|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero que le hagas un hard reset, tal vez mejore.
Pero la solución definitiva en mi experiencia es hacer rebrand y actualizar, yo llevo la versión b151 y he pasado de hacer 3 horas de pantalla a 5 horas y media aproximadamente. El rebrand es sencillo y seguro, no tiene pierde. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a hacer la 3 carga con el y el teléfono en modo avión o en deep sleep.... Malísimo. Consume mucho.
Versión B150 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que al apagar el teléfono con 7% al encenderlo al cabo de 2 horas estaba al 3%? Llevo una semana con el, debería cambiarlo? Estoy con L09C02B151 de Vodafone, actualice con Firmware Finder
|
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero que le hagas un hard reset, tal vez mejore.
Pero la solución definitiva en mi experiencia es hacer rebrand y actualizar, yo llevo la versión b151 y he pasado de hacer 3 horas de pantalla a 5 horas y media aproximadamente. El rebrand es sencillo y seguro, no tiene pierde. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() Tengo la mayoria de cosas desactivadas, siguiendo las instrucciones de muchos comentarios. Actualmente tengo la versión B150, siendo libre también es util un rebranding? o espero a la B151? |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mis consumos, normalmente me hace entre 5 a 6 horas..
La verdad para una pantalla fullhd y batería 3200 uno esperaría más, pero es lo que hay. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esperabas mas? si son muy buenos consumos, no se entiende tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí igual, llevo un mes con la 151 y este es mi consumo diario. Cuando no uso Bluetooth llego a 6 horas aprox.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo tras la b162. No está mal. Casi todo 3l tiempo 4g con malisima cobertura. Gps, bluetooth y brillo auto desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completa con la B162 cierto es que no le di caña al teléfono pero con la B150 no hacía estos números ni en broma.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualice a la b164 y de momento va mejor que la 151.
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo lo raro. Llevo toda la mañana en el trabajo tirando de datos y con el WiFi apagado pero sin embargo me aparece como gasto de batería y que está conectado. Y esto me lo viene haciendo desde el primer día. ¿Alguien sabe porque?
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos entran en el consumo de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos, jugando mucho y con brillo al 40% sin auto brillo ya que eso consume demasiada batería
No me quejo, vengo de un grand prime 531m que al llegar a 20% se bajaba todo de golpe y no duraba ni la mitad de este |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo lo raro. Llevo toda la mañana en el trabajo tirando de datos y con el WiFi apagado pero sin embargo me aparece como gasto de batería y que está conectado. Y esto me lo viene haciendo desde el primer día. ¿Alguien sabe porque?
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, deciros que despues de varios meses con el telefono,( lo compre el dia de su lanzamiento) solo he encontrado una solucion para que la bateria no vuele, y ha sido desinstalar facebook y sustituirlo por friedly o simple pro, he pasad de no llegar a 4 horas de pantalla a hacer 8horas de pantalla en dos dias de uso con una sola carga con la version 151 de firmware,
El resto de configuraciones recomendadas aqui ayudan, pero la gran diferencia, al menos en mi caso, se ha notado al desinstalar como digo Facebook, que por lo que sea no dejaba entrar en deepsleep. Saludos y espero a alguien mas le ayude. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |