|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a mí, yo no sigo a marcas en
plan secta. Adquiriré el móvil que tenga mejor cámara, IPhone X o Samsung 9, y que el mejor gane.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que espera al Iphone X..Después de 7 modelos samsung seguidos vuelvo a la manzana..veremos como se porta.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No viene a cuento pero hoy he visto esto:
iPhone 8 y 8 Plus YA TIENEN UN GRAN PROBLEMA DE FABRICA ! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, solo es software y se soluciono, en fotos si es mejor el 8 y el X que el 7, tenia esa duda, pero en el sonido sigue siendo muy bajo en las grabaciones y las llamadas, tengo que ver mas comparativas, veremos al final cuando lo vamos a tener en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros… Llevo algún tiempo desaparecido. Habéis comprado al final algo ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mate 10 no me llama mucho la atención Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el iPhone 7 Plus no me planteo el iPhone 8 y el iPhone X no se... lo mismo con pantalla oled sin marcos y reconocimiento facial. Es interesante pero no como para más de 1300€ Me espero al año que viene que parece que todos los iPhone llevarán reconocimiento facial además de Touch ID y estará un poco más depurada esa tecnología. Este año me daré el capricho del apple watch nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el 8 plus y ya esperare a el X, que si me gusta pero creo que voy a tener que esperar bastante para tenerlo, echaba de menos ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo tengo el Note8 y cada vez me seduce más el X, el motivo no lo sé
, pero me siento atraido por él. Me lo estoy pensando pero por si acaso de momento ya estoy en lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de años esperando que Apple sacara algo interesante y era decepción tras decepción. En cambio este Iphone X creo que corrige todo lo que se le podía achacar a los anteriores. Móvil Top sin ningún tipo de duda. Caro también, pero muy bueno seguro. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con un amigo que trabaja en una tienda que vende productos apple y me dijo que apple les a avisado que las unidades van a ser muy escasas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que este año con el stock que va a haber me espero al año que viene porque dicen cosas interesantes y como mínimo estará mejor pulido algunas novedades de ahora. Con el iPhone 7 Plus estoy muy contento y para hacer la espera más amena me he echo esta tarde con un Apple Watch 3. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O tu amigo es un jefe de equipo de los tochos o bien tiene relaciones con alguien muy importante muy adentro de la empresa, de hecho no se sabe ni de manera internacional si habra mucho o poco stock, eso es información que solo corre muy adentro de la empresa y ojo.. estamos hablando de una multinacional gigante. No es por tratar a tu amigo de mentiroso pero me da a mi que se ha pegao el pisto, ya que dudo muchisimo que tenga alguna idea de cuanto stock le llegara, menos diciendo que les han 'llamado''. ![]() Lo del stock de momento son rumores, también puede ser perfectamente una estrategia de marketing. Última edición por ownerz Día 05/10/17 a las 01:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un familiar que trabaja en una Apple store de Barcelona y el mismo me ha dicho que no tienen ni idea de cuantas unidades recibirán, si muchas o pocas... ese tipo de información a los trabajadores de tienda no suelen llegarles de forma tan temprana.
O tu amigo es un jefe de equipo de los tochos o bien tiene relaciones con alguien muy importante muy adentro de la empresa, de hecho no se sabe ni de manera internacional si habra mucho o poco stock, eso es información que solo corre muy adentro de la empresa y ojo.. estamos hablando de una multinacional gigante. No es por tratar a tu amigo de mentiroso pero me da a mi que se ha pegao el pisto, ya que dudo muchisimo que tenga alguna idea de cuanto stock le llegara, menos diciendo que les han 'llamado''. ![]() Lo del stock de momento son rumores, también puede ser perfectamente una estrategia de marketing. ![]() Concuerdo con lo que dices, ya ha salido la noticia de que el Iphone X ha sido certificado y esta disponible para venderse, ya solo queda saber el Stock, se hace eterna la espera .
|
||||
|
||||
|
Debe ser impresionante por sus especificaciones y mi intención era comprarlo cuando saliese a la venta pero según pasan los días se me van quitando las ganas y no tienen que ver con motivos económicos o de disponibilidad.
Apple fabricaba iPhones y otros aparatos que entre otras cosas destacaban por el diseño y el X, por su pantalla toda frontal apenas se distingue de un Samsung o cualquier otro móvil de los que van a comenzar a salir de manera inminente. Entiendo que llevará los mejores componentes, que Apple mostrará todo su potencial que llevaba años apagado, que abultará menos y sin embargo tendrá más pantalla, etc, pero para mi, pierde personalidad y me está haciendo dudar si comprar el 8 o el X. El diseño frontal del 8 (o del 7 ó 6) aunque anticuado tiene un "algo" que no me trasmite el X y a cada segundo que pasa creo que la balanza se va inclinando más por "el hermano pobre".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser impresionante por sus especificaciones y mi intención era comprarlo cuando saliese a la venta pero según pasan los días se me van quitando las ganas y no tienen que ver con motivos económicos o de disponibilidad.
Apple fabricaba iPhones y otros aparatos que entre otras cosas destacaban por el diseño y el X, por su pantalla toda frontal apenas se distingue de un Samsung o cualquier otro móvil de los que van a comenzar a salir de manera inminente. Entiendo que llevará los mejores componentes, que Apple mostrará todo su potencial que llevaba años apagado, que abultará menos y sin embargo tendrá más pantalla, etc, pero para mi, pierde personalidad y me está haciendo dudar si comprar el 8 o el X. El diseño frontal del 8 (o del 7 ó 6) aunque anticuado tiene un "algo" que no me trasmite el X y a cada segundo que pasa creo que la balanza se va inclinando más por "el hermano pobre". ![]() Corrige todos los errores que se le han achacado a Apple los últimos años. Me parece un dispositivo impresionante. Al igual que algunos de los que han salido últimamente Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente no me cabe la más mínima duda. Entre el ladrillo del Iphone 8 Plus o el Iphone X me quedo con este último muchísimo antes.
Corrige todos los errores que se le han achacado a Apple los últimos años. Me parece un dispositivo impresionante. Al igual que algunos de los que han salido últimamente Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |