|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esto marcha y se van a poner las pilas .capa ligera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto no ofenda a nadie... Pero nose porque os quejáis tanto... El móvil está ahí las características ya la tenéis y el precio es imbatible no hay más, si lo veis un riesgo pues nada a buscar otro y punto. Nose a q viene tantas quejas del móvil sin ni siquiera tenerlo en las manos. Es cierto que hay riesgo porque aún nadie ha hecho review, pero me vas a decir que si compras uno y no te gusta por lo que sea que pueda tener mal, no vas a venderlo mínimo a lo que te costo? Vamos te digo yo que eso lo pones a vender en milanuncios a 150€ y en menos de 1 hora tienes 10 personas queriendotelo comprar. No trato ni de molestar ni de corregir a nadie ojo, pero tengo la sensación de que este móvil ha hecho daño a personas que se han comprado móviles más caros por las mismas características y más feo estéticamente. Y sinceramente no creo que viniendo aquí a quejarse nos vaya a quitar las ganas a ninguno de los que hemos comprado este pedazo de móvil a desear de tenerlo entre las manos. Lo dicho lo siento si alguien se ofende pero no es mi intención, solo necesitaba desahogarme.
Última edición por kekociclopes20 Día 20/09/17 a las 11:04:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kekociclopes20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he perdido algo, yo creo que nadie se ha quejado, si es cierto que se ha dicho que si tendrá esto que si lo otro etc... pero los que estamos comentando Por aquí no nos estamos quejando, de hecho nos lo hemos comprado... pero como he dicho antes, igual me he perdido algo..
|
|
|
||||
|
||||
pues yo estoy muy contento con la compra. Impaciente tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace de a compra a 150€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille porque me gustó desde que lo vi y veía buena opción. Pero ahora más que veo que lo van a actualizar a 8.0 más capa de personalización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto no ofenda a nadie... Pero nose porque os quejáis tanto... El móvil está ahí las características ya la tenéis y el precio es imbatible no hay más, si lo veis un riesgo pues nada a buscar otro y punto. Nose a q viene tantas quejas del móvil sin ni siquiera tenerlo en las manos. Es cierto que hay riesgo porque aún nadie ha hecho review, pero me vas a decir que si compras uno y no te gusta por lo que sea que pueda tener mal, no vas a venderlo mínimo a lo que te costo? Vamos te digo yo que eso lo pones a vender en milanuncios a 150€ y en menos de 1 hora tienes 10 personas queriendotelo comprar. No trato ni de molestar ni de corregir a nadie ojo, pero tengo la sensación de que este móvil ha hecho daño a personas que se han comprado móviles más caros por las mismas características y más feo estéticamente. Y sinceramente no creo que viniendo aquí a quejarse nos vaya a quitar las ganas a ninguno de los que hemos comprado este pedazo de móvil a desear de tenerlo entre las manos. Lo dicho lo siento si alguien se ofende pero no es mi intención, solo necesitaba desahogarme.
![]() Si no vas a comprar seat vete al concesionario de bmw, saca la cartera y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nos toca esperar al cambio de estado del envío. Hay que tener paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Y volviendo al tema de lo facil que es hablar mal, ya vereis como gente que ha encontrado el movil aqui y no ha aportado nada, el dia que le haga el mas minimo bug abrirá un hilo nuevo diciendo UMIDIGI NOS ROBA! Ya vereis.
Perdon a todos pero tambien necesitaba desaogarme. Se quejan las embarazadas por esperar 9 meses para tener un niño no saben lo qje es esperar un mes al umidigi S2![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero como digo, teniendo el Z1 (que es también un buen pepino), me estoy conteniendo las ganas -que son muchas- y la tentación de coger el S2, je, je, y voy a esperar al S2 Pro, ya que me tiro a la piscina, pues a por todas, je, je... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un móvil muy muy interesante, y por 150 euros ni te digo, si en mi caso lo llego a ver antes de comprar el Z1 (el "normal), no lo hubiese dudado ¡De cabeza a por el S2!
Pero como digo, teniendo el Z1 (que es también un buen pepino), me estoy conteniendo las ganas -que son muchas- y la tentación de coger el S2, je, je, y voy a esperar al S2 Pro, ya que me tiro a la piscina, pues a por todas, je, je... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia voy con un note2 3g
![]() Se supone que la camara de este cacharro es mejor que la del note2? Alguien sabe? Y esta confirmado que tenga led de notificacion? Porque en el video donde lo estan cargando no se ve ningun led encencido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdi65 su comentario: | ||
|
|
|
|