Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/17, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mark como siempre haciendo amigos, veo que te dedicas en cuerpo y alma a rajar continuamente del s7, y veo que en cualquier mensajes que puedes apoyarte y decir ves vesss veeeeeeeeeees hay gente como yo que dice la verdad que Samsung es una mierda , insinuando que los anteriores usuarios que están contentos son unos mentirosos, flipo mucho contigo , este foro tiene cangrena, y creo que la mejor solución sería amputar , vende tu s7 y dejamos en paz

Volviendo al tema del hilo , yo no vendo mi s7, se lo pasó a mi mujer que quiere un móvil top y yo me compro el s8 que me va a dar todo lo que me daba mi espectacular s7 pero mejorado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/09/17, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_92 Gonzalo_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: República Movil
Falta de fluidez por la curva edge?????????? Jamás pensé que alguien pudiera inventarse eso para menospreciar al s7... Pero no se si quedarme con eso o con que el exynos no da para más...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gonzalo_92 su comentario:
Viejo 07/09/17, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Madre mia soy relativamente nueva en el foro pero que ganas de complicarse la existencia... con la amplia gama de móviles que hay hoy en día!! Si no se está contento con el que tienes pues se vende y se compra otro! No le encuentro mucho sentido a estos posts la verdad.. únicamente crear discusiones innecesarias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goii su comentario:
Viejo 07/09/17, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_92 Ver Mensaje
Falta de fluidez por la curva edge?????????? Jamás pensé que alguien pudiera inventarse eso para menospreciar al s7... Pero no se si quedarme con eso o con que el exynos no da para más...
Es más, yo diría que la curva le da un extra de fluidez en las amimaciones de Nougat, ya que la transición es de lado a lado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 07/09/17, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
T

PD Voy a intentar cambiar a pelo S7 Edge Mate9
Cooooooooooooorreeeeeeeeeeeeeeeeee
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a termijavihd su comentario:
Viejo 07/09/17, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_92 Ver Mensaje
Es más grande que el día del señor , yo ya me río pero es para analizar la obsesión que tiene el hombre con el s7, a mi ya nada me sorprende dentro de nada dirá que es el peso lo que hace que su terminal sea lento, al pesar unas décimas de más no puede andar bien ajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajaj ajakakaka

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Viejo 07/09/17, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Cooooooooooooorreeeeeeeeeeeeeeeeee
+1000000

No puede haber persona más pesada en el foro. Reconozco que yo últimamente entró a tapatalk pensando: ¿Qué le pasará a Mark hoy? Veamos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David39 su comentario:
Viejo 07/09/17, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Es más, yo diría que la curva le da un extra de fluidez en las amimaciones de Nougat, ya que la transición es de lado a lado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pero el tuyo al cajón... no?

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Mark como siempre haciendo amigos, veo que te dedicas en cuerpo y alma a rajar continuamente del s7, y veo que en cualquier mensajes que puedes apoyarte y decir ves vesss veeeeeeeeeees hay gente como yo que dice la verdad que Samsung es una mierda , insinuando que los anteriores usuarios que están contentos son unos mentirosos, flipo mucho contigo , este foro tiene cangrena, y creo que la mejor solución sería amputar , vende tu s7 y dejamos en paz

Volviendo al tema del hilo , yo no vendo mi s7, se lo pasó a mi mujer que quiere un móvil top y yo me compro el s8 que me va a dar todo lo que me daba mi espectacular s7 pero mejorado

Pero si lo has vendido... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26435179

Es más grande que el día del señor , yo ya me río pero es para analizar la obsesión que tiene el hombre con el s7, a mi ya nada me sorprende dentro de nada dirá que es el peso lo que hace que su terminal sea lento, al pesar unas décimas de más no puede andar bien ajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajaj ajakakaka

Macho lo tuyo es muy grave
Deja ya de perseguirne allá donde voy o escribo
Si te molesta lo que escribo sobre el S7 Edge o de Samsung en general con no leerme eso que te ahorras
Me haces mucha gracia yendo de xerif queriendo imponer a todo dios que Samsung es lo mejor, lo más guay y perfecto

Me hacen mucha gracia los típicos comentarios para arrancar likes de ussers con pocos conocimientos sobretodo en tema soft
Que fácil es afirmar sin aportar ninguna prueba de lo que se dice

Mal soft, mal rendimiento, mala gráfica y un montón de bloatware hacen de un buen móvil una experiencia insoportable
Y al que le moleste leer la verdad que no me lea
Viejo 07/09/17, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el tuyo al cajón... no?

Pero si lo has vendido... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26435179

Macho lo tuyo es muy grave
Deja ya de perseguirne allá donde voy o escribo
Si te molesta lo que escribo sobre el S7 Edge o de Samsung en general con no leerme eso que te ahorras
Me haces mucha gracia yendo de xerif queriendo imponer a todo dios que Samsung es lo mejor, lo más guay y perfecto

Me hacen mucha gracia los típicos comentarios para arrancar likes de ussers con pocos conocimientos sobretodo en tema soft
Que fácil es afirmar sin aportar ninguna prueba de lo que se dice

Mal soft, mal rendimiento, mala gráfica y un montón de bloatware hacen de un buen móvil una experiencia insoportable
Y al que le moleste leer la verdad que no me lea
He vendido el s7 Edge por qué he comprado un s8 o ese hilo no lo has buscado ajajajajajajajajajajajajajajjaja también tengo un s7 flat, y digo lo que conozco bajo mi experiencia personal sin imponer nada, el que intenta imponer eres tú, que aburres al personal con el mismo tema en todos y cada uno de los hilos en los que entras

Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

He vendido el s7 Edge por qué he comprado un s8 o ese hilo no lo has buscado ajajajajajajajajajajajajajajjaja también tengo un s7 flat, y digo lo que conozco bajo mi experiencia personal sin imponer nada, el que intenta imponer eres tú, que aburres al personal con el mismo tema en todos y cada uno de los hilos en los que entras

Ese enlace no era del S7 Edge que has vendido... Era del S7 que o bien lo has cambiado o vendido por otro
Dices que se lo has pasado a tu mujer más arriba, de ahí mi sorpresa
Pero da igual, haz lo que quieras

Dices que yo impongo...
Para nada, eso es tu punto de vista, no una verdad absoluta

Ayer me escribiste esto en un quote.. Copio y pego de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27053063
Para ti solo existe Samsung y nada más
Poco más que decir
No pienso perder el tiempo con alguien tan fanático de una marca a la que nada se le puede reprochar o criticar

Tu mensaje

Ya aparecido el típico máquina que se las da de sabiondo dando ejemplo ajajsja pues perdona pero yo he tenido iPhone,HTC,Samsung , Huawei , Xperia, LG y hasta un one plus así que si estoy con Samsung es que es mejor que cada uno de ellos en todos los aspectos

Sobre el Xperia ya he dicho lo que pienso, con ese diseño es un descarte funcione como funcione y que conste que estuve Muy contento con mi z3 , iba a pasar a un z5 pero se calentaba como un cazo hirviendo y lo descarté

Un saludo a los máquinas de la telefonia móvil que vienen a todos los hilos a imponer su grado de sabiduría absoluta ajajsja ay Dios mio

Viejo 07/09/17, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese enlace no era del S7 Edge que has vendido... Era del S7 que o bien lo has cambiado o vendido por otro
Dices que se lo has pasado a tu mujer más arriba, de ahí mi sorpresa
Pero da igual, haz lo que quieras

Dices que yo impongo...
Para nada, eso es tu punto de vista, no una verdad absoluta

Ayer me escribiste esto en un quote.. Copio y pego de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27053063
Para ti solo existe Samsung y nada más
Poco más que decir
No pienso perder el tiempo con alguien tan fanático de una marca a la que nada se le puede reprochar o criticar

Tu mensaje

Ya aparecido el típico máquina que se las da de sabiondo dando ejemplo ajajsja pues perdona pero yo he tenido iPhone,HTC,Samsung , Huawei , Xperia, LG y hasta un one plus así que si estoy con Samsung es que es mejor que cada uno de ellos en todos los aspectos

Sobre el Xperia ya he dicho lo que pienso, con ese diseño es un descarte funcione como funcione y que conste que estuve Muy contento con mi z3 , iba a pasar a un z5 pero se calentaba como un cazo hirviendo y lo descarté

Un saludo a los máquinas de la telefonia móvil que vienen a todos los hilos a imponer su grado de sabiduría absoluta ajajsja ay Dios mio

Ajajaja se dedica a investigar hasta mis mensajes, pues amigo mira aunque no tenga que explicarte el s7 flat lo puse para cambio no para venta, buscaba un s7 Edge o un s8 para cambiar por qué me apetecía después de 1 año y 4 meses, me salió fuera del foro un s7 Edge de un amigo que lo vendía , lo compre y le di mi s7 a mi mujer, acto seguido vi un s8 a muy buen precio para trato en mano en el foro, entonces como me apetecía un teléfono sin marcos sin perder la calidad de Samsung pase al s8, y el s7 Edge lo vendi en este foro

Eso te pasa por hablar de más, aunque no tengo que darte explicaciones no intentes dártelas otra vez de máquina buscando en mis mensajes que das pena

Y de la misma forma que tú te atreves a llamarme fanático cuando he tenido seguramente más marcas de móvil de las que tendrás tu en tu vida , te puedo llamar yo a ti hater por qué te dedicas en cuerpo y alma a estar de subforo en subforo rajando del s7 como si te fuese la vida en ello sin fundamento ninguno con siempre el mismo tema en la boca del software un tópico viejo como absurdo, y la pregunta que nos hacemos todos por qué no soy el único que está ya cansado de ti , por qué no vendes tu s7 y nos dejas en paz?

Cierra la puerta al salir

Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo lo que hago con este personaje es reportar todos sus mensajes fuera de contexto, su única misión en este subforo es echar pestes sobre el s7 edge pero luego es el único que postea consumos maravillosos sé 10 y 11 horas de pantalla, que todos sabemos que son mentira o bien usa modulos para mantener la pantalla encendida sin movimiento etc. Ha sido baneado ya numerosas veces del foro, pero por algún motivo que no comprendo no lo hacen permanente. Cuando la mayoría de nosotros acabemos hasta la punta del **** de el y directamente ignoremos sus post aparecerá de nuevo con otra cuenta nueva haciéndose pasar por una identidad nueva como ya hizo con su cuenta kzyw.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
Viejo 07/09/17, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ajajaja se dedica a investigar hasta mis mensajes, pues amigo mira aunque no tenga que explicarte el s7 flat lo puse para cambio no para venta, buscaba un s7 Edge o un s8 para cambiar por qué me apetecía después de 1 año y 4 meses, me salió fuera del foro un s7 Edge de un amigo que lo vendía , lo compre y le di mi s7 a mi mujer, acto seguido vi un s8 a muy buen precio para trato en mano en el foro, entonces como me apetecía un teléfono sin marcos sin perder la calidad de Samsung pase al s8, y el s7 Edge lo vendi en este foro

Eso te pasa por hablar de más, aunque no tengo que darte explicaciones no intentes dártelas otra vez de máquina buscando en mis mensajes que das pena

Y de la misma forma que tú te atreves a llamarme fanático cuando he tenido seguramente más marcas de móvil de las que tendrás tu en tu vida , te puedo llamar yo a ti hater por qué te dedicas en cuerpo y alma a estar de subforo en subforo rajando del s7 como si te fuese la vida en ello sin fundamento ninguno con siempre el mismo tema en la boca del software un tópico viejo como absurdo, y la pregunta que nos hacemos todos por qué no soy el único que está ya cansado de ti , por qué no vendes tu s7 y nos dejas en paz?

Cierra la puerta al salir

Que chulería llevas compañero
Típica respuesta del que no acepta ninguna crítica sobre su móvil, en tu caso Samsung y nada más porque como bien dices en ese mensaje "es mejor en todo y cada uno de sus apartados" que ningún otro móvil

Madre mía que fanatismo con Samsung
Eso de que es el mejor en todo es una memez porque no es cierto

Sonido, soft, soc y Gpu está por detrás de otros claramente
Me llamas hater por decir las carencias de Samsung?
Pues no te queda ni nada que escribir esa palabra porque somos muchos los que así lo vemos
Si yo soy un hater tú eres algo peor
Viejo 07/09/17, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que chulería llevas compañero
Típica respuesta del que no acepta ninguna crítica sobre su móvil, en tu caso Samsung y nada más porque como bien dices en ese mensaje "es mejor en todo y cada uno de sus apartados" que ningún otro móvil

Madre mía que fanatismo con Samsung
Eso de que es el mejor en todo es una memez porque no es cierto

Sonido, soft, soc y Gpu está por detrás de otros claramente
Me llamas hater por decir las carencias de Samsung?
Pues no te queda ni nada que escribir esa palabra porque somos muchos los que así lo vemos
Si yo soy un hater tú eres algo peor
Amigo tu comprensión lectora está en horas bajas, cuando digo que me parece mejor que ningún otro de los terminales , lo digo acto seguido de nombrar las marcas de teléfono que he tenido , evidentemente hablo de una conclusión personal no general , nose creo que con lo de aprender a leer no puedo ayudarte , con lo de tu odio a Samsung tampoco asi que nada más que decir .

Cuando notes tensión en tus venas piensa un poco más antes de buscar mis mensajes para atacarme ya que estás quedando en ridículo

Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Yo lo que hago con este personaje es reportar todos sus mensajes fuera de contexto, su única misión en este subforo es echar pestes sobre el s7 edge pero luego es el único que postea consumos maravillosos sé 10 y 11 horas de pantalla, que todos sabemos que son mentira o bien usa modulos para mantener la pantalla encendida sin movimiento etc. Ha sido baneado ya numerosas veces del foro, pero por algún motivo que no comprendo no lo hacen permanente. Cuando la mayoría de nosotros acabemos hasta la punta del **** de el y directamente ignoremos sus post aparecerá de nuevo con otra cuenta nueva haciéndose pasar por una identidad nueva como ya hizo con su cuenta kzyw.
Vaya gracias, desconocía esos datos , pero vamos se huele a kilómetros lo de este usuario , es penoso ver como hasta revisa todos mis mensajes para atacarme y luego quedar en evidencia siendo desmentido, la verdad desconocía que la gente gastase todo su tiempo libre en este tipo de cosas...

Viejo 07/09/17, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Amigo tu comprensión lectora está en horas bajas, cuando digo que me parece mejor que ningún otro de los terminales , lo digo acto seguido de nombrar las marcas de teléfono que he tenido , evidentemente hablo de una conclusión personal no general , nose creo que con lo de aprender a leer no puedo ayudarte , con lo de tu odio a Samsung tampoco asi que nada más que decir .

Cuando notes tensión en tus venas piensa un poco más antes de buscar mis mensajes para atacarme ya que estás quedando en ridículo

Mi comprensión lectora está perfectamente
No hay nada de interpretación en tus palabras
Son tajantes y no dejan el más mínimo resquicio sobre lo afirmado
Es mejor en todo porque es Samsung y nada más

Te lo vuelvo a poner, a ver si el que va a tener problemas de comprensión lectora eres tú
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27053063
Viejo 07/09/17, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi comprensión lectora está perfectamente
No hay nada de interpretación en tus palabras
Son tajantes y no dejan el más mínimo resquicio sobre lo afirmada
Es mejor en todo porque es Samsung y nada más
Te lo vuelvo a poner, a ver si el que va a tener problemas de comprensión lectora eres tú

Sigues sin saber leer y después de habertelo leído 150 veces me parece de juzgado de guardia , si digo que he tenido todas las marcas y Samsung a sido el mejor en cada uno de los apartados , no hace falta que especifique que ha sido mejor para mí, vamos es de cajón ajajajajajaa que grande

Amigo puedes compaginar tus horas muertas en el foro buscando mis mensajes con el instituto nocturno , es un simplemente un apunte

Amigos y amigas del foro se admiten sugerencias , vamos a darle sentido a la vida de este "hombre"

Última edición por Jok3r_pok3r Día 07/09/17 a las 20:25:45.
Viejo 07/09/17, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sigues sin saber leer y después de habertelo leído 150 veces me parece de juzgado de guardia , si digo que he tenido todas las marcas y Samsung a sido el mejor en cada uno de los apartados , no hace falta que especifique que ha sido mejor para mí, vamos es de cajón ajajajajajaa que grande

Amigo puedes compaginar tus horas muertas en el foro buscando mis mensajes con el instituto nocturno , es un simplemente un apunte

Amigos y amigas del foro se admiten sugerencias , vamos a darle sentido a la vida de este "hombre"

Venga campeón, te propongo un juego
Aceptas?
Dices que basado en tu experiencia de uso Samsung es mejor que todas esas marcas que has dicho en tu mensaje

Enumera apartado x apartado en qué es mejor Samsung sobre todas esas otras

Empiezo yo, esto va a ser divertido
Soft.... sobre One plus, HTC, iPhone, Huawei LG o Sony en qué o por qué es mejor Samsung que todos esos?
Viejo 07/09/17, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga campeón, te propongo un juego
Aceptas?
Dices que basado en tu experiencia de uso Samsung es mejor que todas esas marcas que has dicho en tu mensaje

Enumera apartado x apartado en qué es mejor Samsung sobre todas esas otras

Empiezo yo, esto va a ser divertido
Soft.... sobre One plus, HTC, iPhone, Huawei LG o Sony en qué es mejor Samsung?
Oohhhh my god lo que me faltaba ya por leer, no voy a debatir contigo sobre por qué elijo un s8 respecto a otros terminales , debe ser duro pero te has equivocado de foro donde entablar amistades

No me gustaría tener que bloquearte por qué me divierto mucho con tus cientos de monólogos sobre el s7, pero puede que no me quede más alternativa

Viejo 07/09/17, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que pena, con lo entusiasmado que estaba yo en que aceptaras el juego
En fin, ya veo que te has quedado sin argumentos para defender tus propias palabras respecto al por qué es mejor Samsung sobre los demás empezando por el soft... Una lástima!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 21:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /