|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por si es un regalo que ir con adaptadores es un rollo. ademas yo lo pedi con seguro que vale 3.80€ y el envio Priority Line - Local Direct Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado el 143€ también con oferta de Gearbest tiene el cargador para UK. Si quereis el cargador europeo normal tienes que pillar el 149€ que tambien tiene banda b20 y la rom Internacional.
Lo digo por si es un regalo que ir con adaptadores es un rollo. ademas yo lo pedi con seguro que vale 3.80€ y el envio Priority Line - Local Direct Express ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el Crital Templado del Note 4 sirve para el Note 4 Global?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado el 143€ también con oferta de Gearbest tiene el cargador para UK. Si quereis el cargador europeo normal tienes que pillar el 149€ que tambien tiene banda b20 y la rom Internacional.
Lo digo por si es un regalo que ir con adaptadores es un rollo. ademas yo lo pedi con seguro que vale 3.80€ y el envio Priority Line - Local Direct Express ![]() Esa afirmación es errónea. El Redmi Note 4 4GB|64GB con SoC SD625 solo existe en versión Global, y puesto que no hay lugar a error, entiendo que no ven la necesidad de etiquetarlo como tal. Además, en las especificaciones ya viene claramente reflejado que soporta la banda 20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está marcando envío entre el 28 de octubre y el 9 de noviembre, pero vamos, Gearbest suele venir respetando los plazos de envío. El precio de 118€ es el mínimo registrado hasta la fecha y donde me alcanza la memoria.
Gracias por la puntualización Esa afirmación es errónea. El Redmi Note 4 4GB|64GB con SoC SD625 solo existe en versión Global, y puesto que no hay lugar a error, entiendo que no ven la necesidad de etiquetarlo como tal. Además, en las especificaciones ya viene claramente reflejado que soporta la banda 20. ![]() En kimovil se diferencia claramente la version 4/64 de la 4/64 global, la diferencia sera la banda 800 y el cargador EU, como ves, no es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya lo sabéis, se ha abierto un hilo al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360694 En menos de un mes XIAOMI LLEGA A ESPAÑA, se acabó el pedir a China, aduanas, esperas, versiones,... Noticia Esperemos que no inflen los precios y sean similares a los Chinos, con la demanada que hay deberían respetarlos, pero a saber. Es posible que Xiaomi no venda directamente y lo haga através de distribuidores y sean estos quienes suban precios o al contrario, que surja una guerra y los bajen para hacer frente a la demanda de los que compran a China. Lo más importante es que seguro que regularizan las versiones (se acabaron los líos y malentendidos), pondrán soporte técnico y garantías españolas, y se podrá pedir facturas con su número e impuestos, no como las chinas que no sirven de nada (esa es otra, lo mismo sale más caro por el IVA,.. no se). Os lo pongo por si alguno no tiene prisa y desea esperar a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/donde-com...i-redmi-note-4
En kimovil se diferencia claramente la version 4/64 de la 4/64 global, la diferencia sera la banda 800 y el cargador EU, como ves, no es lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya lo sabéis, se ha abierto un hilo al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360694 En menos de un mes XIAOMI LLEGA A ESPAÑA, se acabó el pedir a China, aduanas, esperas, versiones,... Noticia Esperemos que no inflen los precios y sean similares a los Chinos, con la demanada que hay deberían respetarlos, pero a saber. Es posible que Xiaomi no venda directamente y lo haga através de distribuidores y sean estos quienes suban precios o al contrario, que surja una guerra y los bajen para hacer frente a la demanda de los que compran a China. Lo más importante es que seguro que regularizan las versiones (se acabaron los líos y malentendidos), pondrán soporte técnico y garantías españolas, y se podrá pedir facturas con su número e impuestos, no como las chinas que no sirven de nada (esa es otra, lo mismo sale más caro por el IVA,.. no se). Os lo pongo por si alguno no tiene prisa y desea esperar a ver que pasa. ![]() En cuanto a los precios que se pueden esperar, Grecia ha sido el primer país de Europa, después de Rusia, en el que Xiaomi ha abierto tanto tienda física como virtual a medidos de este mismo año. El enlace siguiente muestra los precios oficiales del Redmi Note 4X: 229€ para la versión de 32GB y 259€ para la de 64GB. Eso son 100€ más con respecto a precios de China y por eso digo que habrá división entre compradores que prioricen precio frente a garantía y velocidad de envío. Habrá que ver también si van a ofrecer soporte técnico en España a los artículos comprados en China, que estén tanto fuera como dentro de período de garantía. https://www.mistore-greece.gr/Smartp...dminote4x.aspx Aclarar que el IVA que se está aplicando en Grecia en estos momentos es del 24%, por lo que los precios finales en España podrían ser sensiblemente inferiores. Parece ser que el Redmi Note 4X del enlace anterior, y por tanto, el que se comercializa oficialmente en Europa, curiosamente soporta la banda 20 (800 MHz) según figura en la ficha de especificaciones. Luego, en lo referente a las versiones, esto viene a generar más confusión si cabe entre modelos chinos, globales y europeos. Esperemos que con la expansión internacional de Xiaomi, su tendencia se encamine hacía la estandarización y que los futuros teléfonos sean multibanda para poder utilizar en cualquier parte del mundo, tal y como hicieron con el Xiaomi Mi Note 2. Sea como sea, es una gran noticia a todos los efectos para los que somos incondicionales de la marca. Iremos viendo su evolución sobre la marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que pregunte aquí... pero es que estoy evaluando comprarle un xiaomi redmi note 4 a mi mujer y me estoy haciendo completamente la picha un lio...
Entre note 4, note 4 plus, note 4x, etc... Sinceramente quiero comprarle un note 4 (me da igual que sea X o no... ya que no sé exactamente la diferencia) con: - 4 de ram y 64 de memoria interna - procesador snapdragon - banda 800 ¿Puede que con estas condiciones sólo tenga el note 4 pro (global edition con 4 de ram y 64 de almacenamiento interno)? ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que pregunte aquí... pero es que estoy evaluando comprarle un xiaomi redmi note 4 a mi mujer y me estoy haciendo completamente la picha un lio...
Entre note 4, note 4 plus, note 4x, etc... Sinceramente quiero comprarle un note 4 (me da igual que sea X o no... ya que no sé exactamente la diferencia) con: - 4 de ram y 64 de memoria interna - procesador snapdragon - banda 800 ¿Puede que con estas condiciones sólo tenga el note 4 pro (global edition con 4 de ram y 64 de almacenamiento interno)? ![]() Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, sabeis si siguen a 118 euros en Gearbest? He intentado con el código promocional y me sale 135 y pico. Ahora mismo estoy pendiente para la compra de otros dos. Si es que no paramos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |