|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa eso, ademas a veces pierde la conexion de datos y tengo que reiniciarlo para que vuelva a pillarla y en sitios con mala cobertura se reinicia cada poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 24 de momento en un principio va bien y no le pasa lo que a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
wow espero que la noticia sea más que buena, que sirva para lo que todos pensamos. Madre mía.
|
||||
|
||||
|
De momento la 24 prfecta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varios dias voy a volver a las roms de criskelo,la cyanogen va bastante bien y tiene mil cosas a configurar pero para mi tiene un fallo gordo,la bateria dura muy poco,diria que la mitad que con la oficial,aparte como beta tiene sus fallitos
He de admitir que los de samsung estan haciendo un gran trabajo con las roms que sacan,no he tenido el galaxy 1 pero con el 2 de serie el movil ya va bastante bien salu2 Última edición por D4DD1 Día 16/08/11 a las 18:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 25, pero no hay changelog...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre entonces que sentido tiene que saque una nueva versión sin ningún cambio?
Hay que tener en cuenta que el changelog no lo hacen los de cyanogenmod lo hace alguien que no pertenece al grupo. Puede que esté de vacaciones no?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las noches que no hay nightlys es porque hay algún error con el buildbot, pero lo normal es que haya una cada día, y puede que no se haya añadido ningún cambio de un día a otro (ellos si que pueden hacer vacaciones ) tal como ha pasado hoy, pero el buildbot la compila igual.El changelog no estoy muy metido en como funciona pero juraria que es tambien automatico, creo que coje las entradas de aqui (http://review.cyanogenmod.com/#q,sta...g_galaxys2,n,z) , que este si es oficial, y las muestra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a saber... Lo del changelog creo que si que leí en el post de xda que decían que lo creaba alguien. De todas formas tal vez ha sido un error y no han puesto los cambios ya que yo es la primera vez que veo una nigthtly igual a otra y sigo a cyanogenmod desde la Desire.
Mira si es un toro me pilla. XD Lo del changelog que te comentaba.. Device specific Changelog by igor.tonky
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |