|
||
|
|
||||
|
||||
|
los problemas k soluciona el nuevo enlace son de framework-res apk y launcher apk.
en el change log, se supone, k la camara deberia de ir bien, pero asi llevan desde la v1, y no dan con la tecla, aunke ellos afirman k si yo la grabacion de la camara, aun no la he probado, pero no tengo mucha fe en ello |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , en el tema de la camara el glanet ha solucionado , los tirones????
|
|
|
||||
|
||||
|
debe de ser que lo que yo digo no es un problema o no es el mismo problema que se soluciona, pero a mi me sigue grabando igual la camara... como ya he comentado antes: en situaciones de MUCHA luz, graba bien, aparentemente a esos 30fps, pero cuando hay menos luz, vease, en mi casa con la luz de la habitacion dada, apuntando al suelo o a la mesa (eso es luz de sobrisima) graba como 20 o menos fps... no va bien y a todas las miui le pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenass,
alguien sabe si existe algun kernel para poder activar las notificaciones por LED?? estoy con la CHAMELEON RC2 con el Fyx gracias! |
|
|
||||
|
||||
Éste es un vídeo que han colgado en su foro, grabado con la rc2: Creo que con ésta debe de haber dicho ya 6 ó 7 veces que lo ha arreglado. Y es cierto que se nota mejoría: con la rc1 (o con la beta, ya no me acuerdo) conseguí grabar vídeos perfectos, sin ningún salto y con muy buena calidad, tanto con mucha luz como con poca. Pero seguía dando fallos de vez en cuando, a veces un saltito y otras un festival como el de éste vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es ese rasta... es que cuando grabas un video a 720p, ya te de 30fps o menos, al reproducirlo hay frames que se los salta o los duplica a veces sin tener un timeline correcto y produciendo unos "glitches" o como querais llamarlo que hacen que el video no se reproduzca bien... no sé si me explico
![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto... Yo no sé si será por el formato de archivo que genera que es m4v y la stock de samsung graba en mp4, así que no se la verdad.
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
hola a los pocos k llevamos esta rom!! (lo mismo soy el unico)
como os esta resultando la "RC2"? a mi me da la impresion de k va peor k la RC1. va mas a trompicones, tarda mas en abrir las paginas, traga mas bateria, y esta noche, despues de desenchufarlo, para ver como se comportaba de bateria en reposo, me lo he encontrado esta mañana con el movil apagado, no x bateria, simplemente se ha apagado solo, xk cuando lo he encendido, tenia un 90% de bateria. no me pasaba esto ultimo, desde las primeras miuis y con algun kernel en especial. lo mismo todavia se esta asentando, ya k no llevo ni un dia con ella, pero la RC1 me fue estupenda desde el primer dia y al cuarto dia iba aun mejor. como os va a vosotros? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuestion de bateria la miui q mejor me ha ido es la chamaleon 11, lo q no recuerdo si con el neo 9 o el 17 ... con 3g todo el tiempo me pasó de un dia ..... veo q las rc no can igual y la. 25 tampoco ai q igual hasta vuelvo a esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, yo el otro día grabé dos vídeos a 720 con la cámara stock de MIUI y la del Nexus y para nada me hacía eso. De hecho los estuve viendo en el ordenador y sin problemas...
Vale que no estaba con esta rom, pero es que he visto el vídeo ese y he flipado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo uso esta, llevo indistintamente esta y la de kakomalo y de momento me va de P.M. rapidísima y sin ningún fallo, la batería anoche me dio un consumo cero después de desconectar a las 12:30 y hoy a las 8:00 seguía a 100, pero bueno llevo tiempo siguiendo estos hilos y me he dado cuenta que cada galaxy es un mundo, incluso la misma rom la instalas 2 veces y se comporta diferente por lo tanto ya no me preocupo, ya se irán arreglando con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria manera de usar el tema de galnet de la primera rc para miuies?? O si no, sabéis de alguno que se le parezca mucho, y con el mismo tipo de letra? ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta rom, la tengo con el parche de traducc. en español y no he notado casi diferencia entre la RC1 y la 2, la batería en 2G más que aceptable (25% en 13 horas), muy muy fluidas y sin ningun tipo de reinicios, fallos en aplicaciones, etc. La pena es q en modo 3G se bebe la bateria, pero como todas la miuis.
100% recomendable, por lo que he podido leer en el hilo de miuies, la rom de galnet es bastante más estable y de momento me seguiré con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, despues de los pequeños problemas k me dio, recien instalada, parece k se ha asentado y va bastante bien.
Esta noche, con los datos en 2g, me ha consumido un 5% en 9hrs y tambien va mu fluida. Es cierto k la miuies esta dando muchos problemas, asi k de momento, tambien me voy a quedar con esta. X cierto, ayer hice un backup, para ver si funcionaba bien, y vi k en la opcion de sistema, vienen, mas opciones para hacer backup, como la galeria o la musica, pero no hacen copia. Se ve k aun no funciona, pero va a estar mu bien el dia k funcine. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De los que tienen la "RC" 2... sigue el problema de que al reiniciar los datos se desactivan automaticamente?
Y los cansinos avisos de que se están pasando las imágenes a la SD para ahorrar espacio? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro lo desconozco. |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí