|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P. D: unas capturas con distintos kernel. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Phantom q y lo seguía notando pentado.
Le metí el gugu0das Realese 5 overclock y una maravilla, fluidez a saco. Pena que estás últimas versiones del Phantom me vayan como el culo, porque es un kernell que me gusta bastante, seguirá atento a nuevas versiones. Por cierto, pasa el safetynet sin problemas. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme un enlace de descarga del guguodas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado alguna vez al cambiar de kernel borrando todo resto del phantom sin tocar la ROM. Al volver a el no sea crea el log ni el swap. O a mi por lo menos no me lo crea. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a cambiar el kernel por q tengo unos consumos de batería bestiales,llevo el phantom q trae la rom y pondre el gugu0das a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Sólo si creas el .phantom.log en /data. Lo que ocurre en algunas Roms como la magma es que en el script de instalación se crea el archivo para que no haya que hacer nada. Pero si vienes de otro kernel diferente o llevas un port que no cree el archivo toca hacerlo a mano.
Me ha pasado alguna vez al cambiar de kernel borrando todo resto del phantom sin tocar la ROM. Al volver a el no sea crea el log ni el swap. O a mi por lo menos no me lo crea. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Y te aseguro que mi instalación es limpia de 0, y en la instalación pose el lss, el phamton lo instalé yo después. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 1.2p que yo tengo instalado, LO CREA AUTOMÁTICAMENTE, ya que yo lo tengo en el directorio data y yo no lo he creado.
Y te aseguro que mi instalación es limpia de 0, y en la instalación pose el lss, el phamton lo instalé yo después. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() Lo especifica eleo en xda en bastantes post. "Actually, if you select phantom kernel in aroma after flashing phantom kernel manually, aroma installer will create the .phantom.log file automatically (even though it cannot grab boot.img from phantom kernel, it can do the rest) (fixed in ux9.8)" Ghost, el creador del kernel, de hecho especifica como activarlo porque no viene habilitado de serie, excepto si lo implementan de base en la ROM. Prueba si quieres a borrar el .phantom.log en data y a reflashear el kernel. Verás como no te crea el archivo y no pasas el safety.net. A mi te puedo asegurar que no me lo crea. Es un detalle sin importancia pero funciona así. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me estoy explicando. Lo que te crea el archivo automáticamente no es el zip del kernel. Es el script de instalación de la magma desde la versión UX.9.5. Si no tienes la magma o borras el archivo al reflashear el kernel no se te vuelve a crear.
Lo especifica eleo en xda en bastantes post. "Actually, if you select phantom kernel in aroma after flashing phantom kernel manually, aroma installer will create the .phantom.log file automatically (even though it cannot grab boot.img from phantom kernel, it can do the rest) (fixed in ux9.8)" Ghost, el creador del kernel, de hecho especifica como activarlo porque no viene habilitado de serie, excepto si lo implementan de base en la ROM. Prueba si quieres a borrar el .phantom.log en data y a reflashear el kernel. Verás como no te crea el archivo y no pasas el safety.net. A mi te puedo asegurar que no me lo crea. Es un detalle sin importancia pero funciona así. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Y al tiempo, instale el phantom desde zip, y tengo el phantom.log creado. Según tú, no debería ¿verdad? De echo cuando instalé el phantom ni sabia de la existencia de esos archivos. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creo que no me has leído bien, en el instalador de la rom después, de hacer advances wipes completos, instalé el lss NO EL PHANTOM.
Y al tiempo, instale el phantom desde zip, y tengo el phantom.log creado. Según tú, no debería ¿verdad? De echo cuando instalé el phantom ni sabia de la existencia de esos archivos. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() 3.What does Phantom Log do? It enables ROM's logs, that are disabled by default. To enable ROM's logging (logs) you need to create an empty file named '.phantom.log' in /data and reboot. (The name starts with a dot and without quotes.) After reboot you can check if everything it's working by opening /data/.phantom.log file, with a text editor, and find this text inside: 'Logs are active and available for debugging now.'. If the text is there you have done the procedure correctly and all logs should be available. You can't activate logging from Kernel Adiutor-mod anymore! Vuelvo a insistir. Lo tienes porque el script de instalación de la magma. Instales el kernel que instales. Crea en /data el archivo .phantom.log y lo puedes comprobar borrando el archivo y reflasheando el kernel. Si te lo crea me callo, a mi no y al desarrollador parece que tampoco. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del hilo oficial del phantom.
3.What does Phantom Log do? It enables ROM's logs, that are disabled by default. To enable ROM's logging (logs) you need to create an empty file named '.phantom.log' in /data and reboot. (The name starts with a dot and without quotes.) After reboot you can check if everything it's working by opening /data/.phantom.log file, with a text editor, and find this text inside: 'Logs are active and available for debugging now.'. If the text is there you have done the procedure correctly and all logs should be available. You can't activate logging from Kernel Adiutor-mod anymore! Vuelvo a insistir. Lo tienes porque el script de instalación de la magma. Instales el kernel que instales. Crea en /data el archivo .phantom.log y lo puedes comprobar borrando el archivo y reflasheando el kernel. Si te lo crea me callo, a mi no y al desarrollador parece que tampoco. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ¿Me vas a insistir cómo lo hice? Coincide que me empezó a fallar MOGOLLÓN la instalación, y me pasé domingo y pico haciendo pruebas, y la rom la instalé haciendo advances wipes al boot y system, por eso insisto de que fue limpia. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Última edición por Pilfer Día 25/08/17 a las 14:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a discutir esto mas de lo que está hablado compañero. Es ensuciar el hilo. Si a ti te lo crea enhorabuena. A mi no Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:"Actually, if you select phantom kernel in aroma after flashing phantom kernel manually, aroma installer will create the .phantom.log file automatically (even though it cannot grab boot.img from phantom kernel, it can do the rest) (fixed in ux9.8)"
![]() ¿Algo que decirme de eso? Porque llevas un rato diciendo que si instalas el phantom desde aroma te lo crea, pero en el último post añades que es con cualquier kernel. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te autoquoteo de otro post:
Literalmente IF YOU SELECT PHANTOM KERNEL. ¿Algo que decirme de eso? Porque llevas un rato diciendo que si instalas el phantom desde aroma te lo crea, pero en el último post añades que es con cualquier kernel. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() No he visto el script de instalación de Aroma ni me voy a poner a buscar el apartado en concreto...demasiado largo y no tengo tiempo. Rectifico en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada. Pregunta a Eleo porqué se crea si seleccionas LSS u otro kernel (esta copiado textual de su hilo). Como mucho te puedo decir que si descomprimes el phantom y miras su script de instalación no hay NADA referente a crear automáticamente el archivo de marras.
No he visto el script de instalación de Aroma ni me voy a poner a buscar el apartado en concreto...demasiado largo y no tengo tiempo. Rectifico en eso. ![]() ![]() Porque en mi caso, lo tuvo que crear si o si al instalar el lss, porque el phantom lo instalé demana y media después. De echo mira la captura y verás que tengo restos del lss ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante como van los juegos con el gugu0das! eso si... creo que el consumo es mayor que la de phantom...
Por cierto... tuve que hacer wipes y un nuevo flash de la rom, para que me funcionara el safety... pero lo bueno es que la propia rom trae la app de copia de seguridad de samsung y me restaura hasta las versiones no oficiales de las Apps como la de "Spotify premium" directamente con la restauración... haber si en consumo va bien... de todos modos estoy pensando en pillar una bateria de 6800 mAh...
Última edición por zuperfray Día 25/08/17 a las 20:41:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zuperfray su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo una pequeña cosa que es la que me ha hecho volver al Phantom 1.2q, con el brillo al máximo y en pleno sol el brillo hace el efecto contrario se atenúa en vez de conservar o dar más brillo. Lo he podido comprobar manualmente en ajustes/pantalla/modo exterior con el brillo al máximo. Solo me pasa con el Gugu0das pasando el limpiador y sin passar-lo... Soy el único al que le passa eso? Trabajo siempre al exterior y es molesto.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |