Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/17, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Priority Line - Local Direct Express
Muchas gracias por todo, ya me he pedido 1!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/17, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
ravilesg ravilesg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Opo
Tu operador: Simyo
Gearbest ha vuelto a reponer la oferta de ayer del Redmi Note 4 Global 3GB|32GB por 118€. Solo para el de color dorado y los más madrugadores. En cuanto a la versión Global de 64GB, los de color dorado y negro están por 143€ también con oferta de Gearbest.
Si te lo envían esta bien, el mio lleva en procesing desde el día 17, ayer solicite cancelar el pedido, a ver si me responden

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Gearbest ha vuelto a reponer la oferta de ayer del Redmi Note 4 Global 3GB|32GB por 118€. Solo para el de color dorado y los más madrugadores. En cuanto a la versión Global de 64GB, los de color dorado y negro están por 143€ también con oferta de Gearbest.
Cuidado el 143€ también con oferta de Gearbest tiene el cargador para UK. Si quereis el cargador europeo normal tienes que pillar el 149€ que tambien tiene banda b20 y la rom Internacional.
Lo digo por si es un regalo que ir con adaptadores es un rollo.

ademas yo lo pedi con seguro que vale 3.80€ y el envio Priority Line - Local Direct Express
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Cuidado el 143€ también con oferta de Gearbest tiene el cargador para UK. Si quereis el cargador europeo normal tienes que pillar el 149€ que tambien tiene banda b20 y la rom Internacional.

ademas yo lo pedi con seguro que vale 3.80€ y el envio Priority Line - Local Direct Express
Cuidado, dicen que es versión internacional, sino pone claramente global, es que no lo es.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el Crital Templado del Note 4 sirve para el Note 4 Global?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mh93l Ver Mensaje
el Crital Templado del Note 4 sirve para el Note 4 Global?
EL note 4 global usa los accesorios del note 4x, basicamente es un note 4X a nivel de diseño
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanomanu Ver Mensaje
EL note 4 global usa los accesorios del note 4x, basicamente es un note 4X a nivel de diseño
Gracias. Sabéis cómo anda el tema de las ofertas del Redmi 4X? Esque solo lo veo a 104 rosa y igual me merece más pillar otro note 4 global este que está de oferta...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ravilesg Ver Mensaje
Si te lo envían esta bien, el mio lleva en procesing desde el día 17, ayer solicite cancelar el pedido, a ver si me responden

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ahora mismo está marcando envío entre el 28 de octubre y el 9 de noviembre, pero vamos, Gearbest suele venir respetando los plazos de envío. El precio de 118€ es el mínimo registrado hasta la fecha y donde me alcanza la memoria.

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje

Gracias por la puntualización

Cuidado, dicen que es versión internacional, sino pone claramente global, es que no lo es.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esa afirmación es errónea. El Redmi Note 4 4GB|64GB con SoC SD625 solo existe en versión Global, y puesto que no hay lugar a error, entiendo que no ven la necesidad de etiquetarlo como tal. Además, en las especificaciones ya viene claramente reflejado que soporta la banda 20.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Gracias. Sabéis cómo anda el tema de las ofertas del Redmi 4X? Esque solo lo veo a 104 rosa y igual me merece más pillar otro note 4 global este que está de oferta...

donde venden el note 4x rosa por 104?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
donde venden el note 4x rosa por 104?
El Redmi 4x en Aliexpress

Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
El Redmi 4x en Aliexpress

es verdad...perdon,no lei bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
es verdad...perdon,no lei bien.
Tranquilo, hay mucho cambio del Redmi 4X al Redmi Note 4 global?

Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo está marcando envío entre el 28 de octubre y el 9 de noviembre, pero vamos, Gearbest suele venir respetando los plazos de envío. El precio de 118€ es el mínimo registrado hasta la fecha y donde me alcanza la memoria.

Gracias por la puntualización

Esa afirmación es errónea. El Redmi Note 4 4GB|64GB con SoC SD625 solo existe en versión Global, y puesto que no hay lugar a error, entiendo que no ven la necesidad de etiquetarlo como tal. Además, en las especificaciones ya viene claramente reflejado que soporta la banda 20.
https://www.kimovil.com/es/donde-com...i-redmi-note-4

En kimovil se diferencia claramente la version 4/64 de la 4/64 global, la diferencia sera la banda 800 y el cargador EU, como ves, no es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Imagino que ya lo sabéis, se ha abierto un hilo al respecto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360694

En menos de un mes XIAOMI LLEGA A ESPAÑA, se acabó el pedir a China, aduanas, esperas, versiones,...

Noticia

Esperemos que no inflen los precios y sean similares a los Chinos, con la demanada que hay deberían respetarlos, pero a saber. Es posible que Xiaomi no venda directamente y lo haga através de distribuidores y sean estos quienes suban precios o al contrario, que surja una guerra y los bajen para hacer frente a la demanda de los que compran a China.

Lo más importante es que seguro que regularizan las versiones (se acabaron los líos y malentendidos), pondrán soporte técnico y garantías españolas, y se podrá pedir facturas con su número e impuestos, no como las chinas que no sirven de nada (esa es otra, lo mismo sale más caro por el IVA,.. no se).

Os lo pongo por si alguno no tiene prisa y desea esperar a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.kimovil.com/es/donde-com...i-redmi-note-4

En kimovil se diferencia claramente la version 4/64 de la 4/64 global, la diferencia sera la banda 800 y el cargador EU, como ves, no es lo mismo
Si te fijas bien en las especificaciones de ese enlace del 4GB|64GB "a secas" que has puesto, verás que pone claramente que lleva el SoC Mediatek Helio X20. Luego, repito, el Redmi Note 4 4GB|64GB con SoC SD625 solo existe en versión Global y no hay posibilidad de error al comprarlo por mucho que no venga etiquetado como tal.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Imagino que ya lo sabéis, se ha abierto un hilo al respecto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360694

En menos de un mes XIAOMI LLEGA A ESPAÑA, se acabó el pedir a China, aduanas, esperas, versiones,...

Noticia

Esperemos que no inflen los precios y sean similares a los Chinos, con la demanada que hay deberían respetarlos, pero a saber. Es posible que Xiaomi no venda directamente y lo haga através de distribuidores y sean estos quienes suban precios o al contrario, que surja una guerra y los bajen para hacer frente a la demanda de los que compran a China.

Lo más importante es que seguro que regularizan las versiones (se acabaron los líos y malentendidos), pondrán soporte técnico y garantías españolas, y se podrá pedir facturas con su número e impuestos, no como las chinas que no sirven de nada (esa es otra, lo mismo sale más caro por el IVA,.. no se).

Os lo pongo por si alguno no tiene prisa y desea esperar a ver que pasa.
Bajo mi opinión, pienso que coexistirán ambos mercados y que la opción de compra a China seguirá prevaleciendo como prioritaria entre los compradores españoles para gran parte de los artículos del catálogo de Xiaomi.

En cuanto a los precios que se pueden esperar, Grecia ha sido el primer país de Europa, después de Rusia, en el que Xiaomi ha abierto tanto tienda física como virtual a medidos de este mismo año. El enlace siguiente muestra los precios oficiales del Redmi Note 4X: 229€ para la versión de 32GB y 259€ para la de 64GB. Eso son 100€ más con respecto a precios de China y por eso digo que habrá división entre compradores que prioricen precio frente a garantía y velocidad de envío. Habrá que ver también si van a ofrecer soporte técnico en España a los artículos comprados en China, que estén tanto fuera como dentro de período de garantía.

https://www.mistore-greece.gr/Smartp...dminote4x.aspx

Aclarar que el IVA que se está aplicando en Grecia en estos momentos es del 24%, por lo que los precios finales en España podrían ser sensiblemente inferiores.

Parece ser que el Redmi Note 4X del enlace anterior, y por tanto, el que se comercializa oficialmente en Europa, curiosamente soporta la banda 20 (800 MHz) según figura en la ficha de especificaciones. Luego, en lo referente a las versiones, esto viene a generar más confusión si cabe entre modelos chinos, globales y europeos. Esperemos que con la expansión internacional de Xiaomi, su tendencia se encamine hacía la estandarización y que los futuros teléfonos sean multibanda para poder utilizar en cualquier parte del mundo, tal y como hicieron con el Xiaomi Mi Note 2.

Sea como sea, es una gran noticia a todos los efectos para los que somos incondicionales de la marca. Iremos viendo su evolución sobre la marcha.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tranquilo, hay mucho cambio del Redmi 4X al Redmi Note 4 global?

No tienen nada que ver. No te líes. Uno es note y el otro no. Cuidado. Ni en tamaño ni procesador, etc

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Perdonad que pregunte aquí... pero es que estoy evaluando comprarle un xiaomi redmi note 4 a mi mujer y me estoy haciendo completamente la picha un lio...
Entre note 4, note 4 plus, note 4x, etc...
Sinceramente quiero comprarle un note 4 (me da igual que sea X o no... ya que no sé exactamente la diferencia) con:
- 4 de ram y 64 de memoria interna
- procesador snapdragon
- banda 800

¿Puede que con estas condiciones sólo tenga el note 4 pro (global edition con 4 de ram y 64 de almacenamiento interno)?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Perdonad que pregunte aquí... pero es que estoy evaluando comprarle un xiaomi redmi note 4 a mi mujer y me estoy haciendo completamente la picha un lio...
Entre note 4, note 4 plus, note 4x, etc...
Sinceramente quiero comprarle un note 4 (me da igual que sea X o no... ya que no sé exactamente la diferencia) con:
- 4 de ram y 64 de memoria interna
- procesador snapdragon
- banda 800

¿Puede que con estas condiciones sólo tenga el note 4 pro (global edition con 4 de ram y 64 de almacenamiento interno)?

Muchas gracias.
Para hacértelo muy sencillo, elige la opción que más te convezca de la tabla del primer post bajo el título Redmi Note 4 Global 4Gb 64Gb Snapdragon 625, y vas a tiro fijo con lo que andas buscando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/17, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Buenas noches, sabeis si siguen a 118 euros en Gearbest? He intentado con el código promocional y me sale 135 y pico. Ahora mismo estoy pendiente para la compra de otros dos. Si es que no paramos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Hora actual: 23:54:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /