|
||
|
|
||||
|
||||
|
Natxocc eres una maquina jejejeje. Tomate tu tiempo y no te estreses hombre ... estoy deseando probar la versión candidata de la NoaVision/Buffet3, solo que corrija los pequeños errores del SMS y GPs, que has comentado ya seria perfecta para mi. Un saludo y gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impasssientesss nos dejasss
, que lo sepas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo.
Enhorabuena por el gran trabajo que estas haciendo, tanto con tu Beta, como con tu interfaz NoaVision que parece prometer, y mucho. Espero la final de la Buffet 3 con impaciencia, a ver si los de HTC la ven y se dignan a contratar gente eficiente para su pequeño "monopolio". Un saludo y me alegro de que todo te vaya bien.
|
||||
|
||||
|
Simplemente... IMPRESIONANTE!
Tienes una pinta estupenda el nuevo interfaz. Esperaremos ansiosos a que puedas sacar tiempo para desarrollarlo. Muchisimas gracias por compartir tu tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Natxo, ante todo, dedica el tiempo a preparar bien tu viaje, que eso es lo verdaderamente importante.
Aquí esperaremos el tiempo que sea necesario, si es Abril como si es Diciembre. Un abrazo muy fuerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola Natxo,
Me alegra leerte de nuevo, te echabamos de menos... Muchas gracias por todo y como todos los demás, me uno en las felicitaciones al resto de compañeros. Tu interfaz tiene una pinta estupenda!! Cuidaté y tomaté tu tiempo, por aquí ayudaremos en la medida de lo posible a que tu proyecto sea lo mejor de lo mejor... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el Ntx GestMem v1_sin tmail.cab que colgó jcgpsevi y recibo los sms en suspensión sin problemas, pero ahora, cada vez que despierto la Diamond de la suspensión, durante unos 3 segundos, me aparece el reloj en el centro como cuando abres un programa y está cargando, no sé si me explico... A alguien más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el Ntx GestMem v1_sin tmail.cab que colgó jcgpsevi y recibo los sms en suspensión sin problemas, pero ahora, cada vez que despierto la Diamond de la suspensión, durante unos 3 segundos, me aparece el reloj en el centro como cuando abres un programa y está cargando, no sé si me explico... A alguien más le ocurre?
![]() Última edición por Tayson1984 Día 02/03/09 a las 07:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cualquier caso ya comentó Natxo, que había modificado estos procesos para la próxima actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los elimine, pero ahora al sacar la PDA de suspensión tambien me aparece el reloj. Estoy deseando que Natxo nos cuelgue la ROM con los cambios indicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo para insalar la Rom en cuanto naxto la cuelgue... ¿me podeis indicar cuales son la radio y el hard-spl recomendados?
Yo tengo la radio que termina en 05 y el spl 1.24. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
una preegunta gente, wakeup entiendo lo ke ase, pero netshut?? ke hace exactamente? eske e eliminado lo de tmail del wakeup nadamas y funcionan perfectamente, nu se.. por eso podeis aclarar mi duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activesync me da el error 0x85010001 al intentar sincronizar con un servidor de correo exchange, la configuración es la correcta ya que con una rom anterior lo hacia correctamente. ¿Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ha comentado Natxo en su post, creo que el problema del GPS vago lo tiene localizado y con la nueva actualización quedará solucionada al igual que el tema de los SMS. Espero con ansias a que Natxo suba la actualización, por que lo del tema de que no lleguen los SMS en suspensión me interesa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo natxocc, no te preocupes por la rom que tienes cosas mas importantes en las que pensar ahora mismo, además hay bastantes genios, dandole caña a tu rom y a las aplicaciones.
Lo que si te agradecería, me dijeses cuando tuvieses un momentito, en que parte del registro esta lo de la dichosa cortina durante las llamadas. (Contestado por Sergy330 en la siguiente página) Un saludo y gracias por todo fenómeno. Última edición por Koz Día 02/03/09 a las 20:17:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ha comentado Natxo en su post, creo que el problema del GPS vago lo tiene localizado y con la nueva actualización quedará solucionada al igual que el tema de los SMS. Espero con ansias a que Natxo suba la actualización, por que lo del tema de que no lleguen los SMS en suspensión me interesa mucho.
![]() Además, así tengo la excusa perfecta para probar el IGO ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |