|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os cansais de este tipo de hilos, todos los malditos días, uno tras otro.
Parece que os paguen por defender cada uno lo suyo, cuando sois vosotros los que pagais. Las diferencias son claras y se han dicho al principio de este hilo. Parece que algunos no tolereis que otros tengan prioridades diferentes. Yo he tenido los dos (bueno, el s8 en su versión no plus, que parece demasiado grande), y si pudiera me habría quedado ambos y saldría a la calle cada día con uno. Hay días que el micro lag y el software basura te irrita, y otro días que te jode que una foto no salga perfecta a la primera, ni a la segunda. Vivimos en una época en que todo móvil hace buenas fotos, y también que es software inutil no pesa tanto como antes. No me puedo imaginar a un usuario muy descontento con ninguno de estos móviles. Mal llevamos los problemas del primer mundo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la tercera página nadie ha aportado nada que pueda resultar útil nunca a nadie, ya estaba todo dicho; se han hecho los dos bandos y son todo ataques al otro bando o gracietas entre los suyos. Muy constructivo y con final feliz todo. Este tipo de hilos, pasadas las prieras páginas son el equivalente virtual de comprarse una camiseta de la marca de tu móvil, e irte a pegarte en la puerta de un estadio.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 28/07/17 a las 17:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo soy de la opinión de que aquí estamos para opinar, entre otras cosas porque me entretiene y encima aprendo.....
Y habiendo tenido los dos, sólo decir que el s8 es el mejor terminal del año en global, y que oneplus 5 es demasiado caro para lo que ofrece, le Sobran 100€ para lo que ofrece. Decir que el oneplus 5 está en el top 5 fácil... Decir que la cobertura en el oneplus 5 es excelente, la autonomía para mi uso muy muy buena al nivel aproximadamente del s8 plus, dudaría En decir cual está por encima en eso. Y también decir que para mi uso mejor de lejos el oneplus 5. Sí el precio oficialmente del oneplus 5 fuera el de tienda China no tendría rival a día de hoy Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el S8 plus y... que me diga alguien que tiene mejor cobertura que un Huawei, pues cuando pensaba que Huawei tenía la mejor colectividad en Red y WiFi, resulta que one plus tiene aún mejor conectividad, comprobado por mi y varios usuarios, la cámara del one plus muy buena, buena batería con su buena carga rápida y el diseño bastante conseguido, 499€??,pues igual me he ahorrado una pasta al no coger un S8 que iba a coger azul, ah!, y el One plus con muy buen respaldo en cuanto a actualizaciones, el S8 aún sigue esperando actualizar a la última versión,con lo que en el One plus no pasa.. Eso si... cada uno tenemos nuestras prioridades y gustos.
Un saludo!! ![]() "Me he equivocado de foro" Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo soy de la opinión de que aquí estamos para opinar, entre otras cosas porque me entretiene y encima aprendo.....
Y habiendo tenido los dos, sólo decir que el s8 es el mejor terminal del año en global, y que oneplus 5 es demasiado caro para lo que ofrece, le Sobran 100€ para lo que ofrece. Decir que el oneplus 5 está en el top 5 fácil... Decir que la cobertura en el oneplus 5 es excelente, la autonomía para mi uso muy muy buena al nivel aproximadamente del s8 plus, dudaría En decir cual está por encima en eso. Y también decir que para mi uso mejor de lejos el oneplus 5. Sí el precio oficialmente del oneplus 5 fuera el de tienda China no tendría rival a día de hoy Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que envidio el tiempo libre y la comprensión selectiva de algunos. Lo digo honestamente.
Desde la tercera página nadie ha aportado nada que pueda resultar útil nunca a nadie, ya estaba todo dicho; se han hecho los dos bandos y son todo ataques al otro bando o gracietas entre los suyos. Muy constructivo y con final feliz todo. Este tipo de hilos, pasadas las prieras páginas son el equivalente virtual de comprarse una camiseta de la marca de tu móvil, e irte a pegarte en la puerta de un estadio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habiendo tenido los dos, sólo decir que el s8 es el mejor terminal del año en global, y que oneplus 5 es demasiado caro para lo que ofrece, le Sobran 100€ para lo que ofrece. Decir que el oneplus 5 está en el top 5 fácil... Decir que la cobertura en el oneplus 5 es excelente, la autonomía para mi uso muy muy buena al nivel aproximadamente del s8 plus, dudaría En decir cual está por encima en eso. Y también decir que para mi uso mejor de lejos el oneplus 5. Sí el precio oficialmente del oneplus 5 fuera el de tienda China no tendría rival a día de hoy Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Pero algunos se les ve a leguas lo que pretenden. |
|
|
||||
|
||||
|
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habiendo tenido los dos, sólo decir que el s8 es el mejor terminal del año en global, y que oneplus 5 es demasiado caro para lo que ofrece, le Sobran 100€ para lo que ofrece. Decir que el oneplus 5 está en el top 5 fácil... Decir que la cobertura en el oneplus 5 es excelente, la autonomía para mi uso muy muy buena al nivel aproximadamente del s8 plus, dudaría En decir cual está por encima en eso. Y también decir que para mi uso mejor de lejos el oneplus 5. Sí el precio oficialmente del oneplus 5 fuera el de tienda China no tendría rival a día de hoy Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a lo que se valora en el post, estaríamos exactamente en las mismas. Qué prefiere cada uno y por qué es, en este caso, independiente del precio. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El precio no debería entrar en juego. Si te has comprado un móvil es porque puedes y quieres, con lo que el precio no es un factor a tener en cuenta. Sobre todo cuando lo que se compara son calidades generales, versatilidad, etc, en términos absolutos y no en relación a un precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que envidio el tiempo libre y la comprensión selectiva de algunos. Lo digo honestamente.
Desde la tercera página nadie ha aportado nada que pueda resultar útil nunca a nadie, ya estaba todo dicho; se han hecho los dos bandos y son todo ataques al otro bando o gracietas entre los suyos. Muy constructivo y con final feliz todo. Este tipo de hilos, pasadas las prieras páginas son el equivalente virtual de comprarse una camiseta de la marca de tu móvil, e irte a pegarte en la puerta de un estadio. ![]() Si no hubiera vidilla en estos hilos, el foro se hundiría, pues para debatir, con respeto, entre unos y otros. Que sí, que cada uno defiende "SU MÓVIL" que no a una compañía, como yo, por ejemplo, que he tenido y tengo móviles de fabricantes variados (Samsung, OP, Sony, LG y Apple en este momento es lo que anda por casa), porque cada cual tiene su opinión y sus necesidades. Ojalá que, como he repetido hasta la saciedad, existiera el móvil perfecto para todos (UTOPÍA) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que han llegado, han razonado por qué prefieren el OP5, han analizado las, a su juicio, virtudes de uno u otro y han justificado su decisión. Otros en cambio, por su manera de escribir, se les ve venir de lejos que quieren crear polémica. Y ya hay otros a los que les gusta la colectividad Valoren ustedes mismos señores Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S8 es otro nivel (ambos usan amoled), quitando eso yo no puedo con las capas de personalización de Samsung, prefiero lo mas parecido a Android stock y la fluidez que ello implica.
Me quedaría con el OP5 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe gente que prefiere una mejor pantalla, batería, cámara y añadidos del fabricante llamase Dex, Vr etc etc, a que abra no se que juego o aplicación 3 milésimas mas lento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendes también que hay gente que Android stock le parece lo mas soso y aburrido de Android imagino.
Existe gente que prefiere una mejor pantalla, batería, cámara y añadidos del fabricante llamase Dex, Vr etc etc, a que abra no se que juego o aplicación 3 milésimas mas lento. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |