|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te deja seleccionarlo pero no tienen stock, solo del negro. Si bajas mas abajo en la descripción lo pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede informar cuando estará el rosa disponible? Ya que es para mi novia y me encanta lo bonito que es. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos fecha exacta pero esperamos q sea esta semana. Aunque es Xiaomi quien tiene la ultima palabra ya q es el quien va liberando stocks para fuera de China.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si subieron el precio?
me sale mas caro usando el cupon |
|
|
||||
|
||||
|
2017-09-26 08:40 HONGKONG / Hand over to airline
2017-09-25 17:30 HONGKONG / Arrived at Hong Kong hub 2017-09-23 15:01 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed 2017-09-23 11:11 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility and measured Veo que somos varios con el movil en el mismo envio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido del aeropuerto!
Seguro que os pone lo mismo, que parece que vienen varios a la vez. Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo coge bien. Acabo de comprobarlo. Prueba desde otro navegador o incluso desde otro ordenador q a algun forero le ha pasado. Y revisa q haces bien todos los pasos e introduces bien el cupon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias y malas al mismo tiempo chicos:
Ya hay stock del DORADO Y DEL NEGRO para envio inmediato. Pero el ROSA/ORO no llegará esta semana. Y la semana proxima hacen vacaciones. Si alguien q esta esperando el ROSA quiere hacer cambios q contacte con [email protected] o conmigo y lo arreglamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock del DORADO Y DEL NEGRO para envio inmediato. Pero el ROSA/ORO no llegará esta semana. Y la semana proxima hacen vacaciones. Si alguien q esta esperando el ROSA quiere hacer cambios q contacte con [email protected] o conmigo y lo arreglamos. ![]() ![]() Pues yo seguiré esperando, le he informado a la jefa y parece que solo quiere el rosa, como el mio en negro ya esta volando, tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock del DORADO Y DEL NEGRO para envio inmediato. Pero el ROSA/ORO no llegará esta semana. Y la semana proxima hacen vacaciones. Si alguien q esta esperando el ROSA quiere hacer cambios q contacte con [email protected] o conmigo y lo arreglamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe llevo desde el 7 esperando el dorado de Gearbest, si me aseguras que si lo compro lo envían entre hoy o mañana sin duda me lo compro con spemall, pero no quiero arriesgarme a cancelar el de Gearbest si con éste finalmente también voy a tener retrasos, ¿si lo compro y te aviso es posible confirmar que saldrá pronto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo!! A ver si hay suerte y esta misma semana lo tengo ya de camino que se me echa el tiempo encima jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha, tienes un mensaje @hekatombe con mi número de pedido.
Gracias por todo!! A ver si hay suerte y esta misma semana lo tengo ya de camino que se me echa el tiempo encima jajajaja ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |