|
||
|
|
||||
|
||||
|
casi prefiero que así sea.
Aprovecho y ya lo digo públicamente: No voy a seguir manteniendo la rom. Llevo mucho tiempo aguantando abusos de gente que menosprecia el trabajo ajeno, tanto el mío como el de otros, plagiando miserablemente sin ni siquiera hacer una triste mención sobre de dónde han obtenido el material. Hay una percepción errónea por aparte de algunos en la que decompilar, utilizar un comparador de archivos y volver a compilar significa que el trabajo es de uno y realmente me asquea. Crear un mod o corregir problemas requiere de una cantidad obscena de horas como para recibir ese trato. Es triste ver como en esa tarea simiesca de calcar código un pseudococinero incluye mods que ni siquiera es consciente de tener e incluso calca errores. Vergonzoso, pero se retratan como lo que son. Se que es una lucha contracorriente donde estos pseudococineros tardan un milisegundo en calcar código pero nunca tienen tiempo de dar el crédito del trabajo a sus creador porque "se les olvidó", ya que lo único que importa es la dichosa reputación virtual, la primicia, la búsqueda de medallitas en forma de agradecimientos y en algunos casos las donaciones. En cualquier caso no voy a seguir dedicando esfuerzos a estas cosas y prefiero disfrutar del trabajo en el entorno en el que considero que están los verdaderos desarrolladores, como es el universo cyanogenmod, donde estas actitudes son impensables, el respeto es máximo y hay herramientas para documentar quien ha sido el creador de cada fix. La comunidad debe madurar, y son estos comportamientos los que han provocado que por ejemplo en XDA hayan separado el subforo de desarrollo, casi seguro por las quejas de los verdaderos desarrolladores. Y una vez más han terminado pagando justos por pecadores. A la gran mayoría de usuarios finales estas cosas o ni se enteran o les da igual, solo importa el resultado y el recalcar su fidelidad, pero es responsabilidad de todos si queremos que haya cada vez más desarrolladores involucrados. Poco más, agradezco de corazón a todos los que habéis contribuido ha hacer de este proyecto lo que quiera que sea y por aquí seguiré. No me voy del foro ni nada de eso, simplemente me apetece desvincularme por un tiempo indefinido de esta dinámica en la que me callo tantas cosas para evitar conflictos y mantener el buen rollo que al final me quemo, así que tomo lo que considero "un camino fácil". Un saludo. ![]() Reitero mi apoyo y por favor dime cual room vas ha seguir modificando/cocinando y sin dudarlo esa será mi rom, si como bien leo te vas a pasar al grupo de cyanogenmod, pues esa me pondré. Lo siento de veras y in abrazo virtual de mi parte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de días ausente y me encuentro con ésto...
![]() Lamento mucho lo sucedido, la verdad es que desconocía que hubiese gente beneficiándose de tu trabajo. Desgraciadamente, hay mucha sanguijuela suelta por el mundo, pero en esta vida hay que ser prácticos, la gente inteligente sabe donde están las buenas cosas, en este caso los buenos cocineros. Un cocinero no es sólo una ROM, es un tipo que sabe de lo que habla, que entiende el sistema operativo, que sabe realmente lo que toca y las consecuencias de sus modificaciones y por supuesto, sabe estar a la altura mencionando fuentes, ayudas, etc... @intronauta no dejes que te amargue lo más mínimo esta calaña de gente, de corazón, no merece la pena, quédate con todo el grupo que vive dentro de este hilo y te sigue con devoción por habérteles ganado. Un abrazo y nos seguimos leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar desde el Recovery como todas no? Es que como en el post inicial hay tanto lio... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver que con esta rom funciona el BLN... Es lo que mas echaba de menos de mi Desire y solo por eso me voy a animar, ademas aunq la rom de Criskelo me funciona estupendamente la estetica no me va mucho... Me gusta que sea mas sobrio como esta.
Para instalar desde el Recovery como todas no? Es que como en el post inicial hay tanto lio... Gracias! ![]() De esa forma no te queda nada residual al quitar tu las app manualmente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver que con esta rom funciona el BLN... Es lo que mas echaba de menos de mi Desire y solo por eso me voy a animar, ademas aunq la rom de Criskelo me funciona estupendamente la estetica no me va mucho... Me gusta que sea mas sobrio como esta.
Para instalar desde el Recovery como todas no? Es que como en el post inicial hay tanto lio... Gracias! ![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: P.D : si entre gato y gato muerto te subes algun update de lujo ;)
![]() Cita: aunque ahora sepamos tu secreto de lo que haces en los ratos libres, matar gatitos*
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto como hacer una custom kernel... Mi pregunta es, eso se hace antes o despues de instalar la rom?
Cual me recomendais, SolarFlare 1.1 o Ninphetamine?? Son mejor o peor este tipo de kernel que el Speedmod KG6? Gracias. Última edición por Keruh Día 15/08/11 a las 15:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el stock, puedes poner cualquier otro, pero ten en cuenta la recomendación de modificar el customtweaks para desactivar los tweaks que no son compatibles.
En el primer post se explica como se modifica ese archivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O eso creí entender... y que el que trae lo considera como stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta serias tan amable de pasarme el launcher de tu rim me gustaria probar de aplicarlo en la de criskelo a ver si me funciona. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulo, la Rom viene con este kernel...Kernel CF Root XXKF5 por defecto. Pero es considerado como stock, pues bien para poner uno de los kernel para el BLN con poner custom kernel a yes, ya se desactivan los tweaks. Hablo de las ultimas actualizaciones, por que la anterior KG5 vino con Kernel Ninphetamine creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si te funcionará... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, "si es que trae stock."
Recapitulo, la Rom viene con este kernel...Kernel CF Root XXKF5 por defecto. Pero es considerado como stock, pues bien para poner uno de los kernel para el BLN con poner custom kernel a yes, ya se desactivan los tweaks. Hablo de las ultimas actualizaciones, por que la anterior KG5 vino con Kernel Ninphetamine creo recordar. ![]() Pero lo del archivo lo dices bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos montamos un pequeño lio para decir lo mismo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como usuario me encantaria saber quienes son eso que plagian las Roms de los demas para nunca caer en el error de ponerle la Rom de un elemento asi a mi movil.
Thks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí