|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté comprarlo pero no pasaba nada. Al final me salió una ventana de producto agotado. Tendremos que esperar el resto un poco pero lo que no entiendo el servicio de venta tan malo de una compañía como es google. Se están luciendo con el pixel 1 y 2...
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete informándonos please. Así sabremos que si te.lo envían no es un error de la web etc por que yo tengo el de Alemania comprado y no quiero cancelarlo hasta ver k nos envían estos. Gracias y suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo que con el Nexus 4, lo metí en la cesta pero al ir a pagar (en décimas de segundo) ya estaba agotado. No entiendo por qué ponen tan pocas unidades si todo es maravilloso y no tienen problemas de existencias.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo que con el Nexus 4, lo metí en la cesta pero al ir a pagar (en décimas de segundo) ya estaba agotado. No entiendo por qué ponen tan pocas unidades si todo es maravilloso y no tienen problemas de existencias.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con el Chat de Google España que está todo bien. Me indican que hoy debería recibir el número de seguimiento de DHL.
La cosa pinta bien. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que al compañero @super6uno he hablado por teléfono con ellos y todo Ok, ahora a que llegue y a disfrutarlo!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado chateando con Google España preguntando cual es la causa por la que pone que se puede comprar y posteriormente no deja hacerlo. Yo creo que todos lo sabemos perfectamente y desde el chat me lo han confirmado que no hay stock, pero quería dejar mi pequeña protesta la forma de actuar que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira
https://support.google.com/store#con...&topic=3237699 Allí en contactanos Posteriormente en Preguntas antes de hacer pedido y luego en solicitar Chat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con una agente del chat y no se fiaba de vosotros
. Le he puesto los pantallazos que habíais puesto y que decía que igual lo habíais comprado en otros países y de que no me fiara de lo que vea en los foros... En fin, que dice que ellos oficialmente no lo han sacado a la venta, que me apunte a la lista de espera (que ya estaba y que por cierto no avisó) y que no tienen una fecha oficial para el lanzamiento, así que nada, me he configurado una app en el móvil y una extensión en Chrome para que me avise cuando la página cambie.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me acaban de comentar en el chat que aunque ahora ya no hay stock y ya no se puede comprar, los que lo compramos ayer y tenemos el pedido confirmado deberíamos recibirlo en las fechas que indican, del 17 al 20 de octubre
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con una agente del chat y no se fiaba de vosotros
. Le he puesto los pantallazos que habíais puesto y que decía que igual lo habíais comprado en otros países y de que no me fiara de lo que vea en los foros... En fin, que dice que ellos oficialmente no lo han sacado a la venta, que me apunte a la lista de espera (que ya estaba y que por cierto no avisó) y que no tienen una fecha oficial para el lanzamiento, así que nada, me he configurado una app en el móvil y una extensión en Chrome para que me avise cuando la página cambie.Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me enteré a tiempo. Lo necesitaba ya mismo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que iban a avisar por la lista de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos veremos si los que lo hemos comprado sale hoy día 13 como dicen..... en caso de no ser así, ni salir el lunes..... veremos, porque desde luego cobrado está, y en el caso, no creo, que no se envíen no me hace nada de gracia tener casi 1000€ retenidos casi un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en Google España han visto que había mucho movimiento con respecto al teléfono en los SAC, y como ya había unidades físicas disponibles en otros lugares han decidido sacar unas cuantas a la venta aquí en España, para ver la recepción. El hecho de que hayan volado me parece que debe hacerles darse cuenta de que aquí tienen mucho mercado potencial, y deben traer todos los modelos como hacen en Alemania o en UK.
Sobre lo que dicen ahora los agentes, pues imagino que será política de empresa y la respuesta que tienen que dar, porque todos sabemos que lo hemos comprado, lo hemos demostrado con pantallazos y hay cargos en las cuentas de algunos ya (no es mi caso aún). De todas formas, prefiero que me llegue la semana que viene, pero realmente lo mismo me da que me lo envíen el 15 de noviembre desde Alemania que desde España; bueno, no, que desde Alemania todavía tardaría otros tres días adicionales en llegar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el chat, he hablado con ellos ahora mismo, desde luego garantizan la entrega en el rango de fechas, entre el 17 y le 20, acercándose más al 20.
El teléfono sale de Alemania, que es donde tienen el almacén. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |