|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Os recomiendo la miuiuk 1.8.19 mejor que la de usa, y por ahora le he visto algún detalle como que tiene anclaje wifi y creo recordar que la usa no lo tenía. Creo que la británica es más fiel a la original si cabe.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
ya se... solo era curiosidad si se podia o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ... tengo una pregunta ...
me voy de viaje y nose si deveria instalar una ginger original por el tema de la bateria, rapides, maps y la camara .. y no me apetese estar cargando el movil todo el dia y dado que voy a hacer bastante uso pss nose quisiera que alguien que sepa o que lleve poco con miui me diga esque llevo tantisimo con miui que ya no se como son las originales.. XD aunque trankiloss que apenas vuelva otra ves a miui jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de overclock, cual es la mejor opcion para ahorrar bateria? Quiero mantener el el micro a 1.2 ghz, todo ello con el edge tweaks... actualmente lo tengo en el perfil "conservative" pero la bateria esta volando..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros! os cuento: he sido incapaz de hacer funcionar el GPS en ninguna MIUI, las he probado todas, y no hay manera, se enciende, conecta, pero no llega a posicionarme nunca, el GPSaids da un error al descargarse los XTRA y me dice que posiblemente sea un problema de drivers.. a alguien mas le ha pasado esto¿? alguna idea¿?
gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en cambio , en mi lugar desde que uso miui he podido disfrutar del gps , cosa que con las stock y custom ROM's era de pesadilla[/quote]
Y que modem y kernel llevas? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo.. he probado la MIUIes, MIUIus, ahora Galnet, RC china, y nada de nada, he cambiado kernels, modems y mas de lo mismo. he hecho instalaciones limpias y no hay manera.... la pregunta es: las instalaciones limpias que he hecho son a traves de Odin, hay algun metodo (Kies por ejemplo) que deje el telefono mas limpio que el jaspe, o el Odin acaba con todo rastro¿¿?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente así nunca me han dado ningún fallo las roms. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y yo creía que con las MIUI acabaría ya con el flasheo compulsivo...... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte que le pongan la denominación qué más les guste; si para mi no es funcional fuera y a otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que sacar las cosas de contexto, son formas de llamar las compilaciones para poder diferenciarlas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La cuestión es que como rom son satisfaga y para nosotros cumpla y sea funcional. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |