|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Mat1as, si eres tan amable, mira los datos EXIF de cualquiera de las disparadas en AF-C o AF-S y dímelos. Los datos EXIF se refieren a ISO y S. Los verás al pulsar sobre el icono (i) cuando estés viendo la foto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Efectivamente, como te decía, el pequeño desenfoque/trepidación que se observa en AF-C y AF-S es totalmente normal, ya que la luz (se sospechaba) es baja y eso te lo chivan los datos EXIF (además del histograma, con un fuerte sesgo a la izquierda): una ISO alta de 400 y una velocidad de obturación MUY LENTA de 1/33seg, lo que te dice también que a esa velocidad disparar con la cámara sin apoyo firme (no a mano), te trepidara algo la toma (de forma a veces casi imperceptible). Otra cosa, si además de tener una exposición en condiciones de luz baja, haces una compesación de exposición de -0,3 (es el valor EV) entonces todavía lo que haces es subexponer la imagen más todavía. Corrige es parámetro y ponlo a 0. O si lo prefieres con algo más de luz, a +0,3, pero nunca en valor negativo. Conclusión: la cámara está perfecta, sin problemas. Puedes estar tranquilo. Un saludo... y a tu disposición. Última edición por jomeca Día 02/08/17 a las 20:53:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Efectivamente, como te decía, el pequeño desenfoque/trepidación que se observa en AF-C y AF-S es totalmente normal, ya que la luz (se sospechaba) es baja y eso te lo chivan los datos EXIF (además del histograma, con un fuerte sesgo a la izquierda): una ISO alta de 400 y una velocidad de obturación MUY LENTA de 1/33seg, lo que te dice también que a esa velocidad disparar con la cámara sin apoyo firme (no a mano), te trepidara algo la toma (de forma a veces casi imperceptible). Otra cosa, si además de tener una exposición en condiciones de luz baja, haces una compesación de exposición de -0,3 (es el valor EV) entonces todavía lo que haces es subexponer la imagen más todavía. Corrige es parámetro y ponlo a 0. O si lo prefieres con algo más de luz, a +0,3, pero nunca en valor negativo. Conclusión: la cámara está perfecta, sin problemas. Puedes estar tranquilo. Un saludo... y a tu disposición. ![]() cuando venia igual antes de leer esto saque dos afuera te las subo, solo puse manual y saque no toque nada Dame el ultimo veredicto asi no rompo todo mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En AUTO (AF-A), veo desenfoque en el plano medio y en el fondo.
Tienes el flash puesto. Desactívalo. Es un desenfoque grande. Imagino que harás el enfoque en el plano medio. Ya me dirás. Lo que está claro es que la óptica y sensores están bien, ya que en Pro los resultados son buenos. A falta de algunas pruebas más en AUTO y observar los resultados, yo me decanto, caso de persistir el problema, por el software de cámara. Si después de más pruebas en AUTO, sigue igual, intentaría un reset del terminal. Ya me mostrarás más pruebas en AUTO, y seguimos con el tema. P.D.: hazlas preferiblemente en exteriores con luz de día/solar. Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto....
Pero sabes que la cámara arriba tiene un modo en auto que es "apertura amplia" , yo diría que lo tienes activado,no????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartado de plano la apertura amplia:
1. Cuando ves los datos EXIF de la toma, tienes arriba el icono del diafragma y eso lo notaría. 2. El desenfoque por Apertura Amplia no es algo accidental. Requiere un pequeño proceso que hay que ser consciente de estar haciéndolo: pulsar icono del diafragma, clicar zonas de la imagen y aplicarles a posta el desenfoque. Descartado ya desde el inicio. Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 03/08/17 a las 00:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os baila algo la tecla de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando le das toque cuyos al botón no baila un poco?
Última edición por plipper Día 03/08/17 a las 12:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La nitidez es perfecta en ambas tomas... No veo problema en la cámara (óptica, sensores, y módulos de enfoque). |
|
|
||||
|
||||
|
https://i.imgur.com/q2sJ5q3.jpg https://i.imgur.com/x6o9Mixr.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si @jomeca. Mate 9. Porque? Son malas? Dejo dos más que saca acá en el dpto
https://i.imgur.com/q2sJ5q3.jpg https://i.imgur.com/x6o9Mixr.jpg ![]() ¿Pro o Auto? Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |