|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es tan díficil descubrir que lo provoca, mira en las estadísticas de batería avanzadas, mira si cuando apagas el movil sigue despierto, si se te queda puesto algo que no quieres tipo wifi o 3g, y sobretodo mira lo de los sensores y aplicaciones que se queden abiertas, ahí te lo pone todo.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo te lo digo porque hay mucha gente que lo hace y el problema es recursivo, siempre termina en los sensores. Yo una vez conseguí que en una noche entera no bajara la batería mas de 1%, pero eso si, entró en modo deep sleep perfectamente, lo normal es que siempre se quede algo furulando por ahi, y lo de los sensores es lo más habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo te lo digo porque hay mucha gente que lo hace y el problema es recursivo, siempre termina en los sensores. Yo una vez conseguí que en una noche entera no bajara la batería mas de 1%, pero eso si, entró en modo deep sleep perfectamente, lo normal es que siempre se quede algo furulando por ahi, y lo de los sensores es lo más habitual.
![]() Por cierto, con el último neo17 con VC tambien se me apaga el móvil (o se queda pillado, vete a saber) y he tenido que volver a el 16. :-( Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los sensores que estáis diciendo donde se mira, voy a investigar en cuanto pueda un rato.
Por cierto, con el último neo17 con VC tambien se me apaga el móvil (o se queda pillado, vete a saber) y he tenido que volver a el 16. :-( Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy por aqui de nuevo... a ver, desde las 20:35 que desenchufe el movil, hasta las 22:05 que he parado de correr, es decir, todo ese rato con el movil a tope, como ya dije, datos, gps y musica, se ha chupado nada mas y nada menos que un 25% de bateria, como datos concretos decir, que el gps ya tenia señal cuando lo desenchufe, es decir que no he tenido que hacer tiempo para que pille, la musica ha ido todo el rato a tope de volumen desde que sali de casa y hasta que pare, es decir, que de gasto ha ido a saco, pero no se, a mi ese 25% me parece escandaloso, en otras salidas, el mismo tiempo aproximadamente, ha estado entorno al 20% pero bueno, puedo decir que el tiempo de correr hoy ha sido de 1 hora y 20 minutos, y en otras ocasiones, incluso en me inclino por que he estado mas tiempo... hablo de solo unos 10/15 minutos mas, y aun asi, gasto algo menos... por lo demas, el movil se ha comportado muy bien, incluso diria que la musica, ha ido mas estable que otras veces, de vez en cuando, pega algun que otro salto...
Bueno pues despues mirare lo de los sensores a ver si saco algo en claro... un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy por aqui de nuevo... a ver, desde las 20:35 que desenchufe el movil, hasta las 22:05 que he parado de correr, es decir, todo ese rato con el movil a tope, como ya dije, datos, gps y musica, se ha chupado nada mas y nada menos que un 25% de bateria, como datos concretos decir, que el gps ya tenia señal cuando lo desenchufe, es decir que no he tenido que hacer tiempo para que pille, la musica ha ido todo el rato a tope de volumen desde que sali de casa y hasta que pare, es decir, que de gasto ha ido a saco, pero no se, a mi ese 25% me parece escandaloso, en otras salidas, el mismo tiempo aproximadamente, ha estado entorno al 20% pero bueno, puedo decir que el tiempo de correr hoy ha sido de 1 hora y 20 minutos, y en otras ocasiones, incluso en me inclino por que he estado mas tiempo... hablo de solo unos 10/15 minutos mas, y aun asi, gasto algo menos... por lo demas, el movil se ha comportado muy bien, incluso diria que la musica, ha ido mas estable que otras veces, de vez en cuando, pega algun que otro salto...
Bueno pues despues mirare lo de los sensores a ver si saco algo en claro... un saludo a todos ![]() No se, mira a ver si hay más cosas abiertas y si puedes ahorrar más batería... Yo con esta rom no me preocupo mucho del tema, pero bueno...miraré a ver más opciones, a ver si el juicedefender hace algo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿no te lo parece? umm... bueno... vale... te lo acepto... de todas formas, esta vez no estaba calibrada porque el kernel aparecio anoche y no lo habia dejado aun que se descargara... pero bueno... si tu lo ves normal... de todas formas a ver los demas como lo ven... no obstante, me voy a poner ahora con lo de los sensores a ver que encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no te lo parece? umm... bueno... vale... te lo acepto... de todas formas, esta vez no estaba calibrada porque el kernel aparecio anoche y no lo habia dejado aun que se descargara... pero bueno... si tu lo ves normal... de todas formas a ver los demas como lo ven... no obstante, me voy a poner ahora con lo de los sensores a ver que encuentro...
![]() Eso no quiere decir que no sea mejorable, seguro que se puede hacer algo para que consuma menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia puta... acabo de darme cuenta que soy un capullo porque me deje el wifi encendido, por lo que eso ha debido de ir todo el camino buscando redes, y ahi esta el 5% que otras veces no gastaba...ahora subo unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. aún así sigo diciendo que siempre se podrá hacer algo para que chupe menos. ¿te has planteado cambiarle el governador, bajarle velocidad al procesador o hacer undervolting?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si... de hecho probe hace tiempo a bajarle tension al procesador, pero lo minimo que me permitia el setCPU, pero a plena carga, es decir con todos los procesos esos, siempre se me acababa colgando el telefono... a bajarle la velocidad... eso no es que no lo haya probado... eso es que va contra mis principios, porque si le bajo la velocidad al micro... para eso me habria comprado otro modelo con un micro menos potente... es una mania mia... pero bueno... por cierto... para colgar unas fotos... la unica forma es ¿subiendo las fotos a un server? ¿no se pueden subir con el mensaje a htcmania?
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si... de hecho probe hace tiempo a bajarle tension al procesador, pero lo minimo que me permitia el setCPU, pero a plena carga, es decir con todos los procesos esos, siempre se me acababa colgando el telefono... a bajarle la velocidad... eso no es que no lo haya probado... eso es que va contra mis principios, porque si le bajo la velocidad al micro... para eso me habria comprado otro modelo con un micro menos potente... es una mania mia... pero bueno... por cierto... para colgar unas fotos... la unica forma es ¿subiendo las fotos a un server? ¿no se pueden subir con el mensaje a htcmania?
un saludo... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ahi lo miro, pero el que me consume en exceso es el que pone sistema operativo android, y ese no se como hacer para que no consuma, porque es cuando esta en reposo. El resto de aplis instaladas consume normal, nada exagerado....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() En la que yo digo te sale todo, wifi, 3g, si está despierto o no, sensor de movimiento, sensor de luz, etc etc etc.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, te puedo asegurar que si lo que te gasta la batería es el sistema Android es por que se te queda enganchado algun servicio. manten apretado el home y finaliza todo. te dira la ram que ha liberado y te cerrara todos los programas y con ellos el servicio que se te quede enganchado.
Por cierto, he puesto el Neo 16 y ha desaparecido el problema de quedarse muerto.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |