|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la ROM nougat de india en un J7 2016 MN de claro Argentina???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al querer instalar via odin Me tira el error "secure check fail: bootloader"???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando manualmente el día de hoy por fin me salto la actualización a 7.0 para la versión MN, instalando en este momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así puedo buscar por SamFirm y añadir mas al post
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espero les sirva, ya con Nougat, ningún tipo de Bug perceptible hasta el momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
de donde sos de que region es la rom? asi busco en el samfirm, yo tambien tengo el MN y quiero instalar Android 7
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3672538 Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Última edición por petre22 Día 14/09/17 a las 05:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Paraguay, pero desconozco totalmente de donde podría llegar a ser la región de la rom. Pero coinciden plenamente con la versión del link de xda que adjunto el amigo Petre.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener que espera que la suban aca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado, quizá hay mas, pero en SamFirm poniendo :
SM-J710MN TTT (Trinidad y Tobago) J710MNUBU3BQH5 J710MNUUB3BQH3 J710MNUBU3BQH2 Sale Nougat 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la data, la acabo de instalar en j7 2016 sm-j710mn claroARG y anda barbaro solo basta probar la duracion de la bateria pero por el momento no noto cambio ni para bien ni para mal. Lo que si es mucho mas fluida que MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargaron la rom para argentina?? Yo tengo mi j710mn libre, desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pone los datos asi como te dejo en las imagenes y dale a check Update ![]() Una vez que te aparecio lo del recuadro rojo le das a download y elegís donde guardarla ![]() Despues que se descarga la descomprimís y la instalas vía odin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Seba. Tengo tu mismo dispositivo y con Claroar. Las aplicaciones que tenías instaladas siguieron funcionando normalmente ? En mi caso tengo memoria interna compartida en MM, la duda es si tras la actualización seguirá compartiendo o se verá modificada y en consecuencia no pueda acceder a las apps que tenga en la segunda partición de la SD, salvo que previo a actualizar las vuelva a mover a la memoria interna propiamente dicha.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |