![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si a mi me consume bastante, incluso en modo avión baja q da gusto
|
|
|
|
Esperaremos como siempre a qur apside la traduzca.
Por cierto el miui backup funciona perfectamente no? No se si lei que a alguien le dio fc al restaurar?? |
|
|
|
le dio FC pero con titanium.el miuibackup funciona bien..
|
|
|
|
porfavor no empezemos a mezclar. la rom de MIUI xda esta ya en otro post..esta es by @apside
y los cambios que trae la de xda ya estan posteados en la pagina anterior.. hasta que @apside no los incorpore no tendremos dicha actualizacion nosotros... En la siguiente Actualizacion se incorporaran estos cambios (todavia por confirmar por apside) - modem actualizado a KH3 - fix para volumen de auriculares - fix para perdida de conexion (actualizacion del Kernel,Varios cambios en el Framework) - cifs funcionan otravez Última edición por Actualizador Día 17/08/11 a las 13:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @Actualizador vamos a mantener limpio este hilo, no mezcléis versiones, ya he movido/borrado los mensajes...
@KeHR te he movido tu post al hilo de la miui.xda Gracias chicos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de q apside la traduzca y esperemos q chupe como la 1.8.5 xq con esa estaba muy contento con el consumo.
Al final no llevare ni medio dia la nueva rom q me he puesto jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
yo sigo con lo mio ..quiero hacer que la pantalla de bloqueo sea animada(parece una tonteria)pero me llena.. y no quiero poner una aplicacion para eso ..quiero que sea nativo de miui.. pero no encuentro nada que me ayude..he progresado en mi ingles..pero no es suficiente ..jejejej..
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo aqui solo se habla d MIUI traducida x apside.
Si funciona bien te mandaré un privado comentandote la rom y el kernel. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Estaba de vacaciones y me encuentro con este post
Perfecto, mejor diferenciarla de la otra y las actualizaciones al momento, ya te lo dije el dia de la primera traducción. Gracias @apside
|
|
|
|
Os pasa k al intentar exportar los contactos a la sd os da un error y se copian 0 contactos??? Esk keria aserme una copia en la sd de los contactos x si las moscas y....me encontrado cob esto xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi galaxia |
|
|
|
Si es otra opcion....pero siempre me gusta tener tambien la sd con una copia ....vaya ser k pase algo xd pero en fin us nos lo arreglaran ;p oyee dondr sa metido apside jaja k estoy deseando esa beta ;p por cierto @Actualizador como va lo del fondo de blokeo animado....algun avace????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por paira Día 17/08/11 a las 17:13:27 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252123 Enviado desde mi galaxia Última edición por Actualizador Día 17/08/11 a las 17:46:34 |
|
|
|
Una preguntilla, el Divx funciona ya?
(nativo de la rom, no por app) |
|
|
|
Dos pregunticas acerca de la rom:
Una es que al darle al boton de grabar cuando hago una llamada, el me da la opcion de reproducir, pero nunca me reproduce nada, es decir en blanco. Y la otra, cual es el widget del tiempo de MIUI?. Gracias |
|
|
|
mandame otro privado a mi si eso porfa jaja que estaria interesado tambn!!!
|
|
|
|
... ahora os hago la ROM, que acabo de llegar del curro y he estado mas de 13h trabajando y me gustaría relajarme un rato y en unos 40 min mas o menos os la subo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior