|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización me saltó sola. La personalización es 1308-5322R9A. Según tengo entendido es la customized IB (supongo que de Iberia). Igual no sirve de mucho, pero estoy pensando en restaurar de fábrica, por si funcionara. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura de fábrica, es buena idea.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿No os pasa que algunas veces al desbloquear con la huella no os la reconoce y tenéis que meter la contraseña para poder desbloquearlo? Me pasa de vez en cuando, como una vez al día, y el resto de veces funciona perfectamente y rapidísimo? Estoy pensando que puede ser por poner Nova Launcher, porque creo q al principio no me lo hacia. ¿A alguien más le pasa?
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como borrar este post.
Eso me pasaba antes de actualizar a la última versión. También se parece un poco al Smart Lock, en situación geográfica, por ejmplo, que pasadas unas horas, tienes que desbloquear "manualmente". Saludos. Última edición por rendarst Día 09/08/17 a las 19:37:10. Razón: Me he equivocado al no citar el anterior post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿No os pasa que algunas veces al desbloquear con la huella no os la reconoce y tenéis que meter la contraseña para poder desbloquearlo? Me pasa de vez en cuando, como una vez al día, y el resto de veces funciona perfectamente y rapidísimo? Estoy pensando que puede ser por poner Nova Launcher, porque creo q al principio no me lo hacia. ¿A alguien más le pasa?
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasadas unas horas que no has usado el terminal (no sé si eran 4 o 5 horas) por seguridad vuelve a pedir el pin ... no obstante, si no es por eso, prueba a volver a registrar las huellas teniendo en cuenta que es muy importante en el proceso mover un poco el dedo a cada paso del registro para que queden registradas diferentes posturas ... recuerdo que en el Z5 la primera vez que registré las huellas me pasaba algo parecido y cuando lo hice bien dejé de tener intentos fallidos ... ya en el XZ y en el XZP no me ha vuelto a pasar, no falla nunca y es instatáneo.
Última edición por casape Día 09/08/17 a las 20:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que estén interesados en root y DRM backup
https://forum.xda-developers.com/xz-...ounty-t3656575 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo turco que da la noticia
http://sonyxperiaailesi.com/karsiniz...iaailesi-ozel Traducción de Google: otra característica que atrae la atención 4K 3D Creador. de vídeo en tres dimensiones Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |