|
|
||||
|
||||
|
Que día lo compraste? Coloquen esa información también por favor, así los demás nos hacemos una idea
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2017-10-06 00:00 In the delivery process 2017-10-06 00:00 Accepted 2017-09-30 00:00 Pre-registrado |
|
|
|
Chicos una duda que tengo; si yo curro por las mañanas y no puedo recibirlo ¿hay alguna manera de que me lo dejen en una oficina de correos y recogerlo cuando yo pueda? Rollo celeritas
|
|
|
|
CREO que van a tu casa a llevártelo tres veces (en caso de no estar y no poder recogerlo) y, si no estás la tercera vez, te dejan el papelito para que vayas a recogerlo a la oficina de correos que te corresponda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder llegó está mañana me lo envió ayer powerplanet
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb! Por fin! Les ha costado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca elegir funda y cristal. Por cuál os habéis decantado????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, sea como sea, mejor que lo envíen una vez y ya. Yo casi que prefiero tener que ir a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio ya esta enviado pero me llama la atencion el tracking que normalmente empieza por RB, este es PQ mes suena que este no necesita que se entrege en mano ni que se firme a la entrega, si es asi no es muy seguro no??
|
|
|
|
Por aqui un Mi A1 comprado en PowerPlanet, el dia 29/09/2017 el cuel ni siquiera ha salido del estado de reserva, cuando la fecha de entrega la tenia entre el pasado jueves y el proximo martes...
Les envie un correo el viernes, pero para que contestar... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Puerto_Urraco Survivor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 8/09 en Geekbuying con el número de tracking desde las 2
Soy de los 160€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi todos los envíos q me hacen de chiná, q llegan de correos, en el segundo intento de entrega me dejan el papel para ir a recogerlo a la oficina correspondiente.empiezan x PQ.
Última edición por gaizka85 Día 08/10/17 a las 00:15:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los envíos q empiezan x RS q tipo de envío son?Cuantos intentos tiene? Última edición por gaizka85 Día 08/10/17 a las 00:34:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:19:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me llama la atencion el tracking que normalmente empieza por RB, este es PQ mes suena que este no necesita que se entrege en mano ni que se firme a la entrega, si es asi no es muy seguro no??