|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Seba. Tengo tu mismo dispositivo y con Claroar. Las aplicaciones que tenías instaladas siguieron funcionando normalmente ? En mi caso tengo memoria interna compartida en MM, la duda es si tras la actualización seguirá compartiendo o se verá modificada y en consecuencia no pueda acceder a las apps que tenga en la segunda partición de la SD, salvo que previo a actualizar las vuelva a mover a la memoria interna propiamente dicha.
![]() Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Seba. Tengo tu mismo dispositivo y con Claroar. Las aplicaciones que tenías instaladas siguieron funcionando normalmente ? En mi caso tengo memoria interna compartida en MM, la duda es si tras la actualización seguirá compartiendo o se verá modificada y en consecuencia no pueda acceder a las apps que tenga en la segunda partición de la SD, salvo que previo a actualizar las vuelva a mover a la memoria interna propiamente dicha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar este fin de semana en que voy a disponer de más tiempo, por si tuviera que volver a reinstalar algunas apps o el proceso de compartir., sobre todo teniendo en cuenta que durante la semana mi dispositivo es una herramienta fundamental para mi trabajo. Por lo pronto ya descargué la rom desde Sammobile. Te agradezco mucho tu ayuda, y cuando tenga novedades seguramente las publicaré aquí. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados todos los links a día 19/09/2017
Añadida ROM TTT (Trinidad y Tobago) Nougat Añadida ROM SER (Rusia) Nougat ROM India ahora de 4 archivos, como todas las demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte AbrahamGC solo tengo una duda en Samfrim me sale una version mas nueva de rusia ....mira este ,gracias!
J710FXXU3BQHD/J710FOXY3BQHD/J710FXXU3BQG9/J710FXXU3BQHD Me equivoque creo que es la misma .....perdon! Última edición por petre22 Día 19/09/17 a las 17:59:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() La versión que hay en el post la he probado y es para el nuestro 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta todas las rom tienen español latino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la de rusia(SER) es la que mejor se ajusta .
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito hallar esta ROM con sus 4 Archivos, no he podido encontrarla. Te lo agradecería bastante, gracias.
Archivo Adjunto 1034610 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito hallar esta ROM con sus 4 Archivos, no he podido encontrarla. Te lo agradecería bastante, gracias.
Archivo Adjunto 1034610 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post con la ROM ARO J710MNUBU3AQG6\J710MNUUB3AQG2\J710MNUBU3AQF2
@AlvaroNDiaz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus aportes.tengo la rom rusa de nougat.si fuera posible se podria poner aqui la phe española??gracias por vuestro tiempo.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!wiIABaaB!Vu1jQMlge...9HDWBZHt6uCRGk
Aqui os dejo descargada de SamFirm la nueva de nougat PHE 4 archivos !!! Model: SM-J710FN Version: J710FXXU3BQI7/J710FOXA3BQI7/J710FXXU3BQI7/J710FXXU3BQI7 OS: Nougat(Android 7.0) Filename: SM-J710FN_1_20171010081327_0deqm9x54z_fac.zip.enc4 Última edición por petre22 Día 10/10/17 a las 13:30:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |