|
|
|
Resumen? No se inglés...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Las unidades de prueba de CNET también se quemaron, confirmado esto pinta mal
https://www.cnet.com/es/noticias/goo...ar-pixel-2-xl |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo esto que se ha comentado, alguien se atreve a comprar este terminal?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No sé cómo lo van a solucionar la verdad el under investigation de Google es preocupante, los terminales que están dando fallo son los que mandaron a sitios especializados para que hagan las reviews, es decir no es un usuario histérico. Yo tenía muchísima ilusión, no le veo buena solución a saber la cantidad de unidades que salieron de la línea de producción. Podemos estar ante a un displaygate? |
|
|
||||
|
||||
|
-Yo me lo pillo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Al parecer las unidades que salieron dañadas y se devolvieron, Google ya ha arreglado el problema de las pantallas y uno de los primeros en recibir su nueva unidad puso un post con imágenes en donde el dispositivo se ve muy bien en mi opinión, pero ustedes decidan: https://imgur.com/gallery/HBLb1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis podido comprar ya? Yo entro en la web y me dice que estoy en lista de espera
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, si hay algun problema tiro de garantia. pero vamos que para mi los problemas no lo son tanto. en mi pixel tambien tenia muchisimos problemas y ningun problema. y lo tengo desde noviembre. lo unico el burn in que tiene el pixel que no molesta. por lo demas el sonido se arreglara o eso dicen. asi que si hay problema alguno garantia. y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los sonidos son del pixel 2 o tambien en el 2 xl? porque tengo un lio de la leche jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
-En Alemania está en preventa, en España aún no hay stock, no sé si es por ser el blanco ese... Yo lo pillé en negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me han confirmado hoy que si los ponen a la venta tardan como mucho 5 dias habiles en mandarlos, por lo que el 15 de noviembre no sera. seria antes. todo depende de que lo pongan hoy o no
y de cuando lo pongan |
|
|
||||
|
||||
|
-Pues genial entonces! Igual hay un stock de reserva para Orange o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporte dirá misa, pero lo que se está es acoplando el NFC con los cables de audio y eso, salvo abrir el teléfono y poner un apantallamiento, no se soluciona con software, sino con magia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no cuadra con las fechas de Google Alemania, y me parecería rarísimo que saliera aquí antes que en Alemania. Imagino que si Orange lo presenta a las ocho de la tarde, Google lo sacará a la venta sobre esa hora o poco antes, porque no creo que Google vuelva a fastidiarla ahora dando una fecha de venta y retractándose después. No sé, es todo muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha llegado algún correo o ha podido cogerlo ya en la España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no. Tiene pinta de que, si lo ponen hoy a la venta, será hacia el final de la tarde por el tema que comentó un compi de que hoy lo presentaban en Orange, según me pareció entender.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»