|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto crees que puede tardar desd que lo manden?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RN4 Global 4GB|64GB dorado o negro disponible ahora mismo por solo 150€ en Banggood!!! Los envíos los realizarán a partir del 30 de septiembre, que es cuando esperan recibir stock. Es una oportunidad de oro que no hay que dejar escapar, en vistas de la situación actual de precios y falta de stock generalizada en todas las tiendas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el seguimiento diario de los precios y sé de lo que hablo cuando afirmo que es un muy buen precio en el contexto actual. Actualmente no hay prácticamente stock de RN4 Global de 32GB en las tiendas y lo poco que hay está disparado de precio. Por otro lado, rara vez ha bajado de los 150€ el RN4 Global de 64GB. Ante esta situación, es de cajón que a igualdad de precios en ambas versiones, la gente preferirá decantarse por el de 64GB independientemente de si le va a sacar partido o no a ese giga extra de memoria RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar el precio de una oferta pasada, que alcanzó ese mínimo por tratarse de la promoción especial del 11° aniversario de Banggood, y que además era para la versión de 32GB, pues sinceramente, como que no le veo mucho sentido.
Llevo el seguimiento diario de los precios y sé de lo que hablo cuando afirmo que es un muy buen precio en el contexto actual. Actualmente no hay prácticamente stock de RN4 Global de 32GB en las tiendas y lo poco que hay está disparado de precio. Por otro lado, rara vez ha bajado de los 150€ el RN4 Global de 64GB. Ante esta situación, es de cajón que a igualdad de precios en ambas versiones, la gente preferirá decantarse por el de 64GB independientemente de si le va a sacar partido o no a ese giga extra de memoria RAM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar el precio de una oferta pasada, que alcanzó ese mínimo por tratarse de la promoción especial del 11° aniversario de Banggood, y que además era para la versión de 32GB, pues sinceramente, como que no le veo mucho sentido.
Llevo el seguimiento diario de los precios y sé de lo que hablo cuando afirmo que es un muy buen precio en el contexto actual. Actualmente no hay prácticamente stock de RN4 Global de 32GB en las tiendas y lo poco que hay está disparado de precio. Por otro lado, rara vez ha bajado de los 150€ el RN4 Global de 64GB. Ante esta situación, es de cajón que a igualdad de precios en ambas versiones, la gente preferirá decantarse por el de 64GB independientemente de si le va a sacar partido o no a ese giga extra de memoria RAM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo sumo podrían demorarse un poco más para dar despacho a todos los pedidos acumulados una vez reciban stock, pero estate tranquilo, que tontos precisamente no son, y habrán hecho buen acopio de unidades. Créeme que es más fácil que el cupón deje de funcionar en cualquier momento por haber alcanzado el límite máximo de usos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la oferta esta bien. Lo que me hace dudar es el tema de ser tienda China y el correspondiente servicio post venta en caso de que quiera tirar de garantia.
Alguna opinion/experiencia? Hay alguna diferencia con las de tienda en España? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la oferta que hay de 150€ para envío el 30 de septiembre, yo he sido reacio. Por tres motivos, primero porque si no cumplen, ahí está el dinero retenido sin poder hacer nada, y no es poco, segundo, si sale una oferta mejor mientras tanto, dudo que puedas echarte atrás y tercero si reciben stock el 30 como dicen, seguro que el resto de tiendas también, y los precios bajarán y se estabilizarán.
Obviamente es una opinión y puede que no sea la correcta, no tenemos una bolita de cristal, pero yo por si acaso, como necesito dos y ya es mucha pasta, voy a esperar un poquito. Independientemente, muchas gracias por los aportes de las ofertas y todos los comentarios.
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA Última edición por mac47 Día 24/09/17 a las 17:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que la siguiente oferta (que he visto en Kimovil) no está publicada. No sé si se me permite en cuanto a como funciona el post, pero en pos de que pueda venir bien a alguien, pongo el enlace: https://www.geekbuying.com/item/Offi...rce=ShareAsale Si no me equivoco es, por 168, un Redmi Note Global 4-64, enviado desde España. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que la siguiente oferta (que he visto en Kimovil) no está publicada. No sé si se me permite en cuanto a como funciona el post, pero en pos de que pueda venir bien a alguien, pongo el enlace: https://www.geekbuying.com/item/Offi...rce=ShareAsale Si no me equivoco es, por 168, un Redmi Note Global 4-64, enviado desde España. Saludos ![]() Pero seguiremos al tanto... muchas graciass
|
||||
|
||||
|
A mi en Gearbest me costó 123 y tardó una semana, increíble.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la oferta está bien, pero pone "in stock notice", en todos los modelos, eso es que das tu mail y te avisan cuando lo tengan,.. o sea, que ni te confirman la fecha,.. si pinchas en los distintos modelos, se abren más posibilidades y cuando aparecen las de HK(China), entonces es preorder,... es decir que no tienen ni uno...
Pero seguiremos al tanto... muchas graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber stock a precios razonables con envío desde España en Estorm tanto para el RN4 Global de 32GB y de 64GB.
El cupón de Banggood que permitía conseguir el RN4 Global de 64GB por 150€ ya se ha agotado.... Ahora mismo Gearbest tiene la misma oferta, pero solo para el de color dorado y limitado a 100 unidades que volaran en cuestión de minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber stock a precios razonables con envío desde España en Estorm tanto para el RN4 Global de 32GB y de 64GB.
El cupón de Banggood que permitía conseguir el RN4 Global de 64GB por 150€ ya se ha agotado.... Ahora mismo Gearbest tiene la misma oferta, pero solo para el de color dorado y limitado a 100 unidades que volaran en cuestión de minutos. ![]() https://es.aliexpress.com/store/prod...807844507.html ¡Muchísimas gracias! ¿Se supone que son dos años de garantía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado Redmi Note 4-64 Global gris por detrás por 165,01 (cupón por crear cuenta, 4% o algo así, que ha rebajado algún eurillo).
https://es.aliexpress.com/store/prod...807844507.html ¡Muchísimas gracias! ¿Se supone que son dos años de garantía? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |