|
||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se refiere a ésta
https://www.nillkin-case.com/index.p...roduct_id=5586 aunque yo siempre he tenido el modelo Nature slim (que no lo veo en la web para este movil) y parece que no lleva nada ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado mensajes ayer y hoy t y no me hab contestado... Cago en.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve! no veo el momento que me llegue
2017-09-26 08:40 HONGKONG / Hand over to airline 2017-09-25 17:30 HONGKONG / Arrived at Hong Kong hub 2017-09-23 15:13 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed 2017-09-23 11:07 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility and measured. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, comprado en mimarket el día 12, sigo sin track de mimarket, correos o intl.sf-express desde el día 21 que el paquete llegó al país de destino. Me quedo sin uñas en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gearbest solo deben mandar los de color rosa porque, y si no voy equivocado, nadie (independientemente del número de orden), ha/hemos recibido el de color dorado. Ni siquiera que está empacado. Es correcto?. SalU2. P.D: Adjunto estado del pedido ahora mismo, y día en que mandé un ticket el cual aún no me ha sido respondido.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gearbest solo deben mandar los de color rosa porque, y si no voy equivocado, nadie (independientemente del número de orden), ha/hemos recibido el de color dorado. Ni siquiera que está empacado. Es correcto?. SalU2. P.D: Adjunto estado del pedido ahora mismo, y día en que mandé un ticket el cual aún no me ha sido respondido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo estoy igual pedido desde el dia 11 el dorado y no envian nada... y lo peor que en los comentarios de gearbeast hay un usuario que dice que al poner un ticket le han dicho que los mandan a partir del 15 de octubre... me parece un poco exagerado pero espero que sea antes, porque con las vacaciones que tienen ahora los chinos nos vamos a primero de noviembre para tener el movil....
![]() Envío: Local Direct Express Estado: Procesando, HK Almacén. Lo de HK se refiere a Hong Kong? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me contestan en gearbest que no tienen stock de los rosas y que la fecha estimada de envio para mi pedido es 8 de octubre (recuerdo que compré y pagué el 7 de septiembre) cuando a otros compañeros que han comprado después si les han enviado el mismo modelo....
Que ganas de tocar los cojones a los clientes...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me contestan en gearbest que no tienen stock de los rosas y que la fecha estimada de envio para mi pedido es 8 de octubre (recuerdo que compré y pagué el 7 de septiembre) cuando a otros compañeros que han comprado después si les han enviado el mismo modelo....
Que ganas de tocar los cojones a los clientes...... ![]() Yo estoy preguntando en otras tiendas x si acaso y nada de nada. El dorado está dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying order 41426.. modelo negro compra día 11 aquí, 12 en China
Yo hable con los del chat de geekbuying esta mañana pero no resuelven nada más alla de decirte que esta semana lo mandarán. Les pregunte por el número de móviles que tenían pero se hicieron los suecos. Me pidieron que opinase en trustpilot y que añadirían un regalo al pedido. Ni idea que será, pero funda ya compre en aliexpress y adaptadores para tipo usb-C de para los cargadores viejos y espero me lleguen esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 16 y recibí el track el 23. Espero que llegue a lo largo de la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|