|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones se puede escoger que tengas "siempre" para pagar una aplicación, o la aplicación que tengas abierta.
Yo lo tengo en siempre, y la aplicación predeterminada por defecto la que quiero pagar. Se puede cambiar desde esas mismas opciones, o desde la aplicación con la que quieres pagar, donde activas la tarjeta que quieres, y la propia aplicación si no es la que está en ese momento como predeterminada, te preguntará si quieres establecerla por defecto, a lo que le dices que sí. ![]() Hoy he querido probar a pagar con el movil, y no ha hecho nada , al final me ha tocado sacar la tarjeta... decir que en la app de caixaBank Pay, me sale un al activar la tarjeta, que como tengo el movil rooteado no me dejará pagar.. supongo que es por eso.Sabeis alguna manera de saltarse eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no se q ha pasado pero me ha dejado d funcionar, sin tocar nada ni instalar ninguna actualización. Nfc activado monedero hce Y imaginbank Acerco el móvil, enciendo la pantalla como siempre hacia y me detecta el móvil pero me deniega la operación. He probado n Mercadona, Alcampo, algun datafono d restaurante y no me funciona n ninguno !!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
![]() Última edición por xXFranciXx Día 15/07/17 a las 21:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando e instalanfo de nuevo.imagin Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que en ajustes - tocar y pagar, puedes elegir la app.. supongo que esa será la app que te coja si tienes el tlf desbloqueado en el escritorio.
Hoy he querido probar a pagar con el movil, y no ha hecho nada , al final me ha tocado sacar la tarjeta... decir que en la app de caixaBank Pay, me sale un al activar la tarjeta, que como tengo el movil rooteado no me dejará pagar.. supongo que es por eso.Sabeis alguna manera de saltarse eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo la 7.7.20 de xiaomi.eu sin rootear. La cosa es que puedo pagar perfectamente con Lk-pay (la tengo en uso predeterminado excepto si hay otra aplicación de pago abierta), pero si abro Bankia Wallet (asegurándome que la otra no está abierta ni en segundo plano) me sigue pagando con la de Lk-Pay... ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? ¿Hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando la aplicación de ING se sale de Inicio Automático así por qué le da la gana, os pasa a vosotros?
Llevo la global developer MIUI Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe si cerrando el bootloader funciona Android pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo abierto el bootloader y no me funciona Android pay, ayer me hice ilusiones para nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo BBVA, pero el problema es q no deja ni introducirla y no tengo ni root ni nada.., seguiremos investigando
Última edición por overlof Día 28/07/17 a las 07:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona, lo he probado con caixabank pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Bankinter y tampoco me funciona.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me funciona con BBVA, rom global estable 8.2.2.0, sin root. Le tuve que dar todos los permisos manualmente a la aplicación Android Pay para que me dejara agregar la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 8.2.2.0 me iba todo correcto. Hice un downgrade a 8.1.4.0 y ya no va Android Pay... Me sale el aviso de que es un teléfono no seguro... En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Imaginbank va perfecta con monedero HCE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por viciano Día 17/08/17 a las 16:41:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con rootcloak?. Yo uso la caixa, era simple curiosidad lo de android pay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |