|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC U11 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y porque no gallega?
![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas socios que ganas........Entoces ¿Se supone que si hoy hacen la presentacion del evento a las 20:40 hora de aqui,hasta mañana o pasado no tendriamos colgadas las imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar y ver que pasa. Estos de Google nos pueden sorprender tanto para bien, como para mal...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que sea para bien,gracias James. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y eso sin comentar de Nougat a esta DP4 en cuanto a consumo, que le da en las narices pero bien ![]() Espero que no la pifien en la final y siga como hasta ahora, o mejor, porqué no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida y tonta
A los que tenemos la dp4 nos saltara la oficial oTendremos que flashear la imagen de fábrica? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero como comentas, de Google se puede esperar cualquier cosa, incluso que el famoso pulpo al final no lo sea, como te comenté ayer mismo. Ya falta poco para salir de dudas. |
|
|
|
Por supuesto llegará vía OTA cuando toque, no hay que flashear nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el evento de Android Nougat, cuanto tiempo paso para que liberen la OTA? alguien se acuerda?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero esto no quiere decir en absoluto que en esta ocasión vaya a seguir el mismo patrón, lo ideal sería que lo lanzaran hoy mismo, pero una cosa es lo que uno quiere o desea y otra lo que a Google le dé la gana ![]() En todo caso si no sale hoy, por lo menos que no lo retengan hasta el anuncio o salida del Pixel 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que presentan y liberan. No me baso en nada ni soy ningún gurú, simplemente que ya toca.
No creo que esperen a los nuevos Pixel. El año pasado no esperaron al Pixel para Nougat, y lo estrenaron los Nexus 5X y 6P. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ansias que sois jijiji...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto jajajaja, es que aca en Argentina es fin de semana largo ( hoy es feriado) y el aburrimiento es lo que predomina este dia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |