|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado con el adactador y tampoco hace nada solo se enciende la luz azul , me he puesto en contacto con los de gegbuyin o como se escriba ya que no se lo que le ha podido pasar y mis hijos dicen ke no actualizaron nada , me han rempondido con que le mande fotos del aparato y embalaje y numero de pedido y un video de lo que le pasa , ya se lo he mandao y estoy ala espera de que me vuelvan a costestar , decir que ellos dan un año de garantia en sus productos o eso lei en su web a ver como se comportan , os hire informando .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchas de las aplicaciones no las instalare (algunas de TV y video, pero poco mas) es factible una vez que has metido el SDFix e instalado algunas aplicaciones decidle que las mueva de nuevo a la memoria interna del cacharro o es mejor desinstalar todo y deshacer lo del SDFIx?
Yo creo que con los 32Gb internos y la SD de 32Gb formateada en NTFS para las caches, me valdria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, antes me conformaba con pelis de 1 y 2 gigas, pero con 300megas de fibra, si tarda 5 minutos en descargarme un fullHD, porqué quedarme en pelis de 720p???... no se si esto contesta tu cuestión.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tenter problemas, pero no puedes desinstalar el sdfix, yo tengo el pendrive porque cuando hicimos las pruebas de velocidad era más rápido que la tarjeta, tanto de lectura como escritura, pero vamos que con lo que da la tarjeta no creo que haya problemas. Tengo las dos cosas, porque a veces dejo algo a la mitad, o algo me gusta y lo dejo para luego pasarlo a un disco,.. por eso uso un pen de 64gb y una sd de 32gb. pero eso es organización de cada uno...
|
|
|
|
saludos, saben el tipo de cable spdif
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no uso de eso,.. con todo lo que hay voy sobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo problemas con el arranque de mi vorke. Se queda en la pantalla negra del logo. Y luego de quitar la alimentación de corriente y esperar un rato vuelve. Que esta pasando?
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si una tarjeta SD y un mouse bt
|
|
|
Cuando te pase eso saca la tarjeta y el USB. A mi me funciona, yo creo por algún motivo intenta hacer instalación/actualización y se queda pillado buscándolo allí.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
desde Play Store, el Kodi que me bajo es el 16.1 pero quiero el 17... Si bajo desde su web... cual es? Arm, Arm x64, x86.... He probado y me dan error al instalar.. Android 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si me podeis ayudar. He comprado dos vorke z6, ya que el vorke z1 ya no lo venden, y estoy intentando trastear con el para poder arrancar con algún TWRP, pero no hay forma. No reconoce ninguno. Solo puede arrancar pulsando el reset, y saliendo el robot verde y varias opciones, pero lo que yo quiero es un TWRP, para poder hacer un backup de todo lo que le instale, y después poderlo pasar a otro vorke z6. Todo esto lo he podido hacer con el vorke z1, pero ahora con el vorke z6, me es imposible, al no existir ningún TWRP, o por lo menos eso es lo que creo. ¿Por qué alguien sabe si entrando en el menú del robot, si desde ahí se puede hacer un backup con todo lo instalado?. O si existe alguna otra forma que no sea con el TWRP. Si no se pudiese, ya estoy pensando en otros tvbox que tengan 3 gb de ram y 32 gb de rom y con el procesador amlogic s912, que si que dispongan de TWRP. Si me podeis orientar que tvbox recoge más o menos estas características y que dispongan de TWRPP por favor.... Gracias.
Última edición por tonus66 Día 09/11/17 a las 16:36:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Por favor, necesito que me indiquéis algún tv-box con el procesador s912 octacore que tenga 3 gb de ram por lo menos y 32 de rom, y que tenga soporte de TWRP. Vamos, que pueda arrancar con el reset y que salga la pantalla TWRP, para poder hacer un backup de todo lo que tiene instalado. Y si tiene el firmware root, mejor que mejor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, te envie un privado y parece que no lo leiste, te informo por aqui yo tengo un BEELINK GT1 ULTIMATE, roteado y con TRWP... Si estas interesado me dices!!!, solo usado 1 semana, con envio a donde tu me digas lo dejamos en 65€
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 17.4 arm
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os parecera una chorrada, pero , me resulta imposible poder enviar al Vorke Z1 un video de youtube que vea desde el movil. He revisado la configiracion de Youtube, pero no sale el codigo para poder vincularlo con el movil. HE instalado otra version distinta a la que viene por defecto y nada.
Habeis tenido que hacer algo especial? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi vorke, la WiFi a veces ni va muy fina. Para probar quiero bajar a las versión 6 de android pero he probado con adaptador cortito y no me lo reconoce, me he puesto con una microsd y se queda colgado. Cuandobun pincho USB comienza la instalación y me dice que falta un archivo, así qjr ya no se muy bien que hacer. Algún forero que me ilumine?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»