|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguir pagar con el móvil con ING en la última actualización basada en la China de esta ROM?
El problema es que desde la app le doy a pago con móvil para activarlo y se queda la pantalla de la app en "blanco". Y ya no se si es que la app detecta algo en esta ROM y no me deja, o de la propia ING. Decir que tengo instalado el Fix de pago y el problema persiste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades Caso Netflix
buenas gente os acordais que cuando instalaba netflix desde playstore (porque aparecia por estar certificado ) desde la base china se abria y te manda a una pagina para que descargaras un apk compatible con el dispositivo
pues bien ahora me ha dado por probar con la base global y me deja instalar netflix me deja iniciar sesion ( no pasa como antes que te mandaba a una web a descargar una apk ) me ha dejado reproducir y tambien me ha dejado descargar el capitulo que he puesto @pocarropa te dejo mencionado por si resulta interesante esta informacion |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguir pagar con el móvil con ING en la última actualización basada en la China de esta ROM?
El problema es que desde la app le doy a pago con móvil para activarlo y se queda la pantalla de la app en "blanco". Y ya no se si es que la app detecta algo en esta ROM y no me deja, o de la propia ING. Decir que tengo instalado el Fix de pago y el problema persiste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer para que no cierre aplicaciones?
Uso netflix y cada vez que apago la pantalla,o pasa un rato...la cierra. La tengo configurada sin restricciones de batería, pero no entiendo porque se cierra. Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ¿Alguien ha conseguir pagar con el móvil con ING en la última actualización basada en la China de esta ROM?
El problema es que desde la app le doy a pago con móvil para activarlo y se queda la pantalla de la app en "blanco". Y ya no se si es que la app detecta algo en esta ROM y no me deja, o de la propia ING. Decir que tengo instalado el Fix de pago y el problema persiste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ml gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habéis probado xposed en está rom?
Si es así...que versión se debería meter? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo por aquí y tengo un mi5s con la global estable que va como el culo y quiero instalar esta no entiendo muy bien como lo debo hacer ya que no e modificado nunca ROM alguien me puede explicar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica vesiion que funciona es xposed-v87-sdk24.arm64-miui-edicion La v87.3 no funciona. De todas formas la prove en la de la semana pasada en la 21,22 no. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca lo has hecho asegurate de que el manual que leas lo entiendes. Lo primero es tener desbloqueadeo el Bootloader del telefono, tienes montones de tutoeiales para hacerlo y se hace atraves de xiaomi. El ultimo que hice tardo horas en mandar el codigo, rapido y fiable. Instalar el recoveri ya es otra historia, creo haber visto un tutorial de pocaropa, pero no lo encuentro. Te paso uno de Htcmania, esta bastante bien explicado y tienes todos los enlaces. Te recomiendo que si un paso no lo entiendes no lo hagas pregunta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235501 Una vez tengas el recoveri, en la primera pagina de este hilo Pocaropa explica como instalar las rom. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
señor @pocarropa, one question a modo de curiosidad, te comento sabes que en la ROM .eu la apk de Netflix deja descargar los episodios, detecta que cumple los requisitos de seguridad.
y yo no pago por nfc pero lo mismo rula hasta el pago.. que será porque usan algún tipo de firmado en la ROM que detecta que es como la original.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
señor @pocarropa, one question a modo de curiosidad, te comento sabes que en la ROM .eu la apk de Netflix deja descargar los episodios, detecta que cumple los requisitos de seguridad.
y yo no pago por nfc pero lo mismo rula hasta el pago.. que será porque usan algún tipo de firmado en la ROM que detecta que es como la original.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Yo te puedo decir que estoy en la china y pago con bbva wallet sin problemas. Pero vaya, que si me pasáis un usuario y contraseña Netflix muy gustosamente pruebo si se puede descargar en la china. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según los últimos comentarios en la epic global funciona bien el pago y deja descargar los episodios de Netflix. En la china, después de hacer el fix del pago, nadie ha comentado si funciona salvo alguien de ing direct que decía tener problemas pero que según parece es problema de la última actualización de la app.
Yo te puedo decir que estoy en la china y pago con bbva wallet sin problemas. Pero vaya, que si me pasáis un usuario y contraseña Netflix muy gustosamente pruebo si se puede descargar en la china. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de Netflix con la base global lo he conseguido pero lo de pagar nada me dice el tvp tarjeta errónea o invalida con las dos app que tengo para pagar y eso que lo tengo todo bien configurado
No se dónde puede estar el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|