|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a las patentes de apple.... Lo habré escrito bien claro....???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashearla desde una Ginger como bien dice el tutorial. No se por qué te pasa eso...es muy raro la verdad...prueba con otra JVP o con una JVR, luego el SpeedMod, pasa el script de limpieza y seguidamente flasheas la rom MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Q pedazo de rom.. es un tlf totalmente distinto al q tenia..
Tengo un problemilla... estuve descargando el update para ponerlo al .3 Me dio fallo de descarga pero cada vez q lo descargaba de nuevo men decia q no se podia xq no seke.. me fui a archivos y borre algunso archivos q tenian komo nombre el update.. de nuevo intento descargar ese update pero cuando lo voi a instalar me dice q no hay ningun MD% para comprobar.. le doi a instalar de todos modos, se reinicia, entra en el recovery y vuelve a encender.. pero al mirar la version sigue en el .2 ¿como actualizo ahora? Otra dudilla.. una vez creada una carpeta y dentro metes las aplis.. ¿se pueden mover lso ijonos dentro de esa ventana? es q no lso puedo ordenar como yo kiero.. Gracias ![]()
Última edición por luismatra Día 15/08/11 a las 03:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que en ajustes puedes poner los leds de distintos colores y luego en realidad sale blanco?
Y a parte, lo de silenciar el mobil pondiendolo boca abajo, funciona? Esta muy guapa... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sgsbarna Día 15/08/11 a las 03:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de boca abajo no lo he probado voy a verlo
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya peaaaaasoooo de makina, no tienes abuela tio!!!!!!!
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he decidido instalar esta rom, por curiosidad, y me gusta mucho, pero he tenido un problema, he hecho todo segun las instrucciones, jvp con el kernel speedmod, luego instalar desde recovery, y segun la informacion del sistema version de banda base me pone desconocido, por lo tanto no puedo ingresar el numero pin, no detecta la sim, alguna solucion?, gracias de antemano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Al querer utilizar el lockscreen de erdano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234063 He observado algo en el movil. Al encenderlo durante un momentin la pantalla se queda como verde (pero nada una milesima) y luego aparece el lockscreen de erdano. He pensado que quizas era cosa de ese lockscreen en concreto porque para instalarlo en la carpeta themes he debido de crearla (no existia en sd/miui i al seguir las instrucciones de su post me ponia "el formato es antiguo" y me daba la opcion de convertirlo. Lo hice y se me puso su lockscreen pero observo eso, que al encender la pantalla ya sea con home o con power durante un momento se queda de color verde sucio. Pensando que era cosa de su lockscreen volví al original de miui pero hace lo mismo. Eso os lo hace a vosotros o es por culpa de haber modificado el lockscreen (es que no me acuerdo si lo hacia antes de ponerle el de erdano) No es que sea un gran problema, mas que nada es que queria saberlo. Saludos Edito: debe ser un bug o algo así ya que si apago la pantalla y la enciendo al momento sucede eso del pantallazo verde pero si la apago, espero unos 10 segundos y la enciendo no me hace el pantallazo...curioso! ![]() No tendrás por casualidad el spareparts instalado?? Si es asi desactivale las animaciones al modo normal. A mi me esta pasando algo similar es cuando bloqueo/desbloqueo y no es del kernel (en mi caso) es de tener las animaciones en modo fast. Saludos
Última edición por logi43 Día 15/08/11 a las 08:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si metes todas la aplis en una carpeta, despues pones el icono de la carpeta en el dock y ahi ya puedes abrir todas la aplicaciones como en otros launchers Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda qué aunque será muy tonta no lo encuentro....
¿En que carpeta se ponen los tonos de llamada y los de las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner el reloj en la barra de notificaciones en la posicion normal?? en el centro cuando tienes muchas notificaciones tapan el reloj...
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema si se le instala un Kernel como Galaxian y se aplica OC? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tu has dicho de dejarlo cargando apagado unos cinco minutos más y se te olvida que miui no puede cargar apagado, en cuanto le metes el cargador se enciende. No quiero crear polémica y creo que todo esto lo único que hace es engrosar el hilo de kakomalo sin aportar nada más que lo que todos sabemos ya. No lo digo sólo por ti.
Sent from nobody knows where |