|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta en modo edl... Busca en google unos comando de msdos (cmd eb windows) para sacarlo. Tambien puedes dejar que se acabe la batería ppr completo y después, iniciarlo a ver si sale solo. El modo edl no esta disponible con el bl bloqueado... Pero si con el desbloqueo. Prueba a ver... Sino... Garantia...
Siento no poder decirte mas ;) Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última semanal de .eu instalada, facilito, y como un tiro... POR FIN! Muy contento! Me he puesto Nova como launcher, alguien ha probado el Pixel Launcher en el 5x?
|
||||
|
||||
|
Parece que esta en modo edl... Busca en google unos comando de msdos (cmd eb windows) para sacarlo. Tambien puedes dejar que se acabe la batería ppr completo y después, iniciarlo a ver si sale solo. El modo edl no esta disponible con el bl bloqueado... Pero si con el desbloqueo. Prueba a ver... Sino... Garantia...
Siento no poder decirte mas ;) Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk ![]() Pfff me estoy volviendo loco Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya habla español el chinito 5x
Muchas gracias a todos, por este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, una pregunta.
Yo antes de poner la versión EU, tenia la developer, y usaba una aplicación por llamarlo de alguna manera, que consistía en una especie de buscador interno el cual se encontraba desplazando en el escritorio principal hacia la izquierda, y salia una ventana con el buscador y otras cosillas en chino. A mi personalmente me parecía muy util ¿alguno sabe como se puede poner en esta versión EU?. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, una pregunta.
Yo antes de poner la versión EU, tenia la developer, y usaba una aplicación por llamarlo de alguna manera, que consistía en una especie de buscador interno el cual se encontraba desplazando en el escritorio principal hacia la izquierda, y salia una ventana con el buscador y otras cosillas en chino. A mi personalmente me parecía muy util ¿alguno sabe como se puede poner en esta versión EU?. ![]() Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena poner nova en miui. Y mira que yo en android era de nova 100%. Ahora veo que el launcher de MIUI esta superbien, e imagino que consume menos recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta opcion... Nova al cajon ;) Pd: hace muchas versiones lo tenia y algun iluminado se lo cargo! Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al instalar el twpr. He conseguido entrar en el recovery, pero solo cuando termino de flashearlo. Una vez reinicio y trato de volver a entrar para instalar la rom pulsando power y volumnen +. Entro a un recovery 3.0 donde no puedo instalar la rom.
Durante el flasheo del tpwr al introducir el primer comando me da error: error device '<null>' not found. Pese a eso me deja entrar al tpwr. Si alguien pudiera explicarme que es lo que estoy haciendo mal se lo agradeceria mucho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al instalar el twpr. He conseguido entrar en el recovery, pero solo cuando termino de flashearlo. Una vez reinicio y trato de volver a entrar para instalar la rom pulsando power y volumnen +. Entro a un recovery 3.0 donde no puedo instalar la rom.
Durante el flasheo del tpwr al introducir el primer comando me da error: error device '<null>' not found. Pese a eso me deja entrar al tpwr. Si alguien pudiera explicarme que es lo que estoy haciendo mal se lo agradeceria mucho, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(5 min despues) Vale, ahora me vuelve a aparecer el MI-Recovery 3.0 cada vez me sale uno Última edición por MarioTena3 Día 24/10/17 a las 20:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27331430 Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Última edición por manixiu Día 24/10/17 a las 21:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de otro sitio/versión. A mí me pasó y era el archivo. Ya diras!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27331430 Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk ![]()
Última edición por MarioTena3 Día 25/10/17 a las 01:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente logre instalar el twpr y acto seguido me dispuse a instalar la rom. La rom me daba error 7 logre pero logre solventarlo borrando una linea de comandos. Hice wipe data y fabrik reset y instale la rom. Se completo el proceso de instalacion de la rom y hice otra vez wipe como se dice. Despues de eso y pulsar en reboot me aparecio que el twpr no estaba instalado y que flasheara para instalarlo, le di y hasta ahi, se puso todo negro y desde entonces el movil no responde a nada. No entra en fastboot ni recovery, el ordenador lo reconoce cuando lo conecto pero nada mas. Se puede decir que ahora es un pisapapeles?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente logre instalar el twpr y acto seguido me dispuse a instalar la rom. La rom me daba error 7 logre pero logre solventarlo borrando una linea de comandos. Hice wipe data y fabrik reset y instale la rom. Se completo el proceso de instalacion de la rom y hice otra vez wipe como se dice. Despues de eso y pulsar en reboot me aparecio que el twpr no estaba instalado y que flasheara para instalarlo, le di y hasta ahi, se puso todo negro y desde entonces el movil no responde a nada. No entra en fastboot ni recovery, el ordenador lo reconoce cuando lo conecto pero nada mas. Se puede decir que ahora es un pisapapeles?
![]() ![]() Efectivamente había perdido la ROM. He podido flashear la eu. correspondiente.
Me has salvadooo ![]() ![]() PD: Cada vez que quiera actualizar la ROM tengo que hacerlo desde el recovery? Es que desde que he puesto la que tengo ahora (es la primera vez que instalo una ROM..) me aparece un icono llamado actualizador y no se si puedo actualizar desde ahí... ![]()
Última edición por Menkato Día 26/10/17 a las 10:58:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Por si le sirve de algo a alguien cuento como lo he solucionado, o más bien me lo han solucionado. Después de estar mas de 4 días probando de todo lo único que no probé fué abrirlo y hacer el famoso "puente" en la placa. Así es como me lo solucionaron en una tienda de MAdrid, 30€ me cobraron por revivir el móvil, porque como tú lo tenía como pisapapeles. El sitio en cuestión: https://computerchamberi.com Sld2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|