|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es yo, tuve que volver a la versión estable, la 7.1 RC1 y las nightlies hacen que me desconecte a cada rato del servidor de Google, por lo que no me llegaban los correos y fuera del Talk.
A alguien más le sucede esto? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tenía el apn mal puesto, pero el market, tapatalk, y otros me funcionaban bien.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he metido la 171 y va perfecta ni un fallo bateria genial con la radio 0.8 y funcionando todo (gps,camara etc)
pd la flashee encima de la estable de cyano sin wypes |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() - Nandroid realizado - Titanium Backup Realizado Mordiendome las uñas esperando que salga la #173 ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
-Con las últimas nightlies con poner el teléfono en silencio o vibración podrás tirar esa foto de manera discreta. -De manera definitiva, con programas como Root Explorer, navegas hasta la carpeta /system/media/audio/ui y renombras el fichero camera_click.ogg por camera_click.bak. Se hace de rogar la nightly de hoy... EDITO: Por las horas que son, no va a haber compilación...
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 24/08/11 a las 12:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
novedad importante? que me han jodido porque anoche formatee la sd (que es como la casa de uno con sindrome de diogenes) creyendo que habria nightly ahora y naaaaaaaaas
@djMesias a los que habeis pagado los 2 euros del launcher pro plus el widget de fb si os funciona bien verdad?? tenias razon con lo de los permisos del GO, tampoco veo nada punible pero... pero pero pero ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia sacada del blog de Cyanogen...
http://www.cyanogenmod.com/blog/the-...of-cyanogenmod En la lengua de Goocervantes... http://translate.google.es/translate...of-cyanogenmod Resumiendo: Todo sigue como hasta ahora y que pronto tendremos una RC2.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 24/08/11 a las 12:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
encontre el market nuevo en andro4all con la caracteristica que incluye un pin para compra o sea que si uno pierde el movil no se pueden hacer compras en el market si no se conoce el pin el link de descarga es este http://www.multiupload.com/41FQ6PQ3MS
Si no se pueden poner noticias de otras web's de android por favor borrenlo sin problemas
|
||||
|
||||
|
Mañana te toca otro nandroid .
|
|
||||
|
||||
|
El dia es muy largo @djMesias , son capazes de saltar de la 172 a la 175 , por cierto ¿ como va el debate entre la estable y la nightly con el ZTE Blade ?
|
||||
|
||||
|
El dia es muy largo @djMesias , son capazes de saltar de la 172 a la 175
, por cierto ¿ como va el debate entre la estable y la nightly con el ZTE Blade ? ![]() El debate, pues ahí anda. La mayoría con las nightlies y algún despistaillo con la estable, pero que enseguida se le conduce al lado oscuro de la noche .
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ![]() ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: de hecho acabo de darme cuenta que tengo todavía guardados los backups de mi BBStorm de todo el año 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
El último nandroid, que ya está borrado, de hace dos semanas cuando le puse los cuernos (solo un rato ¿eh?) a Cyanogen con la MIUI. Salvo casos de cambio de ROM, ni me molesto en hacerlos. Y con el TB, pues... cuando me acuerdo, una vez a la semana. Más que nada porque me daría mucha rabia perder los avances del Angry Birds, y algún SMS picantón
.Normalmente, instalar nightly sobre nightly no suele dar guerra. Si hay problemas pues wipe system/cache/dalvik-cache y mano de santo. Y si aún sigue sin funcionar, por fastboot podemos borrar las capetas en /data/data que dan problemas en el arranque, generalmente las de aplicaciones del sistema (com.android..., com.cyanogenmod..., com.google...). De la SD, pues una copia al mes al PC, por las fotos y los backups del TB. Ahora que hacéis muy bien en tener copias de seguridad. Seguid así. A mí me gusta el riesgo
|
||||
|
||||
|
yo soy paranoico con lo que me dio mucho trabajo, por ej despues de catalogar + de 400 peliculas con valoracion personal, obviamente no quisiera hacer el trabajo de nuevo, entonces tengo backup en disco duro externo y en 2 usb por si las moscas.
Aunque reconozco que los nandroid y titanium tambien los tengo pasados a la pc
|
||||
|
||||
|
buenas una preguntita, alguien sabe cuales son los widgets que utiliza el galaxy s2 de reloj y de tiempo? me refiero los dos que salen en la parte superior de cualquier foto que sale del galaxy s2!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas con la aplicacion del facebook? veo por ahi que algo se ha comentado, pero no se muy bien qué mirar.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí