|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cobra1000 Día 03/11/17 a las 20:20:25. Razón: error separaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de muchos intentos y reinicios del reloj alfinal ha cogido el codigo largo q me pusiste, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he probado y la última instrucción me da error. Imagino que será por no ser root... Edito de nuevo: al final me ha funcionado sin root, he copiado exactamente esto cogido de XDA: content insert --uri content://settings/system --bind value:s:15 --bind name:s:volume_music_bt_a2dp Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por javi_malaga Día 05/11/17 a las 15:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado los drivers para todos los usuarios del pc? Es que si no es así tienes que entrar desde la carpeta donde están instalados.
Conecta el reloj al pc. Tiene que aparecer una ventana del explorador en la que se ve la unidad que windows le ha asignado al reloj y su memoria usada y disponible, como cuando introduces un usb. Después das al botón de windos y escribes CMD, te saldra en las coincidencias "símbolo de sistema", pinchas ahi y te aparece una ventana de msdos. Ahora introduces en la pantalla: adb devices (te aparecera el reloj como dispositivo conectado) ahora introduces: adb root (te dira que estas en modo root) ahora introduces: adb shell (te saldrá en la siguiente linea "shell#" y el cursor) ahora escribes: content insert --uri content: // settings / system --bind value: s: 15 --bind name: s: volume_music_bt_a2dp ahora escribes: reboot (y el reloj se reiniciara) y listo. ![]() He probado a hacer todo lo que dices, no da error pero tampoco me aumenta el volumen, se queda como está. Qué debo hacer? Porque al meter el comando largo (con adb Shell) no hace nada (no pone comando metido satisfactoriamente ni nada), mientras que si pongo reboot si reinicia el Pace. Gracias de antemano 😉 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |