|
|
|
He estado hablando otra vez con Geekbuying esta mañana, me tenía mosqueado lo de shipping en 45 días y me han contestado esto:
Hello sir, sorry for the misunderstanding, It says it would come to us after a month. The date is from XIAOMI, as this item is hot in the market, and order demand is large , then over 20000 pieces, this item will come to us at the end of this month. Once we get it, we will ship it according to the time you ordered. For first purchasing, we sure will ship it first. Hope each customer can wait for the item, and sorry again.* En resumen, en castellano.. Que se han visto desbordados con las demandas y que a final de mes reciben 20.000 teléfonos y que empezarán a enviar por orden de reserva (no recuerdo muy bien pero creo que cuando yo pedí no llegaba a los 100) de momento esperaré.. Yo creo que si tendrán stock, de hecho creo que el negro ya se puede pedir otra vez, no creo que se arriesguen a ponerlo en venta si no tuvieran móviles para enviar de aquí a finales de mes, sabiendo la de cancelaciones que puede haber.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Destro Día 15/09/17 a las 10:01:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El plazo de entrega previsto oscila entre los 8 y 25 días laborables, pero que la mayoría de los envíos se entregan en la franja de 10 a 15 días, siempre intentamos que todos los pedidos realizados a través de MiMarket.es se envíen con la mayor celeridad posible. Ese teléfono en principio deberá de llevar la ROM oficial pero el certificado de CE, y cargador europeo depende del fabricante, aún no lo hemos verificado que lo lleve por lo que en un principio no, pero depende del fabricante. Vamos que en su web pone bien claro que lleva cargador europeo, y es versión global y luego dicen que todavía no pueden confirmar? Paso de que me manden un teléfono indio o algo, asique fuera. Ya vere donde lo compro aunque me salga más caro. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si necesitas móvil ya es normal que canceles, yo creo que hasta finales de mes no empezarán a enviar en ninguna tienda china, si os fijáis en la mayoría ponen la mismas fechas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por aquí otro valiente que lo ha pillado por GeekBuying con el cupón que ha salido hace un rato: HNEEVVZY
Ahora a esperar y a ver qué pasa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en negro a Spemall el dia 5 y me dijeron que lo mandarían a partir del día 22, que era cuando los recibian. Hace unos días me ofrecieron la posibilidad de hacer envío inmediato cambiando al rosa, que dicen que tienen stock. Acabo de mandarles un correo y me han dicho que van a tramitar el envio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además me envían unos Xiaomi Piston como detalle porque en principio empezaban a hacer los envios el dia 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de gearbest, nadie a recibido ninguna noticia de ser enviado verdad?
|
|
|
|
Gearbest pone entre el 18 y el 30 si ves que se retrasan puedes hablar con ellos, aunque si tienen stock no te preocupes que te lo enviaran pronto.
|
|
|
|
respuesta de mimarket tras enviarle un correo serio
sobre el "pre-registro" en Correos y caracteristicas del terminal.Buenos días. Los pedidos de antes de las 10 de la mañana del día 14, del A1 negro, están ya enviados, y los clientes tienen su tracking. La siguiente tanda, en la que se encuentra su pedido se prevé que se envíe el martes, y si no hay ningún problema, habrá de sobra para todos los pedidos realizados hasta ahora, y más. En el caso del color rosa, se están enviando nada mas confirmar el pago, quedarán aproximadamente 30 unidades en stock para enviar.La versión del teléfono es la Europea tanto en rosa dorado como en negro, con su banda 800, sus actualizaciones vía OTA y todo. Muchas gracias por confiar en www.mimarket.es Ha sido un placer atenderle, Última edición por cisko Día 15/09/17 a las 13:30:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La contestación que me han dado es que la fecha que tienen estimada es la fecha que les da el manufacturador, que confían en que la semana que viene puedan enviarlo. |
|
|
|
|
Cita:
otro correo recibido de mimarket , mi email ha valido de algo, otra cosa es que luego sea un engaño de chinos Buenos días de nuevo Francisco. Entendemos sus reticencias, le enviamos una foto de ahora mismo de un A1, los trackings necesitan un tiempo para que aparezca la información, así que ten un poco de paciencia y muchas gracias por confiar en nsotros. Ha sido un placer atenderle. y el último: Buenos días Francisco. Tal y como muestra en nuestra web, recuerde que si quiere cancelar, esta a tiempo, pero indiquenos antes de que enviemos el pedido, por favor, sin problemas le devolvemos el dinero, dentro de la jornada laboral española, claro. Un saludo! Muchas gracias por confiar en www.mimarket.es Última edición por cisko Día 15/09/17 a las 13:39:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues, no mienten, no es real..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿al final qué metodo de envío es mejor en GearBest? ¿Registered Airmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me lo envían lo pongo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un sms de texto de un numero 9000 (su*mercancía*se*ha*enviado,*preste*atención*a*ver ificar*y*recibir.) no tengo ni idea de donde sera. Alguien sabe?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Os imagináis al tío de mimarket diciéndole al chino: "pon mimarket.es en un papel y una caja al lado que estos cabrones no se lo creen" ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() me hubiera dado más confianza un palé de móviles y la foto de la caja con mi número de pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:08:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sobre el "pre-registro" en Correos y caracteristicas del terminal.