|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por buen precio.... 22€ con envío desde España, en 2 días lo tienes casa....
Original Xiaomi Mi Banda 2 Elegante Pulsera de la pulsera Miband 2 Gimnasio Rastreador Android Pulsera Smartband Monitor de ritmo cardíaco http://s.aliexpress.com/7FZbi2mA (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
he visto por ahí que tiene una función anti perdida de teléfono, se supone que la pulsera empieza a vibrar al alejarte X distancia del telefono, ¿alguien sabe donde está esa opción? porque no la encuentro por ningun lado ni tampoco un tutorial sobre esto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hay muchas opciones con el iphone mas que la app original'??
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las notificaciones de voz.
Tengo como movil un Xiaomi Redmi 4x, la pulsera 1s y la aplicación 3.0.5B y tengo dos problemas, el que más me incomoda es que cuando salgo a andar, la aplicación me avisa a cada Km fielmente, pero no me dice cuanto he caminado ni que velocidad llevo, se queda en un "Ya has caminado", y no dice nada más, por otro lado tampoco salen los mapas de la ruta que he seguido. He configurado el idioma del teléfono, la sintesis de voz de Google, y la región, y no he tenido suerte. A alguien se le ocurre? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una consulta. Desde que se ha actualizado al nuevo firmware no encuentro el apartado de alarma. Todos los dias vibra a la hora que lo puese con la a terior ersion. Ahora quiero cambiar de hora y no lo encuentro por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando me meto a ver las horas de sueño siempre me pone "Te dormiste tarde" y "Te levantaste X horas antes" aunque me haya acostado y levantado a una hora normal, (por ejemplo 23:50 y 6:10) ¿Eso hay manera de cambiarlo o es que lleva el huso horario chino y no se puede tocar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando me meto a ver las horas de sueño siempre me pone "Te dormiste tarde" y "Te levantaste X horas antes" aunque me haya acostado y levantado a una hora normal, (por ejemplo 23:50 y 6:10) ¿Eso hay manera de cambiarlo o es que lleva el huso horario chino y no se puede tocar?
Gracias. ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta pulsera tiene opción gps independiente del movil, es decir, puedo irme con ella a correr dejandome el movil en casa y cuando regrese ver el recorrido, pulso, tiempo empleado, etc... o necesito estar conectado en todo momento al movil si o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pulsera por sí sola solo registraría los pasos. |
|
|
![]() |
Estás aquí