|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link: AQUI Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, he podido comprar uno. Ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno, q sustito....es la primera vez q compro algo de más de 5 euros a China. Esperemos no tener ningún problema
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, va a salir ahora a las 12 nueva oferta para el Mi5s aqui los lo dejo, a ver si llegais a tiempo:
Link: AQUI Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo logre comprar uno ayer en gearbest por 195 euros (frustrado de nunca alcanzar al cupon de los 189), quería saber cuanto se demoran en enviar? porque todas las cosas que he comprado demoraban apenas 1 dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería al compi que si le llega lo comunique. Por mi parte haré lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk Última edición por minisaurio Día 20/10/17 a las 05:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes de que lo comunicaré en cuanto me llegue. Yo pedí una funda y un protector pedidos el día 9 y ya tengo ambos.. También estoy un poco mosca con la situación del móvil.. Y más ahora que pongo a buscar el envío en correos y donde hasta ayer ponía admitido, ahora dice que no reconoce el número de seguimiento
Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el dia 2 y si que me reconoce el numero de seguimiento en correos. Lo ultimo que pone es "Salida de oficina de cambio" en correos y " Asendia Hong Kong ITM_EXP_10 Mailed" en Bangood con fecha del dia 7.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer, pero hasta la noche no pude trastear un poco con él. De momento parece ir bastante bien pero esperaba mejor rendimiento de la batería, que no está mal, pero lo esperaba mejor. A ver si en unos días se va estabilizando
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Yo estoy dudando entre un mi5s o un mi6, me lo marca el precio y la suerte que haya en el black friday. ¿Creéis que habrá buenas ofertas? Veo que como mucho están bajando el 5s a 189 por ahora, pero no sé si serán capaces de bajarlo más en el BF. La idea es pillarme el 6 si baja a 300 y sino el 5s. ¿Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Yo estoy dudando entre un mi5s o un mi6, me lo marca el precio y la suerte que haya en el black friday. ¿Creéis que habrá buenas ofertas? Veo que como mucho están bajando el 5s a 189 por ahora, pero no sé si serán capaces de bajarlo más en el BF. La idea es pillarme el 6 si baja a 300 y sino el 5s. ¿Cómo lo veis? ![]() Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |