|
||
|
||||
|
||||
Ayuda hacer root lg g3 android 7
Alguien sabe como rootear mi lg g3 ya estando en android 7.1.2 ...algún tutorial o algo ya probé con todas las aplicaciones pero no hay caso ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
Nadie da un aporte por favor?
|
|
||||
|
||||
Nadie hizo root con android 7???ayuda
|
|
||||
|
||||
Yo, con la RR, lo hice instalando por recovery el magist 13.1 y luego instalando el magist manager, y soy root.
|
|
||||
|
||||
Es que recovery no me deja flashear nada de nada por que es el stock me entiendes?
|
|
||||
|
||||
Te cuento...estoy con lineage vine de android 6 stock cuando flashe esta ROM lineage 7.1.2 se me perdió el root y el recovery twrp y me quedo recovery stock y lineage pero sin root ...no encuentro forma de hacer root con nada ni puedo instalar recovery twrp de ninguna forma por q cuando entro a recovery no me deja hacer nada ...también probé volver a una ROM estock con flash tool y tampoco puedo por que la conexión MTP de mi g3 quedo como dañada probé ya en tres computadoras y me da error al instalar modo MTP ..si entra en modo descarga pero no me instala los drivers MTP ya probé todo y nada...ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
No se si te funcionara pero puedes probar con king of root haber si te lo hace, y si es que si, instalar del playstore el apli de TWRP en intentar poner el recovery, es lo que se me ocurre, pero no lo hice nunca y no te garantizo ni me hago responsable de nada.
|
|
||||
|
||||
Te cuento...estoy con lineage vine de android 6 stock cuando flashe esta ROM lineage 7.1.2 se me perdió el root y el recovery twrp y me quedo recovery stock y lineage pero sin root ...no encuentro forma de hacer root con nada ni puedo instalar recovery twrp de ninguna forma por q cuando entro a recovery no me deja hacer nada ...también probé volver a una ROM estock con flash tool y tampoco puedo por que la conexión MTP de mi g3 quedo como dañada probé ya en tres computadoras y me da error al instalar modo MTP ..si entra en modo descarga pero no me instala los drivers MTP ya probé todo y nada...ayuda por favor
![]() Es muy extraño eso que te pasa. |
|
||||
|
||||
Probé con king root tampoco no hay nada q rootee android 7 ..sisi como te digo ya desistale todo e instale 100 veces y en tres compus distintas y te lo juro q cuando lo pongo en modo de descarga con la compu me pone instalando conexión MTP o sea los drivers y en 5 minutos da error ...en todas las compus q probé ...me podes ayudar por favor ...estoy en lineage 7.1.2 las otras conexiones si me funcionan ayudaaaa
|
|
||||
|
||||
Espero su ayuda
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaaa
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a seguir los pasos de los tutos que hay aqui en el foro? Me refiero a instalar esos drivers en si, borrar los que ya no se usan etc
Edit: acabo de probar mi download mode en mi pc con W10 64bits, y con los drivers de LG instalados, no precisa de instalar nada mas. Última edición por Alex_m3 Día 03/08/17 a las 21:11:22. |
|
||||
|
||||
Sido probé todo eso ya ...al no poder instalar los drivers en modo descarga o sea MTP no me deja flashear nada a través de flash tool ...no entiendo ni ya se como hacer sinceramente
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que no entiendo, para entrar en modo download el telefono tiene que estar apagado, pulsar el volumen + y conectar el usb. Lo haces así?
|
|
||||
|
||||
Claro q lo hago así ...o si no también tengo la opción desde el menú de apagado se entiende
|
|
||||
|
||||
Probé windows 7 y 10 y nada ...a ver si me entienden tuve ya 4 g3 es la primera vez q esto me sucede yo tenia android 5.1 de at&t rotie con king root y todo perfecto luego instale recovery twrp y todo perfecto ...luego flashe lineage y luego las gapps todo de diez ..arranco lineage 7.1.2 todo bien desde ahí cuando quiero entrar en recovery ups ..se me fue el root y entro en modo recovery y aparece el stock que por no estar rooteado no te deja instalar absolutamente nada ..probé hacer root con todas las aplicaciones y formas y no hay caso para este android 7....entonces pensé y dije vuelvo a una ROM stock con flash tool y empiezo de cero...perooo cuando pongo mi g3 en modo descarga aparece en la compu instalando drivers y luego aparece conexión MTP error ...probé todo y no puedo salir de esto ni hacer root ni volver a stock ..ya q no me instala la conexión MTP es imposible flashear una ROM stock...se entiende ...ayudaaaa
|
|
||||
|
||||
O sea la única solución creo para mi es poder hacer root con algo y ahí si instalar twrp y listo ...alguien sabe?? Como hacer root estando en esta versión y sin recovery twrp
|
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaaaaa????? Hacer root manualmente
|
![]() |
![]() |
||||||
|