Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/17, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Para mi esto es generalizar:

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
...pero esque viendo su calidad (desde el g3 han tenido serios problemas, desconozgo el 6) que han llegado a tener algun problema a gran escala, su servicio postventa y demas, ya ni regalado
Incluyes al G5 el cual no es verdad que haya tenido un problema importante a gran escala o de forma general, salvo quizás lo de su GPS mas lento de lo normal. Lo mismo el G3. El G4 si que tuvo/tiene lo de las placas, pero no el G5 no, y tu los incluyes en el mismo saco, y no, no es lo mismo.

Termino aquí. Suerte con tu venta, y espero que el Xiaomi Mi5S te salga como esperas, sino lo tiene crudo el SAT al que le toque tu dispositivo.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/08/17, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje

Incluyes al G5 el cual no es verdad que haya tenido un problema importante a gran escala o de forma general, salvo quizás lo de su GPS mas lento de lo normal. Lo mismo el G3. El G4 si que tuvo/tiene lo de las placas, pero no el G5 no, y tu los incluyes en el mismo saco, y no, no es lo mismo.

Termino aquí. Suerte con tu venta, y espero que el Xiaomi Mi5S te salga como esperas, sino lo tiene crudo el SAT al que le toque tu dispositivo.

Saludos.

Que el G3 no ha tenido un problema generalizado? Mira a cuanta gente se le empezo a aparecer grietas asi sin mas. O a cuanta gente se le volvio loco

Sats he pasado por varios, y ninguno tan malo como LG. 3 Xiaomis anteriores a este y ninguno de los 3 fue a ningun sat, ni dio el mas minimo problema, y mira que les daba caña y flasheaba como loco

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

En los foros si te quejas de una marca te crucifican los fanboys que cada día son más
La telefonía se ha convertido en algo parecido al fútbol... Mi equipo, mi móvil son sagrados!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje

Saludos.

El LG G3 tiene su problema generalizado de las grietas sin sentido en el marco. También se están muriendo sus placas cuando cumplen los dos años más o menos (depende de lo que se haya calentado en todo su recorrido).

También hay problemas generalizados que afectan a los G2 y G3, como son las manchas amarillas que aparecen en la pantalla porque el pegamento de la misma se daña con el calor y pasa a la pantalla.

LG en lo que calidad se refiere, es muy mala. No duran mucho sus terminales.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En los foros si te quejas de una marca te crucifican los fanboys que cada día son más
La telefonía se ha convertido en algo parecido al fútbol... Mi equipo, mi móvil son sagrados!
Yo no soy un fanboy de ninguna marca. Igual que el se queja de entre otras cosas que el G5 le ha salido mal, yo como lo tengo y me va bien doy mi opinión. Si por eso soy un fanboy entonces otros son unos haters.

Lo que es hipócrita (y aquí no me refiero a Robertron) es gente que no ha tenido un teléfono lo critique de oidas como pasa mucho por aquí con muchos teléfonos entre otros el G5. Ayer me pase por el foro del Galaxy Note 5 por ver precios y demás y no veas la gente que se queja de las placas. Yo tuve un Xiaomi Mi4C y su batería era una mierda teniendo en cuenta que tenía 3200 mA (lo demás perfecto).

En muchos modelos con el tiempo aparecen problemas. Creo que es algo normal. Igual que hay casos donde a ciertos usuarios sus dispositivo les sale mal sea de la marca que sea. Pero de hay a generalizar que una marca es lo peor me parece exagerado. Si fuera así y viendo lo que veo en Android (baterías que se queman, pantallas alreves, engaños en el tipo de memoria, fallos en placa, malas actualizaciones) me hubiera quedado con mi iPhone. Como creo que muchos de esos problemas no son generalizados sigo en Android y muy contento ya sea con mis antiguos Xiaomi como con el G5 ahora.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ahh, pero si alguien llegase a criticar las marcas que gustan aquí, los crucificados serían otros...

Y es que vuelvo y repito:

Aquí nadie está tratando de desmentir al OP, y menos con argumentos falsos (ósea, aún no hay ningún fanboy... al menos de LG)

Yo no lo hago.

Si tuvo una mala experiencia con LG, que lo diga; lo que yo creo es que debería centrarse en LG y no meter a otras marcas, sea para bien o para mal.

Tampoco debería generalizar, al fin y al cabo es una experiencia PERSONAL, que a él le haya ido mal con la marca no significa que para todos sea igual, a menos que esté comprobado que es un problema común (caso LG G4 y las placas) y tarde o temprano te va a pasar.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El LG G3 tiene su problema generalizado de las grietas sin sentido en el marco. También se están muriendo sus placas cuando cumplen los dos años más o menos (depende de lo que se haya calentado en todo su recorrido).

También hay problemas generalizados que afectan a los G2 y G3, como son las manchas amarillas que aparecen en la pantalla porque el pegamento de la misma se daña con el calor y pasa a la pantalla.

LG en lo que calidad se refiere, es muy mala. No duran mucho sus terminales.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sí? Y los que aún tienen esos móviles y les funcionan perfectamente, son casos excepcionales o están mintiendo?

Esto es generalizar, y es uno de los motivos por los que el hilo va como va.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Sí? Y los que aún tienen esos móviles y les funcionan perfectamente, son casos excepcionales o están mintiendo?

También hay G4 que a día de hoy siguen funcionando sin problemas después de años. Son una lotería.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También hay G4 que a día de hoy siguen funcionando sin problemas después de años. Son una lotería.

Lo del G4 no es una lotería, tarde o temprano te va a pasar si tienes una de las placas "malas"

No es unn error en unas cuantas, o muchas unidades: Es en todas las unidades que cuentan con esa/s placa/s base; tarde o temprano van a decir no va más.

Lo digo así por no ponerme más técnico.

En cambio los errores que tu mencionas si bien no son extraños, no le va a pasar a todas las unidades.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del G4 no es una lotería, tarde o temprano te va a pasar si tienes una de las placas "malas"

No es unn error en unas cuantas, o muchas unidades: Es en todas las unidades que cuentan con esa/s placa/s base; tarde o temprano van a decir no va más.

Lo digo así por no ponerme más técnico.

En cambio los errores que tu mencionas si bien no son extraños, no le va a pasar a todas las unidades.
Pues en lugar del G4, te voy a poner otro ejemplo como es el Galaxy SIII. Muchos SIII murieron, siguen muriendo a día de hoy, pero el mío sigue funcionando desde 2012 con la revisión de las placas que en teoría mueren.

Tarde o temprano pasará, al igual que tarde o temprano los LG que mencioné se pueden estropear. De los G3 de personas que he conocido, solo queda uno que funcione y es el mío, aunque la pantalla la tuvieron que cambiar en el SAT por las manchas amarillas del pegamento.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en lugar del G4, te voy a poner otro ejemplo como es el Galaxy SIII. Muchos SIII murieron, siguen muriendo a día de hoy, pero el mío sigue funcionando desde 2012 con la revisión de las placas que en teoría mueren.

Tarde o temprano pasará, al igual que tarde o temprano los LG que mencioné se pueden estropear. De los G3 de personas que he conocido, solo queda uno que funcione y es el mío, aunque la pantalla la tuvieron que cambiar en el SAT por las manchas amarillas del pegamento.

Si, por eso digo que los G4 condenados a morir son los que llevan un modelo de placa base determinado, LG después corregiría eso en el G4 (digo en el G4, no sé si lo harían en los demás modelos)

Lo que te quise decir es que lo de las pantallas amarillas y lo de las placas bases se diferencian en algo:

Lo primero es posible que te suceda.

Lo segundo te va a suceder.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Esque es normal que haya gente a la que los moviles que a uno le han ido mal a ellos les vaya bien. No pueden hacer mal el 100x109, si fuera asi la empresa ya no existiría

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Si, por eso digo que los G4 condenados a morir son los que llevan un modelo de placa base determinado, LG después corregiría eso en el G4 (digo en el G4, no sé si lo harían en los demás modelos)

Lo que te quise decir es que lo de las pantallas amarillas y lo de las placas bases se diferencian en algo:

Ojo, hay g4 que despues de cambiarle la placa, volvieron a morir de lo mismo. No lo corrigio muy bien

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay modelos de G4 con distintas placas que se han seguido muriendo después, una vez sustituidas. Con los Nexus 5X está sucediendo lo mismo.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Y está bien, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, pero hay buenas maneras de hacerlo, y con ese título...

"Desde ya, LG para mi es marca MAS PROHIBIDA QUE BQ"

Que es eso? Tan difícil es poner "Mi experiencia con LG" (que igual iría en el subforo de LG) o "Mis problemas con LG y porqué no repito con ellos" y no ir por lo polémico, y más encima metiendo a BQ? (Ya sabemos como son de sensibles en este foro con BQ)

Si con ellos has tenido una experienca mala (penosa, asquerosa y adjetivos similares sobran) pues dilo, pero de una manera correcta; nadie te está obligando que hables bien de ellos, o con ese propósito, de cualquier cosa que te disguste.
He repasado los subforos de otras marcas e hilos similares a este han sido movidos a ellos.
A estas alturas no se que hace este hilo aqui y no está en el subforo general de LG?

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Hay modelos de G4 con distintas placas que se han seguido muriendo después, una vez sustituidas. Con los Nexus 5X está sucediendo lo mismo.

Eso dije yo, en el foro varios con placa 5xx tras morir les pusieron 6xx y les volvio a morir

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ojo, hay g4 que despues de cambiarle la placa, volvieron a morir de lo mismo. No lo corrigio muy bien

Enserio?

Mi error :P

Igual, mi punto dado al compañero se sostiene:

Lo de la pantalla con manchas amarillas puede pasar, lo de las placas va a pasar.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Enserio?

Mi error

Igual, mi punto dado al compañero se sostiene:

Lo de la pantalla con manchas amarillas puede pasar, lo de las placas va a pasar.
Como ves, otro mas lo dijo que hay g4 con placa cambida y murieron igual.

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
A mí me cambiaron 2 placas y a la 3a pedí mòbil nuevo, tras varias llamadas d LG, intimidatorias tipo abogado, me dieron un g4 de serie 6xx, precintado.....y lo vendí a 1/2 de su precio y con garantía.... + algunos extras,.... Q manera de sufrir con LG y sus componentes... Puaj.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 25/08/17 a las 01:30:46.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/17, 02:00:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
A mí me cambiaron 2 placas y a la 3a pedí mòbil nuevo, tras varias llamadas d LG, intimidatorias tipo abogado, me dieron un g4 de serie 6xx, precintado.....y lo vendí a 1/2 de su precio y con garantía.... + algunos extras,.... Q manera de sufrir con LG y sus componentes... Puaj.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Lo de Huawei y sus memorias como acabó?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 01:48:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /