|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo utilizaba era las que venian en las stock rom que era un widget de 2x1 que te decia las aplicaciones abiertas y si le dabas te abria el administrador
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, me he bajado un video desde el rolletube pero ya no puedo bajarme mas videos me da error.... Sabeis ha que es debido? le pasa a alguien mas?
Por cierto tengo la v10.1 y hoy he conseguido mi record de duracion de bateria 2 dias y 8h con 5 horas de pantalla, decir que siempre que estoy en casa tengo el wifi encendido y cuando estoy en la calle el 3g! Saludos! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
esos son los q kiero yo si no hay el otro. como se llaman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas por mi experiencia con el Program Monitor, la única aplicación que siempre se queda abierta y hay que cerrar es la de Mensajes, las demás se cierran solas. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No escribáis tanto, jodíos, que me voy leyendo por la página 66 y esta es la página 187....
![]() ![]() ...q ue luego diréis que pregunto cosas que ya están respondidas.....como por ejemplo...¿Cómo se cuando está la batería cargada al 100 % completamente, si ahora no sale un icono a la izquierda diciendo Full como antes, ni pita el terminal...![]() ![]() :pensando :?.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con la 22
Y m va bien, pero si t va bien dejalo q s cuece algo, q si no lo dejas respirar luego t quemas la mano Jojojojo.saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cosa curiosa con esta rom:
Datos activados navego con wifi y bien.... Estoy un rato sin navegar y no hay manera de reconectar.... Desactivo datos y el wifi vuela cómo nunca había visto |
|
|
|
yo la tengo instalada con la 22 y me va muy bien no se calienta y me dura la bateria todo el dia dandole batalla
aqui la imagen ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso...Con el t22 sale toda la información de la batería.
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 14/08/11 a las 23:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo unas horas instalado porque me habéis picado por aquí y de momento muy bien, le estoy dando caña y no se calienta nada y la batería esta bajando bien. De momento contento.
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
|
|
he instalado la v11 y va muy bien...pero tengo una duda a ver si alguien me ayuda....en el menu que sale al presionar el boton de power solo me aparecen 4 opciones y las de reiniciar,recovey y download nada...por que sera...gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»