuentro las respuestas sin tener que postear nada pero esta vez lo tengo bastante dificil.. lo que quiero es cambiar la radio a la ultima existente pero no me deja al tener un recovery antiguo. Para cambiar el recovery entendi que tengo que ser s-off..pero tengo el hboot 0.80.0000 y veo que por este metodo no puedo. Mire por el antiguo metodo pero al tener una rom gingerbread me remite a este metodo.. estoy perdido. Help please,-
![]() Hola, si no puedes con ninguana de las dos. Vete a la secciones de recovery y pregunta porque creo que la hay una version del ClockworkMod 3.2.0.1 que es flaseable. Me explico flaseas el recovery y te saldra un recovery nuevo flaseas la radio. Una vez que resetees tendras otra vez el recovery viejo. Pero de todas forma pregunta alli, que no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no hay alguna forma de cambiar el hboot al 0.93..flasheando una rom o algo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente que rom tienes metida, ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces me tocara poner una rom con froyo y hacer el s-off antiguo. Supongo que asi lo podre hacer. Lo digo porque si me pongo a ello me gustaria que los cambios permanezcan en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hboot que tengo creo que es el original (el que venia de serie con mi desire)..La rom es la cyaogenmod 7.0.3 y ademas uso el data2ext. hare un backup con mybackup pro y me pongo a ello...creo que es trabajo de chino lo que voy a hacer pero por lo menos me pondre al dia con el recovery, radio y el s-off. De todas formas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No sé si alguien se ha encontrado con esto. Tengo el amonra 2.0.0 e intento poner este metodo. Resulta que tras poner el key se pone a trabajar el revolutionary, que espere aprox un minuto... pero la Desi empieza a reiniciarse con el "HTC quietly brilliant" cada 20 secs aprox y de ahí no pasa... Tras un rato el revolutionary da este error: Failed to get boot. alguna sugerencia? Leyendo y leyendo he visto esto de un compañero: "Si tienes la reflexs no te puedes hacerte s-off tienes que cambiar la rom" Tengo la ReflexS Reflex S v2.1.7. Que rom debo poner antes para poder hacer el S-Off (una concreta, porfavor). Una vez sea S-Off podré volver a poner la reflexs? Quiero probar otras por temas de ahorro de bateria, no porque la reflex me vaya mal. Además siempre es bueno comparar. Última edición por lestatou Día 23/08/11 a las 11:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No sé si alguien se ha encontrado con esto. Tengo el amonra 2.0.0 e intento poner este metodo. Resulta que tras poner el key se pone a trabajar el revolutionary, que espere aprox un minuto... pero la Desi empieza a reiniciarse con el "HTC quietly brilliant" cada 20 secs aprox y de ahí no pasa... Tras un rato el revolutionary da este error: Failed to get boot. alguna sugerencia? Leyendo y leyendo he visto esto de un compañero: "Si tienes la reflexs no te puedes hacerte s-off tienes que cambiar la rom" Tengo la ReflexS Reflex S v2.1.7. Que rom debo poner antes para poder hacer el S-Off (una concreta, porfavor). Una vez sea S-Off podré volver a poner la reflexs? Quiero probar otras por temas de ahorro de bateria, no porque la reflex me vaya mal. Además siempre es bueno comparar. ![]() Con esa la hice yo pero con el sistema antiguo. Haz nandroid primero. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro yo se que para el método antiguo no vale la reflexionar pero para este método no he escuchado nunca. Aunque todo puede ser.
Tienes el HBOOT que te pide no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si Josnaro, tengo la 0.93. Lo curioso es que si no hago el S-Off me la flashea bien... pero es como si el APP2SD no se instalase bien, ya que no me instala las aplicaciones en la SD (llega un momento que me hace dudar, quizas mañana pruebe de nuevo).
Si uso el recovery de amonra 2.0 como tengo que crear las particiones? (en el tuto pone que cree 2, pero en partition sd solo me pregunta por la swap y la ext. A ver si me he explicado bien. Gracias! PD: la reflex me va muy bien, pero quiero poner esta porque arranca mucho mas rapido y quizás me consuma menos bateria, almenos probarla... Por cierto.. un backup de titanium (datos usuario y apps) hecho de una reflex se podrá importar en otra rom? Antes hay que instalar las apliaciones y las instala el propio programa? (perdon, esto está fuera del hilo...) Última edición por lestatou Día 24/08/11 a las 00:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En primer lugar muchisimas gracias por el mensaje ya que yo fui uno de esos que actualice sin preguntar (nunca mas) a la oficial de gingerbread. Solo queria añadir que yo realice el proceso de S-off en linux y aunque no es complicado, algun novato se puede perder ya que no esta explicado casi por ningun sitio. Si quereis correr el programa en linux lo que teneis que hacer es bajaros el programa. Viene comprimido asi que lo abris y sacais el archivo que viene dentro y en la terminal navegais hasta el directorio donde lo habeis descomprimido y ejecutas:
sudo ./revolutionary es importante tener permisos de administrador ya que si no el programa te detecta el telefono pero se queda sin hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me contesto "a mi mismo" para sacaros de dudas. He flasheado como bien recomendó el compañero la Aura2.2 y una vez puesta esta si que he podido usar el revolutionary.io, luego ya pude formatear bien las particiones y la Supernova me cogió bien dichas particiones. Saludos PD: antes de ser S-Off me la dejaba flashear, pero no se instalaba en la particion nueva, el sistema no reconociía dicha partición. |
|
|
||||
|
||||
|
@eddyther cuando puedas actualiza tu primer post, ahora con revolucionary se puede rotear y hacer S-OFF con el Hboot 1.02.0001 , ademas del 0.93.0001
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, hay que introducir un código que te sale durante el proceso en una web, se recibe otro código y ese se introduce en el programa para finalizar el proceso. Esto se supone que lo hacen para un seguimiento del proceso (en fase beta).
A mí me parece que lo que hace el usuario es identificar inequívocamente su terminal en la red, de manera que el seguimyiento puede ser mucho más exhaustivo (como hacen google y todas las grandes compañias) y, ojalá que no, también podría utilizarse para robo de información. Pero lo más alarmante es que se recomiende a usuarios inexpertos que lo hagan porque es muy fácil y se tarde menos de un minuto. ¿Quien es la gente que ha programado esta utilidad, a que se dedica?. Cada día estoy más decepcionado con Android y su falsa libertad. Pero lo que realmente me preocupa son sus agujeros de seguridad. Última edición por e1000 Día 29/08/11 a las 13:57:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |