|
|
|
|
Cita:
Te vas a ajustes/cuentas y sincronizacion y le das a tu cuenta de goole y pulsas sincronizar todo, una vez terminado te vas al market en aplicaciones y lo ejecutas y tendras el antiguo market ya. Saludos Links.. http://www.megaupload.com/?d=PN2BLOH5 http://www.megaupload.com/?d=IWOTXAUR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo instalais y ya esta voy a seguir, un poco con el antiguo, q es más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi que prefiero el antiguo, mas rápido y se ve todo mas claro. El nuevo esta pesado y espeso je je. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
pues ahora estoy probando otras ROMS, pero volveré !!! y te lo pediré !! jajajjajaaj me gusta más así, sencillita y con menos detalles, además me alegra por que probaré la rom de criskelo, que todos adoran y yo por caracteristicas esteticas no habia probado, gracias tio, y perdona criskelo si te ofendo ... soy un poco pijotero para esas cosas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no hay manera de subir el kh3 no estoy n casa y estoy intentando subirlo desdel sgs2 pero no hay manera. Alguno que lo necesite q me pase email y se lo mando y el que lo suba aqui para todos los demas ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo podrias subir la radio kh3 para flasear con cwm apañao porque con odin no todos sabemos que acer en un momento de recuperacion o de simplemente desastre ya que el 70 por ciento de los que aqui estamos nos da un poco de cangi meter la maquina y que se quede frita ya que no todos estamos familiarizados con el maldito odin gracias que eres un maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el market viejo me acaban de saltar 10 actualizaciones...
Va mucho mejor el viejo.. Es mi opinión Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un fichero.zip reinicias el telefono en modo recovery y les das a install from zip file seleccionas el fichero y listo. Es muy sencillo. Si necesitas el modem pasame tuncorreo que te lo mando y si puedes luego lo subes al foro para todos los demas ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el enlace para el cwm del moden: (Es el kh3) http://www.mediafire.com/?j6mxa43py7z13nn
Un saludo Última edición por suxxo Día 19/08/11 a las 17:01:55 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a poseidon1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ponerse la barra de notificaciones y el panel del BlackBlue Theme de Lexullde en el StockTheme?
Es que me gusta la barra solo. Luego los iconos y las fuentes azules no me gustan. Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puesto y Funcionando. Me autocito para quién le sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modem kh3 me da la impresión de tener una leve mejoría en el alcance de wiffi. Un saludo a todos.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|