Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/17, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yoigo es un buen operador y por ese precio me dan ganas de comprarme otro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita

Viejo 04/09/17, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GuileZ Ver Mensaje
Buenos días ;

Yo he pillado tambien la combinada morada de 300 mb de fibra con el S8, lo hice el jueves 30 de agosto por la tarde y a dia de hoy aún no me han llamado para instalarme la fibra como me dijeron que era el primer paso.

Cuanto te han tardado a tí en ponerte la fibra y los moviles ??
Puff espera sentado ... Yo lo pedi el 27 de julio y hasta el 18 de agosto o asi no vinieron a ponerme el adsl los de movistar. No se de quien seria la culpa pero yo estaba super enfadado
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola gente, vuelvo al subforo Samsung que desde luego tiene mucha más vida que el de Huawei, apenas hay desarrollo ni info comparado con Samsung, dejo mi P9 y he pillado el S8 con la oferta ésta de Yoigo y después de hacerla he descubierto gracias al foro el descuento de 100€ de Samsung, no puedo estar más contento!
Una consulta que quería haceros, hice la portabilidad el miércoles por la tarde, esta mañana me han confirmado la portabilidad y me han enviado un sms Yoigo que el día 15 se hará efectiva y después he recibido un sms de Movistar que dice que en 24h mi línea pasará a otro operador y que les llame, no pienso llamar pero me quedaré realmente sin línea en 24 horas y hasta el viernes que viene no tendré línea con Yoigo? O es una triquiñuela para que llame...?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por kikegsxr Día 08/09/17 a las 17:03:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con ese precio es imposible resistirse

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Al final caigo en la tentación...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues a 955€ no me salen las cuentas...

A unos 700 que esta hoy día y fraccionando con la de crédito, que suele ser un interés del 3-4% de la operación, se quedaría en 730.

Y aun vendiéndolo en seis meses a 600€ (me parece ser muy optimista) aun quedarían 151€ de "deuda" con Yoigo

En algo me debo estar equivocando...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Hola gente, vuelvo al subforo Samsung que desde luego tiene mucha más vida que el de Huawei, apenas hay desarrollo ni info comparado con Samsung, dejo mi P9 y he pillado el S8 con la oferta ésta de Yoigo y después de hacerla he descubierto gracias al foro el descuento de 100€ de Samsung, no puedo estar más contento!
Una consulta que quería haceros, hice la portabilidad el miércoles por la tarde, esta mañana me han confirmado la portabilidad y me han enviado un sms Yoigo que el día 15 se hará efectiva y después he recibido un sms de Movistar que dice que en 24h mi línea pasará a otro operador y que les llame, no pienso llamar pero me quedaré realmente sin línea en 24 horas y hasta el viernes que viene no tendré línea con Yoigo? O es una triquiñuela para que llame...?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La portabilidad se lleva a cabo en Yoigo normalmente de madrugada, entre las 2 y las 8. Hasta entonces seras de Movistar, ese mensaje es automático y no representa la realidad puesto que no estarás sin linea más de un par de horas el mismo dia 15, de madrugada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/17, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
La portabilidad se lleva a cabo en Yoigo normalmente de madrugada, entre las 2 y las 8. Hasta entonces seras de Movistar, ese mensaje es automático y no representa la realidad puesto que no estarás sin linea más de un par de horas el mismo dia 15, de madrugada.

Pensé que eran capaces de "p*tearme" por irme y dejarme sin línea...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
Javxx Javxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Yo hice la portabilidad el Viernes y se supone que el S8 me tiene que llegar hoy. 500 euros justos sale con las mensualidades y el pago final.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SrViolator Ver Mensaje
Yo hice la portabilidad el Viernes y se supone que el S8 me tiene que llegar hoy. 500 euros justos sale con las mensualidades y el pago final.
La verdad que esta muy bien, y si encima entra en la promo de los 100 euros sale muy economico...
Lo malo los 2 años de permamencia y los 25 euracos de la tarifa, pero bueno, a quien le venga bien la tarifa y no le imoporte estar 2 años amarraos es un preciazo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
yo me lo pillé la semana pasada, 399€ sale con la tarifa de la del 0 5gb, 19€ IVA incluido y descuento los primeros 6 meses, está de lujo ,y samsung me respondió al dia siguiente de apuntarme a la promo que está todo correcto que me van a ingresar los 100€.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
ant11 ant11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Codí en YOIGO la ilimitada 5GB y movil samsung S8, por 25 + 15 € al mes , 24 meses y final de 139 €, y un descuento los primeros seis meses, comparado con otras operadoras la mitad
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Tengo una pregunta, a mi es que es la primera vez que me pasa que me ato a un operador dos años por un terminal, siempre los he comprado libre pagando los 400€ de golpe y esta vez le pasa lo mismo.

Creo que para mi situación, siendo estudiante y que cambio mucho de terminales, me duran menos de 1 año, y me da pánico a las "relaciones largas" y más pagando al mes 20€ por 5Gb y 100 minutos cuando en freedompop por 70€ al año.

Que pensáis vosotros???
Puede ser que a la larga Yoigo baje las tarifas o agregué algo que haga más amena esos 2 años de permanencia??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Tengo una pregunta, a mi es que es la primera vez que me pasa que me ato a un operador dos años por un terminal, siempre los he comprado libre pagando los 400€ de golpe y esta vez le pasa lo mismo.

Creo que para mi situación, siendo estudiante y que cambio mucho de terminales, me duran menos de 1 año, y me da pánico a las "relaciones largas" y más pagando al mes 20€ por 5Gb y 100 minutos cuando en freedompop por 70€ al año.

Que pensáis vosotros???
Puede ser que a la larga Yoigo baje las tarifas o agregué algo que haga más amena esos 2 años de permanencia??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Seguro que si, Yoigo como cualquier otra compañía suele mejorar sus tarifas y es conlleva a la mejora de las tarifas actuales , sin coste adicional, yo he estado en Yoigo 3 años y me han mejorado las tarifas continuamente , por 15 euros al mes con 140 euros de pago final , el s8 es un regalo, y más si añades los 100 euros que te devuelve Samsung , yo si no tuviese ya un s8 me costaría mucho resistirme, además Yoigo tiene buena atención al cliente y buena cobertura , al menos aquí en Almería

Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
yo me lo pillé la semana pasada, 399€ sale con la tarifa de la del 0 5gb, 19€ IVA incluido y descuento los primeros 6 meses, está de lujo ,y samsung me respondió al dia siguiente de apuntarme a la promo que está todo correcto que me van a ingresar los 100€.....
Es una jodida ganga, de verdad que con esas ofertas no merece la pena comprar móviles gama media

Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
he llamado a retenciones de vodafone y me ofrecieron un descuento en lo que ya tenia contratado.
quedaria así:
Fibra 50Mb+fijo+TV Essencial (con tivo) + 3 Lineas Smart S (200 minutos y 6 Gb)= 42€
PERO SIN TERMINAL, el terminal serian 80 pago inicial y 23€/mes.
permanencia 1 año.

es lo que yo pagaba por el pack One S con una sola linea.

al final creo que cancelare la porta de yoigo y me pillo un OP5 y con esos 20e que me ahorro con cada linea cambio en 2019 a otro terminal.

como lo veis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
he llamado a retenciones de vodafone y me ofrecieron un descuento en lo que ya tenia contratado.
quedaria así:
Fibra 50Mb+fijo+TV Essencial (con tivo) + 3 Lineas Smart S (200 minutos y 6 Gb)= 42€
PERO SIN TERMINAL, el terminal serian 80 pago inicial y 23€/mes.
permanencia 1 año.

es lo que yo pagaba por el pack One S con una sola linea.

al final creo que cancelare la porta de yoigo y me pillo un OP5 y con esos 20e que me ahorro con cada linea cambio en 2019 a otro terminal.

como lo veis vosotros?
Es buena opción, si te ahorras un dinero en líneas móviles y estás contento con robafone, quedate como estas y busca un s8 en el foro, yo lo compre por 450 impoluto y con factura de el corte inglés , el op5 no me convence

Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
minerillo18 minerillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: Vodafone
Buenas, una pregunta, que es exactamente lo que hay que enviar a Samsung para la oferta? Porque yo inicié mi portabilidad de linea de fijo y 2 moviles el dia 29, que supuestamente se activaria el dia 1 de septiembre pero que hasta hoy no se me ha activado la linea fija (me llego el router y me lo han instalado hoy) se supone que mañana ya lanzan la portabilidad de las lineas ya que me dijeron los de Yoigo que al dia siguiente de activar la linea fija me activarian las moviles y ya me enviarian el S8... lo digo por saber si estaré o no dentro de la promo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrá que mandar la factura con fecha a partir del día 1 que comienza la promoción, así que reza porque la factura tenga fecha de después del día 1
Responder Con Cita

Viejo 12/09/17, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
minerillo18 minerillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Habrá que mandar la factura con fecha a partir del día 1 que comienza la promoción, así que reza porque la factura tenga fecha de después del día 1
Eso es a lo que me refiero, la factura vendrá conforme al día que lo envían no? Porque si no estoy perdiendo también casi 1 mes de garantía....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 23:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /