|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no funciona carga rapida ni transferencia al pc en ultima actualizacion
Buenos dias chicos, ayer me salto una actualizacion de la nougat phe de 35mb. Pues tras actualizar ni me carga rapido ni el pc me detecta el movil. Uso el cable original y es imposible que este mal porque ayer antes de actualizar funcionaba. Asi que descarto esa opcion- Al ver que no carga bien y que ya tenia otros problemas en nouugat me he decidido a flashear con el pc pero claro...ahora tampoco me deja conectar el movil al pc
Alguna idea? A alguien le ha pasado y lo ha solucionado. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo lo del pc, no l se, carga rápida si
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con un A5 2016. Esta en nougat con el parche del 1 de julio. Le llego el día 2 de agosto y me pasa lo mismo
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado esta mañana, y ahora a leer el post he probado y esta todo bien, carga rápida y el pc detecta el móvil. Saludos.
|
|
||||
|
||||
a mi la carga rapida me da problemas despues de la actualización.
Carga como con cable normal (aun usando el cargador original que funcionaba antes de la actualización), la Solución? - Conectar y desconectar varias veces el cable del telefono y ver si ya detecta la carga rapida. Si aun no funciona, conectar y desconectar el cargador del enchufe hasta que el telefono detecte la carga rapida. |
|
||||
|
||||
a mi la carga rapida me da problemas despues de la actualización.
Carga como con cable normal (aun usando el cargador original que funcionaba antes de la actualización), la Solución? - Conectar y desconectar varias veces el cable del telefono y ver si ya detecta la carga rapida. Si aun no funciona, conectar y desconectar el cargador del enchufe hasta que el telefono detecte la carga rapida. ![]() He probado con el cargador inalambrico y la carga viene y va cuando le parece. Con lo cual descarto que sea la clavija y es mas bien software Última edición por ronesfaiter Día 07/08/17 a las 14:44:31. |
|
||||
|
||||
Yo me he acabo de instalar por Odín la última versión nougat PHE (de julio) que viene ya con el parche de julio y no he tenido ningún problema con la carga rápida y se conecta al pc.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 días así y me estoy volviendo loco...si alguien sabe algo que se pase por el post que he creado y me dé alguna idea por favor...!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post26955861 |
|
||||
|
||||
A mi la carga rápida si me funciona pero con el pc no conecta desde la última actualización (antes funcionaba). Me dijeron en el soporte de Samsung que reestableciera valores de fábrica y si así no se solucionaba que lo mandara al SAT.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema de las notificaciones que se cortan y también escribí al soporte de Samsung, me respondieron lo mismo, es la respuesta genérica que me imagino le dan a todo el mundo porque ellos no tienen ni idea de como arreglar sus propios errores, luego de haberles explicado que ya había hecho lo de los valores de fábrica y todo eso me dijeron que esperara la próxima actualización, y aquí estoy usando la 6.0.1 sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mi A5 2016 con el parche del 1 de agosto ya (desde ayer) y esto no se arregla. Le escribo a samsung y todavia sigo esperando.... ni carga rapida ni transferencia al pc. Incluso mi tio que tiene un s6 tambien tiene el mismo problema. Yo flipo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues carga rápida tambien me ha dejado de funcionar.. ni carga rápida ni conexión al pc.. y no encuentro la factura para llevarlo al SAT..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo llevo así una semana y la verdad es que se me está haciendo muuuuy cuesta arriba. Lo de que no conecte al PC bueno, uso Airdroid y listo, pero la carga rápida?? Pfff es que tarda horas y horas en cargar...A ver si Samsung da una solución antes de que me de por deshacerme del teléfono
|
|
||||
|
||||
Yo llevo así una semana y la verdad es que se me está haciendo muuuuy cuesta arriba. Lo de que no conecte al PC bueno, uso Airdroid y listo, pero la carga rápida?? Pfff es que tarda horas y horas en cargar...A ver si Samsung da una solución antes de que me de por deshacerme del teléfono
![]()
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
Desde la actualización a 7.0 no me conecta al PC. Lo de la carga rápida no lo he probado. No sé qué hacer. Tengo muchas fotos para dejarlas en el disco duro y vaciar el móvil y me encuentro con esto. Una vergüenza. |
|
||||
|
||||
Lo que si que me he dado cuenta es de que en mi caso, tarda MENOS la carga inalámbrica que la carga por cable.... ![]() Pero bueno, como ya he dicho, me parece que así se va a quedar hasta que me lance a cambiar de terminal, aunque ninguno me convence del todo y el S6 es perfecto para mi, si no fuese por su pésima batería (problema conocido por todos y más que trillado) |
|
||||
|
||||
Pues he instalado una actualizaciones que tenía pendientes en el pc, lo he reiniciado y al final lo ha reconocido. Ni idea. Igual la próxima vez no funciona.
Gracias de todas formas por lo de la aplicación. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |