|
||
|
|
||||
|
||||
|
Santander. De todas formas, ojala que te llegue pronto pero en esa zona debido a las huelgas y piquetes seguro que puede haber algun retraso
Última edición por fakur Día 08/11/17 a las 16:10:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del Corte Inglés. Que a partir de las 9 de la mañana de mañana jueves 9 puedo ir a recogerlo. Lo reservé en tienda física. Me ha dicho la que me ha llamado que están llamando por estricto orden de reserva, que han llegado muy justos y todos en color negro, que algunos que han reservado estos últimos días se van a quedar sin él hasta la próxima entrega y que hasta dentro de unos días no van a recibir ninguno en color mocca.
Parece que el Corte Inglés cumple el plazo prometido... ![]() En Amazon Alemania puedes comprar el Pro sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancele hoy la reserva que hiciera por teléfono ya que me mandaran un correo que no iban a poder entregarlo en plazo, me fui al centro de Vigo y lo reserve me firme dijo que mañana le llegan y que me llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que se llegan unidades de sobra de los dos colores, es más donde yo lo tengo reservado en mocca, les llegan 7 unidades y solo lo tengo reservado yo. Así que no se qué te ha contado la dependienta pero se equivocaba.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Si la chica me dice que no les van a llegar unidades en color mocca hasta dentro de unos días, pues así será. No a todos los Corte Inglés habrán llegado las mismas unidades porque, tal y como me ha dicho, van llegando según las reservas realizadas, en estricto orden. Y en el de Santander nadie lo había reservado en mocca cuando yo lo reservé. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes hablar por todos los Corte Inglés de España? No creo... Y flipo con qué alegría dices que alguien que trabaja allí, encargada de gestionar las reservas, se equivoca...
Si la chica me dice que no les van a llegar unidades en color mocca hasta dentro de unos días, pues así será. No a todos los Corte Inglés habrán llegado las mismas unidades porque, tal y como me ha dicho, van llegando según las reservas realizadas, en estricto orden. Y en el de Santander nadie lo había reservado en mocca cuando yo lo reservé. Un saludo. ![]() De todos modos no quería yo ofender a la vendedora ni nada por el estilo la intención era más bien apaciguar los ánimos. Así que vamos a relajarnos un poquito los dos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS de ECI diciendo que mi reserva online se va de plazo, y que me llegará antes del 24/11.
Al carajo, saco un rato esta semana y me lo trinco en la primera tienda Movistar que me lo dé en mano y con la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la casualidad de que si lo digo es por qué lo se de varios centros, lo que a mí me parece extraño es que ECI traiga a algunos centros varias unidades de más y dejé a los reservados sin entregar, vamos que no me lo creo. Que igual ella se equivocaba, o quería decirte que al haberlo reservado primero te lo daban pero había gente a la que no por que es una buena vendedora y como tal quería hacerte sentir un cliente especial.
De todos modos no quería yo ofender a la vendedora ni nada por el estilo la intención era más bien apaciguar los ánimos. Así que vamos a relajarnos un poquito los dos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Y aquí yo no he dicho que estén dejando a los reservados sin entregar, sino que sólo han traído en función de las reservas hechas y, mira tú qué casualidad, nadie lo ha reservado en mocca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy relajadísimo, no sé tú, que parece que comentas con la verdad absoluta sobre el stock de Mate 10 de todos los Corte Inglés de España.
Y aquí yo no he dicho que estén dejando a los reservados sin entregar, sino que sólo han traído en función de las reservas hechas y, mira tú qué casualidad, nadie lo ha reservado en mocca. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En su mensaje primero que a mí me ha puesto nervioso pensando en que no me lo iban a entregar pone que algunos de los últimos que han reservado se iban a quedar sin recibirlo hasta una segunda tanda, no tengo la verdad absoluta ni yo ni nadie. Solo he comentado lo que he podido saber, por si alguien se había puesto nervioso igual que yo .Perdone si es que le he ofendido y buenas tardes
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Algunos de los que lo han reservado estos últimos días (no me ha especificado cuántos) se van a quedar sin él en esta primera tanda, pero hablo SÓLO de un Corte Inglés, el de Santander, no de todos los de España. Buenas tardes para usted también. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Movistar o tienes posibilidad de que te acompañe algun cliente de Movistar y te lo saque el, te descuentan ademas 50€. No se hacen cambios sobre el contrato, ni permanencias, ni nada asi que si no eres cliente, busca a alguien que te acompañe y le invitas a un cafe, que te ahorras 50€
![]() ![]() Por cierto, en la revista directamente ponen el precio como 649€. Una pregunta, ¿la tablet te la dan en el momento o te la envían luego desde Movistar en función del stock que les quede y tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llaman para recogerlo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los nervios por la proximidad de la entrega pueden hacer estragos...tranquilos compañeros,ya nos irán llegando...yo estoy muy relajado,solo pido por favor,si hay alguien entre el público que,como yo,reservara en el ECI de Sabadell,si tiene constancia de algo se manifieste por favor,que mañana ya es día 9 y me va a dar algooooo..!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me han enviado un correo los de el corte ingles que se va a retrasar el pedido, en lleida no tenemos corte ingles y no puedo ir a pedirlo en tienda.
pues voy a cancelar el pedido y lo pedire en the phone house que el viernes lo tengo aqui |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |