|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo lo que me han contestado: Tu duda sobre el Note 8 sobre si la versión dual es española o no te explico el 950F ( single sim) 950FD ( Dual sim ) son versiones las 2 europeas, las puedes adquirir en la pagina de samsung al igual que el S8 Plus , por lo tanto todas las versiones que nosotros ofrecemos son Españolas y Europeas un cordial saludoSegún esto, ellos sirven la versión SM-950FD. Pero, o me contestaron mal en el otro hilo que indiqué anteriormente, o no le entiendo. En el otro hilo me dijeron: N950FD: vienen con rom NO española y con 1 año de garantía. Se le puede cambiar la rom a una española por odin sin tener que hacer root. Funciona Samsung Pay y Members una vez cambiada.Entonces en qué quedamos? Tuimeilibre me dice que el 950FD es versión española, pero en el hilo me dicen lo contrario. Menudo lio tengo. La verdad es que me interesaba la versión Dual Sim, pero con semejante cacao, no se si arriesgarme y que después tenga menos garantía o no vaya el Samsung Pay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirmas lo que creía, la versión de UNA Sim es la SM-N950F. Pero la que yo no tengo clara es la versión Dual Sim. Y más ahora que me han contestado a un email que les envié preguntando.
Os pongo lo que me han contestado: Tu duda sobre el Note 8 sobre si la versión dual es española o no te explico el 950F ( single sim) 950FD ( Dual sim ) son versiones las 2 europeas, las puedes adquirir en la pagina de samsung al igual que el S8 Plus , por lo tanto todas las versiones que nosotros ofrecemos son Españolas y Europeas un cordial saludoSegún esto, ellos sirven la versión SM-950FD. Pero, o me contestaron mal en el otro hilo que indiqué anteriormente, o no le entiendo. En el otro hilo me dijeron: N950FD: vienen con rom NO española y con 1 año de garantía. Se le puede cambiar la rom a una española por odin sin tener que hacer root. Funciona Samsung Pay y Members una vez cambiada.Entonces en qué quedamos? Tuimeilibre me dice que el 950FD es versión española, pero en el hilo me dicen lo contrario. Menudo lio tengo. La verdad es que me interesaba la versión Dual Sim, pero con semejante cacao, no se si arriesgarme y que después tenga menos garantía o no vaya el Samsung Pay. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me confirmas lo que creía, la versión de UNA Sim es la SM-N950F. Pero la que yo no tengo clara es la versión Dual Sim. Y más ahora que me han contestado a un email que les envié preguntando.
Os pongo lo que me han contestado: Tu duda sobre el Note 8 sobre si la versión dual es española o no te explico el 950F ( single sim) 950FD ( Dual sim ) son versiones las 2 europeas, las puedes adquirir en la pagina de samsung al igual que el S8 Plus , por lo tanto todas las versiones que nosotros ofrecemos son Españolas y Europeas un cordial saludoSegún esto, ellos sirven la versión SM-950FD. Pero, o me contestaron mal en el otro hilo que indiqué anteriormente, o no le entiendo. En el otro hilo me dijeron: N950FD: vienen con rom NO española y con 1 año de garantía. Se le puede cambiar la rom a una española por odin sin tener que hacer root. Funciona Samsung Pay y Members una vez cambiada.Entonces en qué quedamos? Tuimeilibre me dice que el 950FD es versión española, pero en el hilo me dicen lo contrario. Menudo lio tengo. La verdad es que me interesaba la versión Dual Sim, pero con semejante cacao, no se si arriesgarme y que después tenga menos garantía o no vaya el Samsung Pay. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, estoy pensando una cosa. Estamos a 3 de noviembre. Queda menos de un mes para el Black Friday (el 24/11). Lo mismo me espero y veo que precios salen ese día.
Es más, si a algunos os interesa, podríamos crear un hilo para ese día tipo "Seguimiento mejor precio para Note 8 en Black Friday". El año pasado lo hicimos para el S7 Edge (aunque al final, después de pillármelo, cancelé el pedido por problemas con el proveedor y finalmente no me lo cogi para esperar al Note 8) y entre todos los que estabamos en el Hilo ibamos buscando webs y ofertas e informando y pillamos un buen precio a media mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, estoy pensando una cosa. Estamos a 3 de noviembre. Queda menos de un mes para el Black Friday (el 24/11). Lo mismo me espero y veo que precios salen ese día.
Es más, si a algunos os interesa, podríamos crear un hilo para ese día tipo "Seguimiento mejor precio para Note 8 en Black Friday". El año pasado lo hicimos para el S7 Edge (aunque al final, después de pillármelo, cancelé el pedido por problemas con el proveedor y finalmente no me lo cogi para esperar al Note 8) y entre todos los que estabamos en el Hilo ibamos buscando webs y ofertas e informando y pillamos un buen precio a media mañana. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver es que algunas paginas importan el FD se asia mas barato y por eso algunos te habran dicho que no lleva ROM Española. Pero tuimeilibre vende moviles españoles. Y de todas formas al importado le puedes meter la rom espanola solo que el problema es la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo casi seguro que me cojo el de tdimension, entre 710 y 730 dependiendo del color (dual sim), creo que mejor precio que ese es imposible ahora mismo...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ocurrió con la rotura de pantalla de un s7 edge importado G935FD, modelo identico al europeo, excepto por ser DualSIM.
Tanto en el corte inglés, como en the phone house, como en los otros dos SATs de Samsung que hay en Coruña. La misma cantinela en los 4. Meten el imei para abrir el parte de reparación y el sistema se lo rechaza al no ser europeo. Con lo que no te lo reparan ni pagando. Tuve que repararlo en un taller no oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ocurrió con la rotura de pantalla de un s7 edge importado G935FD, modelo identico al europeo, excepto por ser DualSIM.
Tanto en el corte inglés, como en the phone house, como en los otros dos SATs de Samsung que hay en Coruña. La misma cantinela en los 4. Meten el imei para abrir el parte de reparación y el sistema se lo rechaza al no ser europeo. Con lo que no te lo reparan ni pagando. Tuve que repararlo en un taller no oficial. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene garantia oficial 2 años en España? Es el modelo "recomendable" con Samsung Pay y demas? alguien ha comprado en esta pagina? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Huawei Mate 9 Pro y otra gente del foro también. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTE 8, mejores ofertas - PRECIO ACTUAL 880€
Ya han contestado, es tienda china, procede de china no tiene garantía europea de 2 años, tiene 1 año de garantía en tienda china, otra cosa es k si le pasa algo al movil tires de factura y samsung se haga cargo al ser el mismo modelo k comercializa en Europa, pero eso si que nadie te lo puede garantizar, yo he comprado varios modelos en esa tienda y es fiable Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es yaphone fiable? Tiene la garantia española?? Lo sabe alguien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |