|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy podrias poner este post achinchetao ? creo k es lo suficientemente interesante para la comunidad.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIALLLLL, 20 eurazos que me acabo de ahorrar!!!!!! CHINCHETA!!!!!!!!!! YA!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni que instaleis nada en el pc.
Descargaos desde el market el términal emulador. En vez se adb shell, directamente poneis su, y el comando para copiar a la SD. Luego os vais con el root explorer y abris el fichero como archivo de texto. Sobre la mitad del fichero cerros vuestro imei y justo dos o tres espacios antes los 8 dígitos del desbloqueo. Os lo digo porque a mi por ejemplo, que no estoy en casa, me resulta muchiiiisimo más cómodo funcionar desde la consola que desde adb. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
J****r
Clavado!! me dá el mismo código de liberación que el servicio web del foro!! Alucinate!! realizado desde terminal emulator según el método presentado Si tengo que cambiar la sensation a Vodafone, ya se como proceder GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro liberado!!
Yo he usado el método del Terminal Emulator Método 1 del post de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1232107 No funciona para todos los teléfonos como a algunos os pasa pero para eso teneis otros dos metodos un poco mas engorrosos con los cuales liberareis el bloqueo de SIM de operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el método 2 (DIAG), porque con terminal emulator me daba error.
Cuando he terminado de hacer UNLOCK, el CID del teléfono se me ha cambiado a 11111111 (no había hecho SUPERCID ni nada... lo ha hecho sólo...) No sé si a alguno más le ha pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he conseguido liberarla, con el método ADB que hace:
Cita:6. enter the command "adb shell". Your phone should display a hash sign [#] (if it doesn't then you are not rooted! - GO ROOT)
7. enter the command "SU". 8. enter the command "strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6" ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho desde adb y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo el código....
Pero le he puesto una tarjeta de yoigo y no me pide el código.... Tampoco me dice nada de yoigo,solo lo de llamadas de emergencia... Alguna idea? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el metodo 2 va de lujo.Adioss Gorrafone.Jejeje.Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facilisimo con ADB.
Luego ya aproveché el ADB para cambiar el CID al del terminal libre (HTC__304), RUU_signed libre al canto y terminal libre de origen con ROM libre y SIM desbloqueada, muchas gracias al foro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!
Libre como un pajarito, ha funcionado a la perfección siguiendo el método del PC.
Muchas grácias
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla otra sensation mas liberada!! Fumego; please podrias indicar como cambiar el CID y el RUU_signed? asi tendriamos el terminal 100% operativo con actualizaciones via ota verdad? un saludo y gracias anticipadas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |