![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me recuerda a las patentes de apple.... Lo habré escrito bien claro....???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que flashearla desde una Ginger como bien dice el tutorial. No se por qué te pasa eso...es muy raro la verdad...prueba con otra JVP o con una JVR, luego el SpeedMod, pasa el script de limpieza y seguidamente flasheas la rom MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luismatra Día 15/08/11 a las 03:00:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por que en ajustes puedes poner los leds de distintos colores y luego en realidad sale blanco?
Y a parte, lo de silenciar el mobil pondiendolo boca abajo, funciona? Esta muy guapa... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sgsbarna Día 15/08/11 a las 03:28:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de boca abajo no lo he probado voy a verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya peaaaaasoooo de makina, no tienes abuela tio!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrás por casualidad el spareparts instalado?? Si es asi desactivale las animaciones al modo normal. A mi me esta pasando algo similar es cuando bloqueo/desbloqueo y no es del kernel (en mi caso) es de tener las animaciones en modo fast. Saludos Última edición por logi43 Día 15/08/11 a las 08:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si metes todas la aplis en una carpeta, despues pones el icono de la carpeta en el dock y ahi ya puedes abrir todas la aplicaciones como en otros launchers Saludos |
|
|
|
Una duda qué aunque será muy tonta no lo encuentro....
¿En que carpeta se ponen los tonos de llamada y los de las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hay alguna forma de poner el reloj en la barra de notificaciones en la posicion normal?? en el centro cuando tienes muchas notificaciones tapan el reloj...
GRACIAS |
|
|
|
|
|
|
|
Hay algun problema si se le instala un Kernel como Galaxian y se aplica OC? D:
|
|
|
|
|
Cita:
Tanto MIUI como las Cyano tienen sus kernels correspondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pequeño saltamontes....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tu has dicho de dejarlo cargando apagado unos cinco minutos más y se te olvida que miui no puede cargar apagado, en cuanto le metes el cargador se enciende. No quiero crear polémica y creo que todo esto lo único que hace es engrosar el hilo de kakomalo sin aportar nada más que lo que todos sabemos ya. No lo digo sólo por ti.
Sent from nobody knows where |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»