|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la 161. Trae una mejora para el blade. blade: update kernel Add support for FocalTech touchscreen used in some new blades No entiendo muy bien que mejora es esa XD FocalTech no se que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con una Froyo.
El dia en que Cyano traiga soporte RDS en la Radio FM...
|
||||
|
||||
|
Andan guays ya las cyano, pero les quedan mucho por mejorar, el nuevo kernel que circula por ahi principalmente y solucionar el tema del wifi en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con algunos tutoriales, el de crear un backup.... Y retocado un poco el post. Si conocéis mas tutos esenciales decirlo y lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la 164
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la bateria como os va? yo tenia la forocochera 2.2 y me venia durando 4 dias sin apenas uso, y con esta en 1 dia se come casi la mitad sin usarla apenas
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas o casi todas las froyo (2.2) duran bastante de bateria, las gingerbread gastan bastante mas, y luego todo depende de la configuración que tengas.. calibracion de bateria... uso wifi o 3g... etc.
Yo en reposo 2g, para uso pues si hay wifi lo uso, y si no 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego en cuanto lo tocas un poco con 3g o wifi, baja un poco, pero me puede durar perfectamente 1 dia y pico. Que para mi me sobra jeje. Añadida la 165, que curiosamente no trae nada para el blade.. changelog vacio jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, me puse la 165 y no me deja poner las google apps, me da aborted desde el recovery...
asi ni me sincroniza, ni market ni na.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |